Foro / Pareja

Nos casamos y lo conoci por aqui

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 18:06
Y
yrene_5720627
3/11/07 a las 23:45

Lo conoci por un chat, en agosto del 2006...hablamos a diario durante horas, luego me pidio numero de movil, nos mandabamos carta, y vino a conocerme en junio de este año, yo soy de perú y el español...fui magino, parece q nos conociamos de años, mucha comunicación, la pasamos de maravilla todo el mes q duró si estadia aqui, total q decidimos casarnos porq no podemos estar el uno sin el otro y viene en enero, pero nos csaaremos en junio del 2008.Estoy re feliz...nos llevamos varios años de diferencia (19) :S.Tengan cuidado q por aqui hay mucho loco suelto!!! algo peligroso, creo q hay q estar de suerte :S.Un besito

Ver también

M
milady_5657034
3/11/07 a las 23:58

Enhorabuena
Has tenido mucha suerte por que como bien dices hay mucho loco suelto,aunque yo diría que más bien son mentirosos,hay que tener mucho cuidado.

De todos modos esto es como todo,depende con quien des,aqui como en la vida real,si das con buena gente saldrá bien la cosa,si das con gente falsa pues chasco que te llevarás.

Tu caso es de los que han salido bien,disfrútalo.

Saludos!

L
lei_5824615
4/11/07 a las 12:13

Suerte!!!
Hola Lucia:
Espero que seas muy feliz con tu chico,a mi me paso algo similar a ti y tambien me voy a casar para el año que viene en Julio...Como tu dices hay mucho loco yo diria hay mucha basura en la internet pero tambien hay gente maravillosa cmo tu dices hay que tener SUERTE.......

Y
yrene_5720627
4/11/07 a las 17:45
En respuesta a lei_5824615

Suerte!!!
Hola Lucia:
Espero que seas muy feliz con tu chico,a mi me paso algo similar a ti y tambien me voy a casar para el año que viene en Julio...Como tu dices hay mucho loco yo diria hay mucha basura en la internet pero tambien hay gente maravillosa cmo tu dices hay que tener SUERTE.......

Claro...
hy q tener suerte, yo antes q mi novio me encontre con cada enfermo...hay q saber reconocerlos por eso chicas con mucho cuidadoooo.Un beso y ojala tengan suerte como nosotras .Un beso

D
dorte_5789261
6/11/07 a las 18:07

Te felicitooooooooo!!!!!!!!!
Tambien conoci a mi novio actual por internet...un "error" del messenger nos juntó en Agosto del 2006 y nos conocimos en persona en Julio de este año (yo soy chilena y el es belga), es el hombre mas maravilloso que he conocido en toda mi vida, estamos muy enamorados y pensamos casarnos el proximo año si Dios quiere.

Es verdad que hay mucho loco suelto en internet, hay que andar de suerte para encontrar algo bueno y duradero...pero ya ven, no es imposible.

Besos y felcidades de nuevo!

C
chadya_5525075
7/11/07 a las 16:12

Felicidades !!!!
Me alegro mucho ke todo este bien con las ke se casaran proximamente...
pues yo al igual ke estudes estoy con un amor a la distacia y al oir eso tb me da fueza para seguir luchando por mi amor a la distancia...
saludos
besos

Y
yrene_5720627
7/11/07 a las 22:57

Q bien
Claro, hay personas muy buenas por aqui, espero q te vaya todo bien con el canadience!!! un beso y cuentanos como te va por aqui .

Y
yrene_5720627
7/11/07 a las 22:58
En respuesta a milady_5657034

Enhorabuena
Has tenido mucha suerte por que como bien dices hay mucho loco suelto,aunque yo diría que más bien son mentirosos,hay que tener mucho cuidado.

De todos modos esto es como todo,depende con quien des,aqui como en la vida real,si das con buena gente saldrá bien la cosa,si das con gente falsa pues chasco que te llevarás.

Tu caso es de los que han salido bien,disfrútalo.

Saludos!

Mucho mentiroso
Asi es, pero puedes ir a una disco y la cantidad de tios mentirosossss, ya ni en la realidad ni por internet nos libramos de estos jajaja.Un beso

A
an0N_917694099z
19/11/07 a las 11:52

Somos cada dia mas las afortunadas....!
sinceramente cada vez que leo estas historias de amor gracias al internet, me dan tanta alegria sobre todo cuando se trata de una compatriota ... auque muchas mujeres digan que por internet el amor no es igual; pero creo para saberlo se tiene que vivir en caren propia esta hermosa experiencia;pero bueno cada una tiene su propio punto de vista y de expresar lo que piensa.

....pero el amor verdadero triunfa sobre todas las cosas ( distancias, idioma, cultura....etc)

querida lucia2008 : me alegro mucho que hayas conocido a tu futuro esposo por este medio " el chat" y te digo que no eres la unica; yo llevo 2 años de casada y conoci a mi esposo por este medio... un hombre magnifico ( yo peru- el italiano) el dioma no fue un impedimento porque lo estoy aprendiendo..... llevamos 1 año ya viviendo en italia...! y gracias a Dios vivo traquila y muy contenta ; aun no pensamos tener hijos porque tengo que lograr metas y objetivos en el ambito profesional pero dentro de 2 años iniciare a planificarlo.

solo me queda decir que: te deseo toda la felicidad en esta nueva etapa de tu vida... y la diferencia de edad no interesa lo importante es el amor, respeto, confianza y mucha comunicacion

Nota: como has dicho en tu mensaje y comparto tu opinion... "chicas tengan simpre mucho cuidado no sabemos nunca quien se puede encontrar detras de una computadora"...

mucha suerte para todas..




M
michel_8571673
22/11/07 a las 23:53

Que bien
hola que bien que hayas tenido suerte lastima que todas los noviazgos por internet no sean como el tuyo yo tengo bueno si se puede decir que todavia tengo novio por que llevamos 9 meses de novios y no nos hemos podido conocer y el me ha dicho que si no lo hecemos en este mes que dejemos todo asi no se si es que no me quiere pero apesar de todo lo amo demasiado bueno daria lo que fuera prq ue mi relacion fuera como al tuya que ya se van a casar me alegro por ti chao

K
klara_8558544
26/11/07 a las 18:06

Felicidades y espero tener tu suerte
Yo soy una chica de 35, enamorada de una chica de 47. mejor, locamente enamorada.
ninguna de las dos somos niñas aunque a veces lo parecemos. llevamos 5 meses en contacto diario practicamente. chat, web cam.
En un par de meses viajaré a Chile para encontrarme con ella.
Esta mujer, es el sueño que me había resignado a no buscar siquiera, como si fuera imposible, como si el amor, lo fuera.
Es adorable, regalona, inteligente, bella........
a mi vuelta espero tener algo más bello aún que contaros.
Besos.
Magda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir