Foro / Pareja

Nos compramos un piso y lo pone a su nombre!!ayudanmeeee

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 17:50
A
an0N_940099799z
21/12/09 a las :53

hola llevo 2 años con mi pareja vivimos juntos y hasta aora no nos avian consedido la hipoteca,y resulta que aora me beo pagando a medias una hpoteca de un piso que no es mio el dice que si lo dejaramos el medaria lo que yo ubiese pagado hasta ese entonces pero yo creo que las palabras se las lleba el aire,y nose que hacer estoy super confundida creo que solo a pensado en el y despues que yo he dejado tamtas cosas por el me parese muy tiste que m pague deesta manera,qe penais ustedes como os sentaia a usteds algo asi?¿

Ver también

M
marga_9851947
21/12/09 a las 9:00

Alucinante
Una pregunta ¿la hipoteca va a ir a su nombre o a nombre de los dos? Lo digo porque dices que el piso solo lo quiere poner a su nombre y sin embargo dices que la hipoteca os la han concedido a los dos. Que sepas que si tu también firmas en la hipoteca por mucho que el piso esté a su nombre tu jamás podrás dejar de pagar y si el no paga el banco podrá exigirte a ti que lo hagas.

Yo desde luego no me metía en una hipoteca de un piso que no es mio, si quiere que lo paguemos entre los dos y los dos figuremos en la hipoteca, el piso también tiene que escriturarse a nombre de los dos. SIno que lo escriture a su nombre, la hipoteca la pida el solito y la pague el solito. Ya que ese piso el día de mañana va a ser suyo y tuyas no van a ser más que las deudas.

Piensatelo muy bien, y si se enfada porque no le pague su piso quizas es porque no es la persona que te corresponde, ni que mereces, porque me parece mucho morro lo que está planteando. Yo desde luego no tragaría.

A
an0N_940099799z
21/12/09 a las 11:37
En respuesta a marga_9851947

Alucinante
Una pregunta ¿la hipoteca va a ir a su nombre o a nombre de los dos? Lo digo porque dices que el piso solo lo quiere poner a su nombre y sin embargo dices que la hipoteca os la han concedido a los dos. Que sepas que si tu también firmas en la hipoteca por mucho que el piso esté a su nombre tu jamás podrás dejar de pagar y si el no paga el banco podrá exigirte a ti que lo hagas.

Yo desde luego no me metía en una hipoteca de un piso que no es mio, si quiere que lo paguemos entre los dos y los dos figuremos en la hipoteca, el piso también tiene que escriturarse a nombre de los dos. SIno que lo escriture a su nombre, la hipoteca la pida el solito y la pague el solito. Ya que ese piso el día de mañana va a ser suyo y tuyas no van a ser más que las deudas.

Piensatelo muy bien, y si se enfada porque no le pague su piso quizas es porque no es la persona que te corresponde, ni que mereces, porque me parece mucho morro lo que está planteando. Yo desde luego no tragaría.

Gracias por escuchrame
hola encantada de conocerte ,respeto a tu pegunta no tanto la hipoteca como las escrituras estan a su nombre pero como vivimos juntos me veo obligar a pagar un hipoteca que no esmia aparte nose me estoy quitando de muchas cosas para pagar su coche su piso sus muebles,etc y la verdad esque no se que pensar y lo que no quiero es despues darme cuentade que se han reido en mis narices,weo porfavor aconsejame

M
marga_9851947
21/12/09 a las 19:06

Tu veras
Pero me parece muy fuerte que pagues sus muebles, su coche, su casa,.... etc me parece muy fuerte. Si son sus cosas se las deberia de pagar él, no tu. Luego no vas a ver un duro. Una cosa es que digas si viviese de alquiler estaría pagando un alquiler todos los meses, o en un piso compartido y decidas por ejemplo colaborar en la hipoteca con X dienro cada mes (no se 150-200, algo por el estilo de lo que pagararías en un piso compartido) además de los gastos lógicamente a medias. Pero no pagarle media hipoteca, ni medio coche ni cosas así.

Otra opción es que ahorres para tí, y si algún día te compras un piso tuyo, lo podeis alquilar. De forma que cada uno paga su piso y lo que saques del alquiler pues lo aportas a la economía familiar para gastos comunes, ya que si lo puedes alquilar es porque vivies en el de él. ç

Pero vamos que en ningún caso pagaría la mitad de la hipoteca ni de los gastos que el ha asumido porque ha querido. SOn suyos, no tuyos.

V
vera_9070570
23/12/09 a las 17:15

Ten ciudado con esas cosas
las palabras se las lleva el viento por muy bien que os vaya ahora.
¿Todo marcha bien?
Te puede ayudar, como me ayudó a mí el libro del psicólogo Ricardo Ros COMO SABER QUE ME AMA, si tienes dudas te las puede resolver.
Lo compré por internet en la página www. pnlnet.com/tienda
Chao.

A
an0N_644172899z
25/12/09 a las 10:55

Osea
a ver si he entendido bien, el pone la hipoteca y las escrituras a su nombre osea ke la responsabilidad es suya, asi ke deja de pagar la mitad de la hipoteca porke no tienes ninguna obligacion, ke menos, ke el te hubiera puesto en la hipoteca y en la escritura no¿¿¿ de verdad ke yo no entiendo a las parejas de hoy en dia, donde se han kedado esos matrimonios en lo ke todo va anombre de los dos aunke pague uno solo¿¿¿
bueno al margen de eso, yo ke tu dejaba de pagar la hipoteca a medias y ese dinero lo invertia en gastos de la casa, osea comida facturas etc, al menos no sera un dinero tirado

Z
zayda_6909001
26/12/09 a las :17

...
te he mandado un privado, insisto, haced un contrato privado!!!!
saludos

I
ikran_5292422
5/1/10 a las 3:54

Como no te das cuenta????
Es increíble que no te des cuenta que estas al lado de un hombre egoísta, manipulador y abusivo!!! O a lo mejor tu creíste o sola te hiciste la ilusión de que cuando el hablaba de comprar un piso, eso sería para los dos!!! Porque de otra manera obvio que hubieran acordado que estaría a nombre de los DOS, pero no fue así, además como puedes conformarte con que el muy LISTO (poco hombre) te diga que si lo dejan te devolvería lo que has pagado!!! Y la plusvalía??? y los intereses!!! y el costo de oportunidad de que tuviera un "tonta" pagándole su hipoteca???? Esta claro que él tipo esta pensando en quedarse con el departamento por eso no dudo en tenerlo solo a su nombre!!! El si esta cuidando su dinero y sus intereses, mientras que tu estas D O R M I D A! Disculpa si te parecezco dura pero enserio que ese tipo no tiene madre!!! y tu todavía creyendo en él!!!

N
nordin_9400996
13/1/10 a las 20:04
En respuesta a ikran_5292422

Como no te das cuenta????
Es increíble que no te des cuenta que estas al lado de un hombre egoísta, manipulador y abusivo!!! O a lo mejor tu creíste o sola te hiciste la ilusión de que cuando el hablaba de comprar un piso, eso sería para los dos!!! Porque de otra manera obvio que hubieran acordado que estaría a nombre de los DOS, pero no fue así, además como puedes conformarte con que el muy LISTO (poco hombre) te diga que si lo dejan te devolvería lo que has pagado!!! Y la plusvalía??? y los intereses!!! y el costo de oportunidad de que tuviera un "tonta" pagándole su hipoteca???? Esta claro que él tipo esta pensando en quedarse con el departamento por eso no dudo en tenerlo solo a su nombre!!! El si esta cuidando su dinero y sus intereses, mientras que tu estas D O R M I D A! Disculpa si te parecezco dura pero enserio que ese tipo no tiene madre!!! y tu todavía creyendo en él!!!

Gracias a todas por buestra opiniom
de nuevo daros las graias por escucharme y darme buestros consejos al parece el dice que esa casa es de los dos aunque este a u nombre que nunca me dejara en la calle,no esque yo le pague la mitad de coche de piso de nada sino que mi sueldo integro va para pagar y me pongo ha pensar ytengo en este piso aparte demis cosas personales son mi factura del movil y de internet,imaginaos no tengo dinero para comprarme ropa sacarme mi carnet de conducir,etc ,y lo mas fuerte esque yo le digo quiero acarme el carnet y me dice que no puede ser qu mas adelante que el con mi edad tampoco tenia carnet y no pasaba nada que hay que amueblar el piso claro a mi me molesta porque como yo le digo dentro d dos años termina de pagar su coche quien no me dice a mi que meda la patada ya que solo le quda la hipoteca y no necesita de mi auda le dejo tambem el piso amueblado acambio de yo privarme?¿

N
nordin_9400996
13/1/10 a las 20:13
En respuesta a ikran_5292422

Como no te das cuenta????
Es increíble que no te des cuenta que estas al lado de un hombre egoísta, manipulador y abusivo!!! O a lo mejor tu creíste o sola te hiciste la ilusión de que cuando el hablaba de comprar un piso, eso sería para los dos!!! Porque de otra manera obvio que hubieran acordado que estaría a nombre de los DOS, pero no fue así, además como puedes conformarte con que el muy LISTO (poco hombre) te diga que si lo dejan te devolvería lo que has pagado!!! Y la plusvalía??? y los intereses!!! y el costo de oportunidad de que tuviera un "tonta" pagándole su hipoteca???? Esta claro que él tipo esta pensando en quedarse con el departamento por eso no dudo en tenerlo solo a su nombre!!! El si esta cuidando su dinero y sus intereses, mientras que tu estas D O R M I D A! Disculpa si te parecezco dura pero enserio que ese tipo no tiene madre!!! y tu todavía creyendo en él!!!

Dice que en el bnco dijeron que yo no podia estar en la hipoteca
al parecer esto loe hablado con su madre que fue quien esubo hay ayudando a que le diera la hipoteca,y dice que el banco dijo que no me podian meter en lahipoteca y en las escrituras porque yo estaba parada si claro pero tambien estaba cobrando el paro y en cima cuando se lo igo a el se pone como una fuera y dice que soy muy materialista y que no confio en el,an y perdonad por cambiar mi nick pero esque me daba miedo que a estar mi nombre real alguien dedusca quien soy y no quiero tener problemas con el

A
an0N_644172899z
14/1/10 a las 11:58

Noooo
tu suegra te esta contando una historia, no la creas, yo tengo casa, y estoy en las escrituras y en la hipoteca y yo no trabajo ni he trabajado en mi vida y eso no es impedimento para estar en unas escrituras ni en una hipoteca, en mi caso es mi novio el ke lo paga todo.
Un hombre ke no haga eso, me da muxas dudas

A
an0N_687001399z
14/1/10 a las 21:10

Muy mal echo guapa....
desde un principio teniais q haber hecho todo a medias,es decir ir pagando los gastos del piso y lo q eso conlleva a la mitad...yo lo hago asi,ya q no estoy casada y el piso es de los dos,asiq si un dia lo dejaramos el piso seria de los dos,el me pagaria mi parte si se lo queda o al contrario...pon remedio cuanto antes ppues en el caso q os dejeis tienes todas las de perder....

C
cosima_6992404
19/1/10 a las 13:07

Mi suegra avala su casa,pero para su hijo
Hola, me gustaria saber vuestra opinion. Vivo en casa de mis padres, no trabajo aun por que estoy estudiando. Estoy embarazada. Mi suegra va a avalar su casa para hipotecar una nueva, la casa esta estara a su nombre, y sus condiciones son que la paga mi pareja, y estara el dia de mañana a nombre de mi pareja...pero yo no estoy incluida en nada de esto. Yo viviré alli, pero claro.. al no dejarme que yo page la mitad, ni al ponerla la mitad a mi nombre, tengo miedo de que en alguna pelea me hechen o que me quede en la calle. Mi idea era que yo y mi pareja pagasemos una casa entre los dos..y que fuera de los dos, y el dia d mañana la tuviera nuestro bebe. Pero mi suegra actua muy a lo callado con mucho recelo, y esto es lo que ha ofrecido( a mi pareja).Pero lo gracioso es, que yo tengo que pagar las obras de la casa y los muebles, con unos ahorros que tengo, por que me ofreci a hacerlo a principio, antes de saber que esa casa no iva a medias. Que hago? me voy a vivir a alli a espensas de que tengo que tragar por lo que quiera? y si me enfado con mi pareja? deberia poner dinero en la reparacion de la casa si no quieren que ponga dinero de la hipoteca ?

A
an0N_940099799z
25/1/10 a las 17:50

Rojopasion??
hola rojopasion hacia ya tiempo que no me metia en este debate porque gracias a una compañera nuestra del foro que me mando un privado he areglado este problema ante notario,por curiosidad me volvi a meter al ver tanta respuestas y me encuentro con tigo haciendoti pasar por mi??nose me gustaria que me lo aglararas porque quizas te espresastes mal y quizistes decir que te encuentrasen esta misma situacion no?bueno espero que me contestes y muhas gracias a todas las que me habeis leido y por darme buestras opiniones especialmente a ti reina GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir