Foro / Pareja

Noches ardientes en mi casa

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 19:54
C
chona_5887626
16/11/06 a las 21:55

hola soy nueva en este foro y la verdad escribo por que no quiero que mi historia pase desapercibida, yo soy una chica de 21 años y mi novio tiene 25 el y somos vecinos y empezamos a ser novios desde una vez que me hizo sexo oral, de ahi en adelante siempre que no habia nadie en mi casa iba a chuparme o a mamarme las tetas, pero nunca habiamos tenido sexo osea el nunca me habia penetrado, siempre me fajama muy muy rico. hasta que una noche que mi mama se iba de viaje mi hermano no iba a dormir en mi casa y mi papa estaba en su recamara ya dormido, le llame a mi novio para que fuera a mi casa si que se diera cuenta mi papa el fue y me hizo el amor por primer vez y fue super sentr la drenalina que estaba mi papa en la otra recamara, el saber que su pito estaba enorme y que estba dentro de mi fue facinante me encanto su piel y la mia juntas sudaban ardia de pasion me besaba todo me mamaba las tetas y mi vajina me hizo el amor riquissssiiimoooo. bueno a eso de las 3 de la madrugada se fue.
De ahi en adelante va en las noches a cojerme muy rico sin que se de cuenta nadie en mi casa llega a la 1 y se va a las 4 me mama me coje me chupa y me hace el amor por atras me empina y es lo mas erotico que he sentido es el mejor su verga es la mejor.
que opinan lo sigo llevando a casa por la noche????

Ver también

D
dexter_5499943
27/11/06 a las 19:54

Hola
escribeme a mi correo para charlar anthonny2291@hotmail.com para saber mas de ti animate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir