Foro / Pareja

No tiene nada q ver con ste foro, xo no se dnd preguntar! me aconsejais?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 18:02
A
an0N_990874699z
1/9/07 a las 14:33

Hola, se que no tiene absolutamente nada q ver con lo q voy a preguntar y este foro, pero era pa preguntar que a ver que os parece la compañia de moviles Orange, es que soy movistar pero estoy pensando en cambiarme con todas las ofertas q ay y todos los moviles que stan regalando, pero no se, porque con movistar a mi siempre me ha ido bien y no se si hare bien cambiandome a orange, alguna usa orange???

lo siento por preguntar aki eh!

Ver también

G
guida_5485753
1/9/07 a las 16:52

Hola
soy de vodafone y para mi es la mejor y ams barata
saludos

A
an0N_901845699z
1/9/07 a las 18:02

Mejor asi
Orange como casi todas la compañias telefonicas estan para cuando te necesitan, nunca para cuando las necestias tu a ellas. Yo he estado con orenge mucho tiempo , ahiii manteniendo mis pagos y mi fidelidad, pero cuando realmente los necesite, ya q un telefono no funciono desde el primer dia q me lo entregaron,,,, no obruve ayuda ni por asomo, todo lo contrario, sus respuestas a mis mil y una llamadas eran casi como tomandome por tonta, me liaban de forma descomunal a sabiendas q nada de lo q me decian era verdad, pero frente a eso poco podia yo hacer,mas q esperar a q me reparasen el telefono "reparasen" si , eso he dicho , jamas me darian uno nuevo ni por q mi reclamacion fue antes de los primeros 15 dias despues de su entrega, aun asi tardaron la friolera de seis meses en devolvermelo,,,,, igual de defectuoso y lo mejor!!no me podia ir a menos q pagase una sancion por irme antes de el tiempo establecido. Por fin me large, ahora estoy con vodafone q hasta ahora me va bien con ellos, espero no tener problemas al menos pronto. Creo q moviestar es una de las empresas mas serias en este momento en el mercado pero tb mas cara, es logico la seriedad hay q pagarla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir