Foro / Pareja

No todo es verdad, ni todo es mentira, depende del cristal con que se mira

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 16:35
K
kiowa_7845172
11/3/09 a las 2:48

para todas aquellas ilusas, aqui algo de mi experiencia,

De nada sirvio, el tiempo que compartimos nuestras vidas, te di mis sueños, ilusiones, mi verdad, "como escritora novata a su muso"

Hoy que ahora ya te habia perdonado tu traición y tus engaños y solo una amistad nos unia, lo echaste todo a perder

Me alegre de saberte enamorado, aún doliendome tanto el no ser ya mas para mi tu amor, solo afecto, admiración decias sentir por mi, a esta mujer que viste maravillosa

Tú, de lengua ligera que mas valiera fueras mudo, para que no siguieras mintiendo ahora después de haberte amado tanto jajjaja, solo lastima siento por tí y por quien ahora esta contigo

Como pensaste que yo pudiera aceptar que después de haber sido alguien "importante y maravillosa" para ti, pasara a ser quien sirviera para tus desahogos de hombre insatisfecho

Asi me pagas después de que mentí, hable de ti y ellas lo que no son, un favor que me salen debiendo y que antes de agradecerlo me has pedido no me retracte, me mantenga en esa mentira

Un par de falsos escoria humana, que queriendome salpicar de su inmundicia, pretenden me preste a sus sucios juegos sexuales.

No comprendo como una mujer se puede rebajar al aceptar que su enamorado comparta sexo con otra y ella se excite con ello.

Mal definido es el concepto que tienes de estar enamorado, el amor es mucho mas que un sexo pervertido, mas valiera que no tuvieras pene para que no escupieras tu semen maloliente.

El amor para ti, lo cargas en los testículos y ella lo recibe en su vagina de la que solo emanan fluidos nauseabundos, confusa que cree que es lo mismo los latidos que contracciones, par de analmorados

Enamorados son los que sueñan, se abrazan, se besan, se entregan en un amor limpio, comparten sus mas bellos pensamientos, deseos y sus proyectos a seguir, para continuar unidos

Que pena me dan, la vida ha sido muy generosa y errada al darles hijos, pobres de ellos que de seguir su ejemplo mas valia y no fueran sus padres, llevaran una vida de insatisfacción y sufriran los vacios, mala herencia que contamina y destruye

No me arrepiento de haberte conocido, ni de haberte entregado mis palabras de amor, si acaso de algo me arrepiento es de haber mentido, no se lo merecian ustedes, menos quien las leyó.

Hoy el concepto de quienes son ustedes sigue equivocado, me preocupa pues se que al menos tu, seguiras mostrando lo que no eres, para lograr la atención y los favores a cambio de tus mentiras de tu necesidad de sentirte vivo, pobre de tí que no tienes nada mas que dar para lograr sentir que importas.

Me dices que no quieres perderme, y me pregunto ¿cuando me tuviste? ¿cuando fui tuya? ni siquiera sabes como soy, nunca me has conocido, solo fueron palabras de amor, que lo mismo pude decirlo a cualquier otro que viera como "mi muso", metida de pata al verte asi, quien menos se lo merecio jajjaja

pd. por este medio si es posible sentir afectos, pero tanto como amor y sentir que uno se puede entregar en cuerpo, se tendria que atravesar la pantalla nouuu, para eso es necesario mucho mas que la imaginación, se puede una mojar pero con el cafecito que se toma mientras se lee, hasta con la coca cola y si esta bien fría a temblar se ha dicho jajjajja, llorar reir solo quien dice que lo hace sabe la verdad que lo motiva.

bye cariño besitos cibernéticos

Ver también

M
miluda_6185222
11/3/09 a las 16:35

Supera
La realidad supera la ficción

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir