Foro / Pareja

Noce que hacer

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 23:31
R
roua_6023021
5/2/15 a las 20:59

Hola bueno empezare x decirle tenia un novio publico al que ame profundamente el sexo para mi era lo maximo muy exitada mojadita etc el punto es que despues x barias razones termine con el y despues de el eh estado con mas chicos y no me siento exitada como con mi ex noce que me pasa solo con el me siento asi ... pense qie el sexo deberia difrutarse x el simple hecho de ser sexo pero conmigo no pasa eso y no quiero estar asi quisiera saber si alguna chica a pasado x esto y como lo superan. Muchas Gracias.

Ver también

R
rode_9452443
5/2/15 a las 22:17

No se si te sirva esto pero...
Con cada hombre el sexo es diferente. Y más cuando hay amor, es lo mas lindo y no sentirás nada igual que cuando es solo sexo por el solo hecho de hacerlo.
No se si sera que hace mucho terminaste con tu ex y te pasa esto, pero con el tiempo te olvidaras. Me paso que he sufrido bastante cuando termine una relación con un chico con el que la pasaba muy bien en la cama, no era lo mismo ni el sexo ni nada con otros hombres pero así y todo conocí a alguien con el cual me hizo olvidar al anterior, con el tiempo claro, porque fue mejor en todo sentido, muy pasional. Así lo he superado yo.
Espero que puedas superar esto, o si hay posibilidades y no fueron graves los motivos de separación con tu ex,intenta de nuevo. O sino todo a su tiempo, te pasará o conocerás a alguien mejor, que te excite como tu ex o aún más. Saludos!

W
wenwu_9866673
5/2/15 a las 23:31

:p
woow

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest