Foro / Pareja

Nos abrazamos y caminamos agarrados de la mano sin ser enamorados!!! necesito ayuda y consejo please

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las :08
I
icia_8768700
11/6/13 a las 8:07

Hola a todos!!!, espero todos hayan podido iniciar una excelente semana... bueno les comento mi caso.

En mi ex trabajo conocí a un chico, con el cual nos hicimos muy amigos. Por motivos personales, yo renuncié a la empresa donde estaba trabajando con él, y cuando él se enteró de mi renuncia se puso muy triste e inclusive, fue el que me organizo mi despedida. A pesar de que ya me he ido de la empresa, me sigue hablando por facebook y conversamos casi siempre, a la vez que siempre me mantiene al tanto de lo que ocurre dentro de mi ex trabajo y me ayudo con el tema de mi liquidación y todo lo demás. También tenemos amigos en común y siempre me avisa cuando vamos a salir todos juntos. Él trabaja en la parte administrativa y lo llamaba constantemente para ver el tema de mi cheque y siempre me decia frases como: me has alegrado el día, siempre me haces reir, me siento feliz de escuchar tu voz, me transmites mucha alegría, eres mi pata y una excelente persona, entre otras cosas.

En una de esas salidas, era muy de noche y él me acompaña a tomar el bus para irme a mi casa. Como no estoy acostumbrada a estar tan tarde fuera de mi casa, tenía miedo y la calle estaba sola, entonces como había que caminar un poco, le agarre el brazo y por inercia y por parte de ambos, terminamos caminando agarrados de la mano hasta el paradero. Hubieron momentos de silencio mientras hablábamos y cuando nos despedimos, sus labios estuvieron muy cerca de los mios, me miro, me sonrio y al parecer quería un beso porque se fue acercando, pero dada la hora y por la sorpresa que me lleve, me aleje sutilmente y con una sonrisa le dije: NOS VEMOS!!!

Desde ese entonces, empezó a comportarse extrañamente, estaba algo distante y no conversaba como antes, mas el trato amable no había cambiado. Me sorprende que siendo uno de mis grandes amigos haya pasado eso y también desde ese día, no dejo de pensar en eso. Tiempo después lo vi porque fui a recoger mi cheque a mi ex trabajo y por inercia le di un fuerte abrazo y él se hacia el desentendido, inclusive, habíamos quedado para salir 2 veces con unos amigos y las 2 veces terminó fallando, a pesar de que aseguro su asistencia.

Tiempo después, decidí pasar por mi ex trabajo para buscarlo y sorprenderlo con mi visita. Lo llame y le dije que estaba cerca y él no dudo y me dijo que lo espere un momento. La historia se repitió solo que con los siguientes detalles: le agarre del brazo, caminamos abrazados y agarrados de la mano, me acariciaba un poco el rostro y no dejaba de decirme: me siento feliz por la alegria que me transmites.

Sin embargo, el detalle es el siguiente: él me dijo que con aquellas chicas que considera sus "grandes amigas" también camina agarrados de la mano y abrazados porque para él no es problema. La verdad me desilusioné cuando escuché eso y luego me contó de su última relación amorosa donde lo engañaron, y ahi fue donde me confesó que tiene miedo de volver a enamorarse y que cuando empieza a sentir algo por alguien, se aleja por miedo a que lo lastimen.

En esta última semana que hemos conversado ha insistido para volvernos a ver y yo me he alejado un poco porque estoy buscando un nuevo trabajo y si lo vuelvo a ver, siento que me estaría involucrando en el ambiente de mi ex trabajo. Cuando mi nuevo trabajo salga, pensaba en buscarlo, pero la verdad su insistencia y mis deseos, me hacen extrañarlo y querer verlo pronto.

Yo también tengo mucho miedo porque yo también sufri engaños en mis últimas relaciones, pero la verdad nosé que hacer... me he dejado llevar al dejar que caminemos agarrados de la mano sin ser enamorados y la verdad... no me gustaría que lo que me dijo con respecto a sus "grandes amigas" resulté ser cierto y termine siendo todo un juego.

En mi opinión, dos personas por más grandes amigos que sean, conversarán, se reirán pero no creo que se permitan caminar agarrados de la mano y abrazados. Yo también tengo amigos íntimos, con los cuales no hago esas cosas y si lo hago, lo primero que van a hacer es soltarme y sentirme incómodos. Es muy difícil estar en ese plan sin que sientas absolutamente nada y que digas que es asi con sus "grandes amigas".

Ustedes que piensan?... le gusto o solo quiere jugar conmigo o solo es amistad?... Como saber si este toqueteo es una señal de amor, de miedo o como terminara?... pleaseeee, nose que hacer, espero me puedan ayudar... MIL GRACIAS!!!!

Ver también

I
icia_8768700
12/6/13 a las :08

Esta es la historia completa
Si quieren más detalles de mi historia o a ti te paso algo parecido, está es mi historia más detalladamente, cualquier tipo de ayuda es bienvenida, mil gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir