Foro / Pareja

Noc q me pasaaa!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 6:34
R
ran_8242918
28/8/06 a las 2:13

Hola, me ha estando pasando algo desde hace unas semanas, y se q estoy muy chikita o no se como opinen ustedes, tengo 14, y ultima mente he sentido una atraccion hacia las mujeres tambien, pq los hombres ummm me encantan, pero siento q estoy muy chik para pensar en estas cosas como fantasear con chikas y eso, no se q opinen ustedes, si hay alguien de mi edad q empieze a sentir q es bisexual tambien contestenme porfaa!, Soy de Mexico.
Saludos y muxos besOs!!

Ver también

N
nyima_6941995
29/8/06 a las 5:41

Quiero conosertee
a mi me paso igual qe a ti, a tu misma edad si no es qe antes , aorita tengo 16 y tambien soy de mexico, aorita no tengo pareja ni nadaa, ni e tenido, pero qisiera probar, agregame : isa_19_90_@hotmail.com
para conocernos
bye ;*

Z
zahara_9557515
31/8/06 a las 18:41

A mi tambien¡
Yo también me siento como tú, tengo 16 años y soy de España y tengo muchas duda sobre ese tema, si desean alguna de las 2 agregarme aqui les va mi msn: stylus_1990@hotmail.com

A
an0N_803249299z
12/11/06 a las 20:56

Hola!
Yo también!!! Tengo 16 años y vivo lo mismo que tú desde que tengo 14: me encantan los chicos pero también las chicas.
Te aconsejo que aparte de hablar con quienes te respondan (si quieres me puedes dar tu msn, t agrego y hablamos)lee las secciones del foro que sean similares a tu duda, créeme te servirá mucho: tal vez sigas = de confundida pero estarás convencida que no eres la única chica de tu edad que vive la misma situación. No te sentirás sola y tomarás el valor de aceptarte en caso de que seas bisexual.

F
feifei_7295173
13/11/06 a las 6:34

Trankila!!
pues la neta trankila!!!! yop tngo 16 años y me akbo d dar ke cuenta ke soy bi U_U asi ke trankila no tiene nada d malo ke prefieras los 2 sexos y ps see stas algo xikita pero yop tampoco stoy muy grand asi ke pues luego podras rsolvr tus dudas...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram