Inicio / Foro / Pareja / Normal o raro?

Normal o raro?

18 de abril de 2012 a las 5:37

sera normal q un hombre dure 30 mints en eyacular

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
18 de abril de 2012 a las 6:22

Muy raro, yo en todo el dia no eyaculo, a menos que tenga sexo
jajaja obvio es broma, no creo que exista un reloj exacto para estas cosas, todo depende de las circunstancias, la livido, la energia y otros factores, también depende que tipo de relacion tengas y como el hombre se contenga para satisfacer a su pareja, si ella esta satisfecha no importa si fueron pocos minutos o hayan sido horas, yo considero que una relación normal es cuando ambos quedan plenos y contentos. saludos

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 7:08

Si,no es lo habitual,pero si quiere lo hace
hay hombres que aguantan mas que otros,tambien depende mucho de la postura,la situación...de muchos factores.

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 22:18
En respuesta a jocker411

Si,no es lo habitual,pero si quiere lo hace
hay hombres que aguantan mas que otros,tambien depende mucho de la postura,la situación...de muchos factores.

Leer más

Tons normal ....
mi novio incluso duro una vez y lo conte 45 mints y ha habido ocaciones en q a pesar de seguir mucho tiempo no logra eyacular el dice q siente deseo de estar conmigo si x el fuera a kda rato,m preocupaba un poco eso pense q no era normal el tiene 37 años ya no m preocupo?

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 22:23
En respuesta a facilin

Muy raro, yo en todo el dia no eyaculo, a menos que tenga sexo
jajaja obvio es broma, no creo que exista un reloj exacto para estas cosas, todo depende de las circunstancias, la livido, la energia y otros factores, también depende que tipo de relacion tengas y como el hombre se contenga para satisfacer a su pareja, si ella esta satisfecha no importa si fueron pocos minutos o hayan sido horas, yo considero que una relación normal es cuando ambos quedan plenos y contentos. saludos

Leer más

Gracias
sabes si dura mucho y m preocupaba eso,aunq me gusta xq m hace muy feliz pense q talvez tendria un problema el es muy reservado y no lo platik con nadie ni con sus hnos x eso pense en preguntar yo,gracias otra vez bye saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página