Foro / Pareja

No valora lo que realmente soy

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 1:54
N
ninbe_5148721
9/6/11 a las 21:21

Esto , por favor es para que me refuercen la desición que he tomado, opinen, mientras mas opiniones, mas fuerza me darán en continuar con mi desición, llevo ya algo de 8 años con mi pareja, lo cierto es que él es casado, en realidad yo no quiero que él deje a su familia, lo que pido de él solo es un poco de tiempo y cariño de su parte ya que ambos llevamos una vida muy ocupada, la verdad es que al comienzo fue algo efímero, pero ahora ambos hemos hecho un lazo muy fuerte, tenemos la verdad demasiadas cosas en común y cuando nos encontramos charlamos de nuestros problemas y nuestros proyectos personales y la pasamos bien juntos olvidándonos del mundo , todo bien hasta allí, lo malo es que a pesar de que él me dice que me quiere y que me extraña cuando no estamos juntos, que me necesita, luego de nuestro encuentro, simplemente desaparece, no me llama siquiera para decirme como estoy o como me siento, que tal la estoy pasando, nada de nada, solo me llama para preguntarme una que otras cosas del trabajo y nada mas luego me dice , luego te llamo y ya no lo hace, por supuesto yo no lo llamo para no incomodar en su trabajo o su hogar, pero cuando me decido a llamar y decirle que quiero verlo , me dice que no tiene tiempo que esta saturado de trabajo y que en estos dia me llama, yo en realidad, lo he pensado muchas veces y visto desde afuera no se ve bien, de lejos me esta vacilando, y no creo que me quiera como el dice, luego yo tambien me desaparezco y no lo busco, y él me llama y me llama hasta encontarme, ahi asi no deja de llamar y me pregunta si ya no quiero estar con el, y que seguro ya tengo otra persona en quien pensar., y es alli cuando se vuelve mas atento y me llama y me busca, hasta que se le pasa y se olvida otra vez de mi, entonces yo he decidido dejarlo y no contestar mas sus llamadas, porque la verdad yo si respeto a mi pareja y estando con él no podría intentar buscar otro cariño, será mejor dejarlo de lado y empezar de nuevo, aunque la verdad una de las cosas que me aferra a él es el temor a la soledad, y a intentar lo nuevo, siempre hay ese temor ya que con mi ex esposo viví un infierno, me es difícil confiar en los hombres ahora, amigos, amigas espero que puedan escribirme y ayudarme en mi desición, es muy importante para mi, tengo 39 años y la vida se me va, ya nadie va a quererme cuando ya no me vea atractiva, tengo mucho miedo quedarme sola y necesito intentarlo otra vez, lejos de él. Muchas gracias. Denme ese valor porfavor.

Ver también

A
an0N_805383499z
10/6/11 a las 1:18

Te liaste con un casado
¿que esperabas?. Bastante hace en darte esas migajas de su precioso tiempo. Para el ya eres como su segunda esposa...rutina pura y dura. No eres su pareja, no tienes derecho a exigir nada, solo eres un pasatiempo en el que invierte el tiempo que puede y le apetece. Si te gusta lo que te ofrece, bien, si no sal de su lado.

Si has llegado a esta edad sin conocer a nadie mas, es porque tu lo has querido asi. El tenia a otra, ¿porque tu mientras no intentaste conocer a otros?, siempre fuiste libre de hacer lo que te diera en gana. Tu ya estas sola y libre para hacer lo que te plazca, si prefieres hacerlo lejos de el,mejor que mejor...pero hazlo ya, deja de gastar mas energias en algo que no existe.

N
ninbe_5148721
10/6/11 a las 1:49

Asi debe ser
Gracias por tus palabras, si, es buena mi desición, hace mucho lo pensaba y lo pensaba, pero no obtenía esa fuerza para hacerlo, gracias a tus palabras de aliento y a los otros comentarios (aunque duros,me lo merezco) hacen que me haga aun mas fuerte y tenga el valor para ya no depender de él.- Gracias nuevamente.

R
raiza_8567201
10/6/11 a las 1:54


de inicio el que el sea casado es malo no te has puesto a pensar si su esposa sufre con su engaño y generalmente esos hombres asi son no dejan a su familia y si te vas tu buscara a otra con quien pasar el rato y a ti te gustria que si dejara a su familia por ti y vivieran por fin juntos como te sentirias al saber que ahora tiene afinidad con otra? tienen muchas cosas en comun pero el que sea casado es un tope y a menos que quieras seguir limosneando su tiempo que solo ste para ti cuando su esposa este ocupada con los hijos o cuando este dormida y haciendo todo a escondidas estas mal date tu valor y la edad es una ventaja pero cuando alguien te quiere de verdad tu cres que le importe si estas arrugada o si no tienes la figura de los veinte si te quiere va a apreciar mas tu forma de ser y tus cualidades date la oportunidad de ser tomada en serio salirte de esa relacion mas si ya perdiste 8 años de tu vida en los que pudiste haber conocido a alguien que te dedicara su tiempo sin preocupaciones tengo 21 años y alomejor soy muy inexperta pero eso es lo que creo que te hara bien ten valor y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram