Foro / Pareja

Normal seguir pensando en alguien

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 10:53
D
dinara_6963679
5/5/09 a las 19:01

HOAL, HACE UIN MES PARECE QUE TERMINE CON UNA PERSONA (DIGO ESTO, PORQUE ME MOLESTE Y NO NOS HEMOS HABLADO) YA QUE EL SE ESCONDÌA CADA VEZ QUE NOS IBAMOS A VER, NO QUERÌA QUE LO VIERAN CONMIGO EL ME DECÌA QUE NO ERA ASÌ, PERO SU ACTITUD ERA OTRA, ME MOLESTE Y DEJÓ DE BUSCARME, PERO SIGO PENSANDO EN ÈL, ME DICEN QUE ES NORMAL QUE PUEDO TARDAR MESES EN OLVIDARLO, NO ENTIENDO `PORQUE SI NUNCA ME QUISO, PERO ME MOLESTA ESTAR PENSANDO EN ESTA PERSONA, NO LO HE BUSCADO PORQUE PARA QUE SI YA ME DI CUENTA QUE NO ME QUERÍA SUS ACTITUDES ME LO DEMOSTRARON.

USTEDES QUE OPINAN SERÀ NORMAL Y DESPUÈS PRONTO PASARÁ?

Ver también

I
iratze_5754570
6/5/09 a las 8:25

Se fuerte
hola nena

mira es muy muy normal
probablemente si lo querias, y ahora sientes eso porque lo extrañas.

con el tiempo pasara, no sabemos cuanto, eso depende de ti.
puedes ponerte un alto, decir este será el ultimo dia que pensare en el.
porque de lo contrario solo te haces daño a ti misma, piensa que si lo decidiste fue por algo, y fue por razones fundadas,
piensa que alguien que no te ha buscado en un mes, dificilmente lo hara en mas tiempo, si tanto le interesabas, porque no te ha buscado?

espero no ser tan ruda, pero lo digo por experiencia, llevo 6 meses pensando en el, y sinceramente me estoy cansando de sufrir por alguien que no regresará.
he decidido ser feliz, salir, buscar a alguien mas que me merezca y quiera estar conmigo

espero hagas lo mismo

saluds

A
an0N_844438299z
6/5/09 a las 10:53

Te entiendo
hola!! se x lo que estas pasando.solo ke en mi caso yo estoy cn él.veras tengo pareja hace dos meses y nos conocemos de 4.losdos salimos de un rollo cn otra persona...sin estar enamorados de ellos,pero vaya,supongo ke para cada uno a sido especial pk emos compartido cosas cn ellos.en fin,la cosa,es ke no es ke hayams empezado cn buen pie...le conoci,cuando su madre estaba enferma de cancer(y de exo sigue enferma)eso no es nada facil,pero no le he dejad solo ni un minuto,pk me importa!yo trabajo en bcn,y vivo en sabadell,pues bien,cada dia despues de salir de currar,yo me iba hacia su casa( kojiendo un tren distinto a mi trayecto de cada dia,de exo tenia ke kojer 3 trenes)pero lo hacia para star cn él y vernos lo + ke pudieramos pk x nuestros trabajos estaba la cosa complicada.pues biieeen,hace poquito él y yo tuvimos un accidente de coxe,del cual solo sali herida yo,y llevo un tiempo de baja y de recuperacion,y medicos y mas medicos.,a raiz de tener tanto tiempo libre,yo kiero mas de el,kiero mas atencion..kiero mas de todo...y no puedo dejar de pensar en el en todo el dia!y siento ke el no.es decir,no es ke no piense en mi o pase de mi...lo ke pasa ke el sigue currando sigue cn su vida de ants y yo pues ahora no.todo esto me sta matando sabes? y me estoy dando cuenta ke estoy empezando a kererle....el otro dia alguien me dijo,ke aveces es mejor dar una de cal y otra de arena...yo estoy exa un lio...pk se ke kiero star cn el y ke lo necesito,pero tb kiero aprender a no star todo el dia pensando en el,pendiente de el..pensando ke hara o ke no hara...necesito ponerme biien y recuperar mi vida de antes! pk esto me esta saturandoooo!!! en fin..cn esto te kiero decir,ke se lo k es tener a alguien cnstantemente en la cabeza,ya sea tu pareja o no...yo teng ke aprender a ser mas independiente y pensar mas en mi,dedicar mas tiempo a mi y mis cosas.y poco a poco todo stara mejor.

keria cntarte como me siento.

en cuanto a ti,el tiempo es sabio,mas sabio de lo ke kreemos,y todo acaba pasando.tarde temprano pero es asi.yo kreo ke nunca nada dura para siempre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir