Foro / Pareja

No tiene deseo? se esta acomodando demasiado? ayuda!

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 16:18
L
lamia_5865904
7/4/08 a las 15:12

Hola chicas, yo mi problema es que llebo 1 año y medio con mi novio, yo tengo 21 el 30 estamos muy enamorados y yo estoy perdidamente loca por el. solo nos vemos los fines de semana pq vivmos en ciudades diferentes.

Estoy confusa pq este fin de semana no le notado como mas frio casi no me a besado en todo el finde, y viernes y sabado NO me busco para hacer el amor, se queda dormido y yo me siento muy mal. me siento como si no me deseara,despues de 5 dias sin vernos. y antes me besaba mas lo notaba mas por mi pero este fin de semana me senti muy mal. yo siempre tengo muchisimas ganas y lo deseo siempre, pero solo lo hicimos el domingo por la noche y lo ago con miedo de si lo ace realmente pq le apetece o por hacer..me voy a la cama con el miedo de si me ara o no el amor.. el sabe muy bien q siempre tengo ganas,y claro el domingo cuando le apetecio pues me di a el como una loca pq le deseaba mucho. queria decirselo lo q me preocupa pero no se como soy muy sensible y cuando qeria decirselo solo lloraba y me escondi. es que se esta acomodando mucho a mi? es el cansancio? o que es?

Ver también

C
cita_7489387
13/4/08 a las 16:18

Pues hay muchas razones
pero se supone q el homre es mas aficionado al sexo q la mujer pero te voy a decir una cosa, yo tambien tengo 21 y mi esposo 32 y a él tambien le pasa lo mismo y hemos platicado del tem ay m dice q el ya paso por ahi q ya hizo todo lo q tenia ganas de hacer sin darse cuenta q uno es joven y con ganas de vivir una experiencia sexual diferente cada dia o mucha, y en cualquier parte, pero en fin calmate y platica de esto con el talvez sea temporal y dile q no estas dispuesta a vivir asi q nesecitas de su atencion y de amor y sexo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook