Foro / Pareja

Nos amamos... pero no coincidimos...

Última respuesta: 23 de julio de 2003 a las 21:03
O
olaia_8273889
21/7/03 a las 21:02

Saludos...

Es mi primera charla ... y la verdad no sé como comenzar.. pero... veamos...

Mi novio y yo hemos compartido 10 meses de noviazgo + otros tantos como amigos... La verdad es que siento que lo quiero con toda mi alma... soy un tanto sentimental y él tambien lo es.. y mucho hasta el punto de en algunos disgustos hemos terminado llorando y comiendonos a besos... siento que es sincero... siento que él tambien me quiere.... pero... como siempre nada es perfecto...

Soy muy dada a decir lo que siento, tal como lo siento... él a veces es un poco reservado con sus cosas.... (no todas... )

No sé como explicar... a ver.. les cuento...

Trabajo en un cyber... si bien es algo pequeño.. llegan muchos clientes que no tienen mucho conocimiento acerca del internet... por lo que debo dar asesorias muy frecuentemente... estoy como pelotita de ping pong de un lado a otro... (trabajo sola)... y eso me stressa muchisimo... Luego me toca irme a la universidad... donde estoy un buen tiempo... por ultimo generalmente quedamos en vernos ... un rato.. para conversar y contarnos las cosas del dia.. uds. saben....

Ese día estabamos cumpliendo mes .... el tenia planeado algo mas romantico... Pero ese dia mi rutina no fue tan diferente... igual de stressada.... cuando por fin nos vimos.. la verdad no tenia ganas de nada... solo queria llegar a mi casita y dormir... estaba tan cansada... pero por supuesto era nuestro cumplemes... no podia faltar... salimos.. intente estar lo mas romantica posible... Pero al parecer a él no le pareció suficiente... para él estuve totalmente fria y distante esa noche... (y no niego que haya estado un poco asi...) ... pero es que para él no fue una "Excusa Aceptable" el hecho de que yo estuviera tan cansada y tan stressada...

Dice que muchas veces él ha tenido que trabajar ... estudiar... etc.. etc... y SIEMPRE cuando esta a mi lado... trata de complacerme en todo... y nunca esta de pocas ganas ni nada por el estilo...

Claro puso tremenda cara.... y ... comenzo a decir que ya no lo queria... que estaba perdiendo el interes por él..-. y cosas así

Le explique muchas veces... que lo quiero con toda mi alma... pero lo peor de esto... es que ya van varias situaciones parecidas a esta...

No se mi novio es de esos que no se cansan por nada.. tiene una vitalidad y una energia.. que oye se la envidio... Pero ... lamentablemente mi ritmo es un poco mas pausado...

Hemos llegado a un punto.. en el que por casi cualquier cosa... tenemos un disgusto... no quiero perderlo... sé que el tambien ha estado muy mal... desde nuestro ultimo desencuentro...

no se que hacer porque por un lado el tiene razon... pase lo que pase.. y haga lo que haga.. él siempre esta para mi... Quisiera yo tambien estar para él...

En este momento estamos distanciados... el quiere que me tome mi tiempo y reflexione acerca de si quiero de "verdad" estar a su lado... Que él no me obliga... cree que ya no lo amo... Y NO ES ASII...

Quizas esto lio sólo lo pueda resolver yo... pero esta tambien fue una forma de desahogarme un poco... gracias...

Marilyn

Ver también

S
sanam_9872944
21/7/03 a las 23:16

Marilyn
Amiga, es mejor que se den un tiempo ya que esto te ayudará a desahogarte un poco, me refiero que a veces uno se stresa demasiado, te cuento que mi caso fue al revés ya que era yo la que no lo comprendía, salíamos cuando cumplíamos un mes y él estaba cansado trataba de dar lo mejor de sí pero yo veía peros, luego eran peleas tras peleas y yo comenzé a salir con otros chavos, hasta que el final me pidió que nos dieramos tiempo, para curar todas las heridas, y en esas ando ya 2 meses. Pero lo importante es que el no ha dejado de quererte así que dejalo un tiempo solo él lo necesita solo así sabrá lo que puede estar perdiendo por su incomprensión.

Suerte

O
olaia_8273889
22/7/03 a las 15:28
En respuesta a sanam_9872944

Marilyn
Amiga, es mejor que se den un tiempo ya que esto te ayudará a desahogarte un poco, me refiero que a veces uno se stresa demasiado, te cuento que mi caso fue al revés ya que era yo la que no lo comprendía, salíamos cuando cumplíamos un mes y él estaba cansado trataba de dar lo mejor de sí pero yo veía peros, luego eran peleas tras peleas y yo comenzé a salir con otros chavos, hasta que el final me pidió que nos dieramos tiempo, para curar todas las heridas, y en esas ando ya 2 meses. Pero lo importante es que el no ha dejado de quererte así que dejalo un tiempo solo él lo necesita solo así sabrá lo que puede estar perdiendo por su incomprensión.

Suerte

Gracias amiga...
Sabes hace una semana apenas, estamos separados... Bueno no nos hemos visto, ni siquiera un mensaje... Me siento fatal... y para serte sincera, me da miedo que nos alejemos tanto. NO QUIERO PERDERLO. Siento que me ama... pero tanta lejanía no me gusta. Sólo espero que podamos solucionar nuestros problemas pronto.

mientras tanto, me gustaria encontrar la forma de saber de él, claro sin que él se dé cuenta. No quiero que piense que lo estoy acorralando o algo asi...

Bueno ... Muchas gracias por regalarme un minutito de tu tiempo... te lo agradezco muchisimo... A veces se necesita tanto desahogarse... y este es un buen metodo....

saludos

hasta pronto...

O
olaia_8273889
23/7/03 a las 21:03
En respuesta a olaia_8273889

Gracias amiga...
Sabes hace una semana apenas, estamos separados... Bueno no nos hemos visto, ni siquiera un mensaje... Me siento fatal... y para serte sincera, me da miedo que nos alejemos tanto. NO QUIERO PERDERLO. Siento que me ama... pero tanta lejanía no me gusta. Sólo espero que podamos solucionar nuestros problemas pronto.

mientras tanto, me gustaria encontrar la forma de saber de él, claro sin que él se dé cuenta. No quiero que piense que lo estoy acorralando o algo asi...

Bueno ... Muchas gracias por regalarme un minutito de tu tiempo... te lo agradezco muchisimo... A veces se necesita tanto desahogarse... y este es un buen metodo....

saludos

hasta pronto...

No se que pasa..
Dios mio puede un chico mostrarse tan encantadoramente enamorado.. tan cariñoso.. tan protector... y de repente de la noche a la mañana... ser tan indiferente... y hacerte sentir.. totalmente ignorada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook