Foro / Pareja

Nombres cariñosos

Última respuesta: 17 de marzo de 2002 a las 19:30
R
ramaz_6004542
1/3/02 a las 22:16

Hola !

Otra curiosidad. He visto en el foro de relaciones una charla sobre como se llaman cariñosamente la gente dentro de las parejas.

¿ alguna vez habeis puesto un "nombre" cariñoso a tus genitales o a los de tu pareja ?

Jeje, yo me lo estoy pensando.

Ver también

La respuesta más útil

E
eyra_6351437
17/3/02 a las 19:15
En respuesta a surjit_6369058

Nombres
Claro es más divertido y algo erótico nombrar con algun apodo a los organos sexuales de nuestra pareja, sé un poco creativo y veras que a él o a ella le va a encantar

Saludos

Gaude Mihi

Les gustará a todos?
oye gaude y si nuestra pareja en este caso a mi novio le parezca un poco vulgar que yo le ponga nombre a su pene por ejemplo (no ha sido mi caso pero quisiera saber) , hay algún riesgo en la relación?

S
salec_7183235
1/3/02 a las 22:27

Pues mira...
mi novia y yo si q nos ponemos esos nombres!!a los genitales masculinos:"móvil",genitales femeninos:"calcetin" y mutuamente nos llamamos "pichu,pix,cosi..." q te parecen?jeje

S
sanja_8495367
17/3/02 a las 13:24
En respuesta a salec_7183235

Pues mira...
mi novia y yo si q nos ponemos esos nombres!!a los genitales masculinos:"móvil",genitales femeninos:"calcetin" y mutuamente nos llamamos "pichu,pix,cosi..." q te parecen?jeje

Un poco tarde..
Bueno, llego un poco tarde pero espero qeu aun lo leas.
A lo de el le llamamos pichi pichi..
A lo mio putu putu..
Y si estan juntos ya me entiendes, puchi puchi
como un lenguaje oculto jaja
Para se sincera yo misma lo encuentro un poco penoso pero es muy divertido cuando los dos nos ponemos tontos.

J
jialin_9869183
17/3/02 a las 16:09

La verdad...
pusimos unos nombres al principio muy graciosos pero ya no me acuerdo
Ahora sobretodo tienen nombre los míos (femeninos) lo llama: la cuni. Cuni viene de conillet (conejito en catalán).
Es muy típico pero me gusta )

N
naya_7034807
17/3/02 a las 16:41

Lo estoy pensando
Yo pensé llamarlo "trompeta"... ya veré, a mi todavia nadie me ha puesto uno, por lo menos que yo sepa.

S
surjit_6369058
17/3/02 a las 19:10

Nombres
Claro es más divertido y algo erótico nombrar con algun apodo a los organos sexuales de nuestra pareja, sé un poco creativo y veras que a él o a ella le va a encantar

Saludos

Gaude Mihi

E
eyra_6351437
17/3/02 a las 19:15
Mejor respuesta
En respuesta a surjit_6369058

Nombres
Claro es más divertido y algo erótico nombrar con algun apodo a los organos sexuales de nuestra pareja, sé un poco creativo y veras que a él o a ella le va a encantar

Saludos

Gaude Mihi

Les gustará a todos?
oye gaude y si nuestra pareja en este caso a mi novio le parezca un poco vulgar que yo le ponga nombre a su pene por ejemplo (no ha sido mi caso pero quisiera saber) , hay algún riesgo en la relación?

S
surjit_6369058
17/3/02 a las 19:30
En respuesta a eyra_6351437

Les gustará a todos?
oye gaude y si nuestra pareja en este caso a mi novio le parezca un poco vulgar que yo le ponga nombre a su pene por ejemplo (no ha sido mi caso pero quisiera saber) , hay algún riesgo en la relación?

En gustos se rompen géneros
Corinna:

Es cuestión de gustos , me parecería bien que lo platicaran en pareja , y si a los dos les gusta excelente! y si llegan a un acuerdo de algun nombre que les haya gustado para sus genitales procuren solo usarlos en la intimidad y solo entre ustedes .

Un beso para ti Corinna

Gaude Mihi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook