Foro / Pareja

Noche caliente

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 9:42
Y
yasira_6322779
9/11/06 a las 16:05

anoche llegaste tarde,yo ya tenia en la cabeza hacer el amor contigo pk habia estado leyendo relatos y estaba excitadisima,esperamos a ke el peke se durmiera,tu te disponias a dormir pero no...no....me acerque a ti y te di un beso en el sofa sentada en cuclillas encima tuyo uno de esos besos pasionales con lengua con mordisquitos,un beso muy largo...mientras te beso noto algo duro entre mis piernas....cada vez empiezo a estar mas mojada..te meto la mano dentro del pijama..mientras sigo besandote,tu tb estas mojandote de golpe me tiras hacia atras y caemos en la alfombraempiezas a quitarme el pijama..mis pechos estan duros...tu sigues bajando..mmmm...me chupas entre los muslos pero no llegas al...vuelves a subir por debajo del ombligo entre las piernas...por dios no me hagas eso..mmm ...necesito notar tu lengua en mi sexo...me haces sufrir pero finalmente llegas..mmmmmmacaricias mi clitoris con la punta muy suavemente y de golpe..mmmmmmmm..metes toda la lengua dentro...me arqueo de placer,abres mis labios con la mano y pasas la lengua a lo ancho de arriba a abajo una vez y otra y otra...dios noto que me voy,succionas mi clitoris mientras metes un dedo,dos,tres....mmmmmmfinalemente estoy tan excitada que consigues meter toda la mano mientras la mueves,sigues succionando y ya no..no aguanto mas..me voy...mmmmmmmmmmmmmm me fuy,tu te tragas el poco liquido que sale mientras miro y la tienes dura,me acerco a ti te la chupo lentamente paso mi lengua por la punta,la bajo con la mano,me la meto en la boca,mmmmmmke delicia de sabor salado...sigo asi arriba y abajo como si fuera un helado,te estremeces ,pero me dices no asi no,me abres de piernas mientras te pones encima y buscas mi clitoris con los dedos me la introduces muy muy despacio..resbala...esta todo empapado...sigues tocandome mientras bombeas...oh si..metemela mas al fondo mas....metes dos dedos ademas de la ... ....cruzo las piernas alrededor de tu cinturay aprieto fuerte..eso te encanta..mientras tus tres dedos y tu ... siguen en mi dandome fuerte tu otra mano estruja mi culo...mmmmmmke sensacion estoy toda llena de ti...me encanta..te viene noto como tiemblas a mi tb me llega me muevo mas rapido...ahhhh....nos llega a la vez..noto como tu leche llena mi sexo...y me encanta..nos quedamos abrazados temblando un buen rato....te amo.

Ver también

C
cantia_8438592
10/11/06 a las 2:52

Me exitaste
no manches ya me exitaste sensacional el relato

M
marite_7043549
10/11/06 a las 18:45

Guuuaaauuuu
Realmente excelente relato...decime que paso de verdad!...me exite y mucho y me encanto el final!...bien caliente y con amor!excelente!

S
spaska_6910233
11/11/06 a las :43
En respuesta a cantia_8438592

Me exitaste
no manches ya me exitaste sensacional el relato

Que noche!!!!
Creo que esta noche mi marido no se salva, me hiciste desear una noche igual....mmmmm

F
feifei_7295173
11/11/06 a las 9:42

Uuyyy
aayyyy no mams !!!! eso me djo supr hot !!! lo malo es ke no tngo nadie ke me baje la pinxe calentura ke me krgo !!!! supr relatoo eehhhh..!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir