Foro / Pareja

Nochevieja separados

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 22:37
E
eduard_5757325
13/12/09 a las 20:27

Hola a tod@s, os escribo esto porque me ha surgido un problema y no quiero empezar a comerme mucho la cabeza que me conozco...
Mi novia y yo llevamos casi medio año juntos y yo estoy muy contento con ella, y aparentemente ella esta muy contenta conmigo. Me dice que me quiere mucho, que nadie la ha querido tanto como yo la quiero a ella. yo siempre escucho sus problemas e intento ayudarla, aconsejarla. Le consiento mucho, la invito siempre a todo, no se gasta dinero si yo estoy alli para impedirlo xD en fin todo muy bien, sin embargo aqui surge el problema:

Cada vez que sus compañer@s de clase la invitan a dar una vuelta o a salir por ahi no quiere que yo vaya, lo cual me parece muy extraño ya que tengo varios amigos entre sus compañeros de clase los cuales me invitan a esos eventos. Yo, al hablar con ella me doy cuenta de que no le hace mucha gracia que yo vaya, y ella me dice que yo no pego nada ahi, que si me sentire incomodo... y mil cosas mas, lo cual para mi carece de sentido porke muchos de sus compañeros de clase son amig@s mi@s.

En un principio no le di importancia y a todos los eventos de esta gente a los que tanto ella como yo eramos invitados yo simplemente decia que no iba a ir... sin dar mas explicaciones (¡Como iba a decir "no voy porque mi novia no quiere que vaya"!). Sin embargo, el colmo llego cuando le dije que queria estar con ella en nochevieja, y que si queria podia venirse a cualquiera de los planes a los que habia sido invitado, o si le apetecia mas yo podia ir con ella con sus amigos (que en parte tambien son mis amigos). Pero ella me dijo que no, que preferia que cada uno fuesemos por nuestro lado. Lo mismo sucedio en halloween... Comprendo que quiera salir sola de vez en cuando, es normal, pero sk eso ya lo hace, y encima cada vez que me invitan a uno de esos eventos antes mencionados, no puedo ir porke mi novia no quiere que vaya... Encima sk sus amigos tambien son mis amigos! ya les conocia antes de salir con ella y ahora no puedo verles porke cada vez k queda con ellos viene el resto de compañeros de clase y me dice que sobro a pesar de haber sido invitado tambien...

Ya no se que pensar, espero que me podais ayudar a comprender la mente de esta chica que me trae de cabeza...
Gracias por adelantado

Ver también

S
sora_5459521
13/12/09 a las 22:37


Creo qe eso deberias hablarlo con ella, porque yo te podria dar mil consejos pero si no hablas con ella de nada serviria. Despues de 6 meses supongo q ya tengais la suficiente confianza como para hablar del tema y qe te expliqe porque no quiere qe salgais juntos, porque a fin de cuentas, te esta impidiendo ademas de salir con ella, estar con tus amigos y eso no es ni justo ni logico.
Por otra parte, eso que dices al principio de que la invitas a todo, la consientes y tal no me parece del todo bien. Yo llevo 8 meses con mi novio y al principio me invitaba a todo y tal, pero despues de un tiempo creo q lo debido es compartir gastos, y eso hacemos ahora, pero ahi cada uno con lo que quiera hacer
En resumen, habla con ella y ponla las cosas claras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir