Foro / Pareja

No veo salida y sé que la hay. consejos.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 11:43
A
an0N_549809099z
9/9/08 a las 11:18

Supongo que a esta situacion he llegado por mi misma.

Estoy ahora mismo en el sitio donde no aconsejo a nadie. No soy la novia, no soy un rollete, no soy nadie. Llevabamos dos años de relación, me dejó por muchos motivos, según él. Ya antes de dejarme, me acusaba, insultaba, incluso llego a levantarme la mano.

Después de medio año volvio. Yo lo acepte. En ese medio año yo hice amigas, salia mucho, conocia a mucha gente, era feliz en mi pequeño mundo, aunque me moria por él y cada cosa que hacia era por y para él. Para olvidarle, para no olvidarle, para no llorar...supongo que quien ha pasado por una ruptura me entenderá. Conocí a un chico que se ha portado muy bien conmigo, y pasó una tonteria que no tendria que haber pasado. Se lo conté a mi ex-novio para empezar sin mentiras. A partir de ahí ha sido la peor etapa de mi vida.

Veo a mi ex cuando él quiere, donde él quiere y para lo que él quiere. No tengo derecho a replicar. A veces me regala dias de cariño, de "los de antes" para luego hundirme más. No hay dia que no me heche cosas por cara, que me diga lo mal que me he portado y ya no puedo más. Mi alrededor lo ve. He visto a amigas llorar cuando han visto hasta donde me he humillado. No puedo salir de esta ni con ayuda de psicologos, ni amigos, ni familia, nada. Creo que estoy cayendo en algo parecido a una depresion. No duermo, no paro de llorar, solo veo luz cuando me imagino con él al precio que sea.

En el tiempo que estubimos separados supongo que cada uno hizo su vida como pudo. Él no olvida ese tiempo separados (aunque me dejó él) y me lo recuerda a cada instante. Yo prefiero olvidar sus viajes, sus posibles ligues, todas sus salidas y pensar en el presente y en el futuro. Tengo razones para pensar que ha estado con otra persona, aunque ni siquiera se lo he preguntado.

Ahora es casi peor porque ya no me da esos dias de cariño. Ahora sabe que siempre me tendra ahí, haga lo que me haga. Me llama y al minuto estoy en su casa. No me deja ir con mis amigas, a las que insulta y desprecia, igual que a mi. Seria capaz de dar mi vida solo porque me mirara y me sonriera. Solo eso.

Solo queria echar fuera todo lo que tengo. No se como salir de esta, ni siquiera por donde empezar.

Saludos

Ver también

A
an0N_549809099z
9/9/08 a las 11:29

Hansfrank
Hola! Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que necesitaba que alguien me contestara.

Ya he ido a un psicologo y no hay manera. Se lo cuento todo y cuando salgo de alli me siento estafada, porque me escucha, me dice que si con la cabeza y que ella no va a solucionar mis problemas, solo yo misma puedo.

Saludos!

A
an0N_549809099z
9/9/08 a las 11:43

Hade22
Me has hecho llorar. Me he visto como una persona fragil, debil y no soy asi. He podido con muchisimas cosas en mi vida, a veces cuando alguien me pregunta o cuento algunas cosas que he tenido que superar con mi edad se asombran. Pero ahora no se que me pasa, se me han juntado muchas cosas, no tengo autoestima y lo sé, estoy bajita de animos, necesito que alguien me sacuda y me diga: estas aqui, haz algo. Llevo tiempo diciendome a mi misma que necesito salir de esto, pero me convenzo que mañana, la semana que viene, tendre fuerzas. Y nunca las tengo.

Gracias a todo el mundo por su respuesta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir