Inicio / Foro / Pareja / No termina cuando tenemos relaciones

No termina cuando tenemos relaciones

14 de septiembre a las 5:31

Estoy saliendo con un chico....ya hemos tenido relaciones pero no es nada serio.....solo tenemos una hora para vernos trabajamos todo el dia....en fin las veces que hemos estado no termina se aguanta...es el segundo hombre con.el que estoy asi que no se mucho del  tema. un dia le pregunte por que no termina y me dijo y tu terminaste...le digo no...y el me dijo ya entonces.y lo hacemos una vez y de ahi nos wuedamos  conversando.....no se si eso es malo o bueno

14 de septiembre a las 5:40
En respuesta a ari2509

Estoy saliendo con un chico....ya hemos tenido relaciones pero no es nada serio.....solo tenemos una hora para vernos trabajamos todo el dia....en fin las veces que hemos estado no termina se aguanta...es el segundo hombre con.el que estoy asi que no se mucho del  tema. un dia le pregunte por que no termina y me dijo y tu terminaste...le digo no...y el me dijo ya entonces.y lo hacemos una vez y de ahi nos wuedamos  conversando.....no se si eso es malo o bueno

Cómo sabes que no termina? whatsapp (863) 215-6397

Me gusta

14 de septiembre a las 6:12
En respuesta a ari2509

tal vez quiere terminar hasta que tú termines para notar que te gustó o te hizo sentir sstisfecha.

Me gusta

14 de septiembre a las 6:29
En respuesta a user1164

tal vez quiere terminar hasta que tú termines para notar que te gustó o te hizo sentir sstisfecha.

No se no me convence....es que yo quiero seguir pero luego nos quedamos conversando y es un ya nada.

Me gusta

14 de septiembre a las 6:32
En respuesta a Anónimo

Cómo sabes que no termina? whatsapp (863) 215-6397

Por que el lo dice ...en realidad se detiene y dice voy a terminar y se aguanta.

Me gusta

14 de septiembre a las 10:29
En respuesta a ari2509

A mi no me parece mala señal que despues de hacerlo os quedeis conversando, es mas, me parece muy buena señal. Seria malo si despues de que ninguno de los dos termine cada uno se fuera a su casa y no hablarais ni nada. A lo mejor le frustra que tu no termines y como que se impone ese castigo a si mismo, o igual es una mania suya, no se tendrias que intentar rascar un poco mas a ver que pasa.

Me gusta

14 de septiembre a las 10:44
En respuesta a ari2509

No se aguanta. ES que sufre una disfunción sexual que se llama aneyaculación o eyaculación retardada. Motivo por el cual debería atenderse con su médico.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_retardada

Esta patología es el reverso de la medalla de la eyaculación precoz y la causa suele ser la ansiedad. Pero hay que descartar otras patologías. Si está bien, deberá tratarsen psiquiatría/psicología.

Si él se masturba no le pasa, igual que a los eyaculadores precoces.

Si no sois nada serio, mi consejo es que dejes de verlo: no vale para la cama.

Me gusta

14 de septiembre a las 20:51

Yo no uso skype

Me gusta

14 de septiembre a las 20:59

Es como que yo ya voy a llegar y el se detiene se aguanta las ganas de terminar y no termina y los 3 encuentros han sido asi. Y luego nos quedamos conversando. No se si hay algo malo en mi o por que hace eso.

Me gusta

14 de septiembre a las 21:05
En respuesta a ari2509

Preguntale si lo está haciendo a proposito o si tiene algún problema, no te quedes con la duda.

Me gusta

14 de septiembre a las 21:09
En respuesta a ari2509

Es como que yo ya voy a llegar y el se detiene se aguanta las ganas de terminar y no termina y los 3 encuentros han sido asi. Y luego nos quedamos conversando. No se si hay algo malo en mi o por que hace eso.

Repe!@#*!s:

Él no se detiene ni se aguanta. Es que NO PUEDE eyacular porque sufre una disfunción sexual que se llama aneyaculación o eyaculación retardada. Es el reverso de la moneda de la eyaculación precoz y la causa suele ser la ansiedad. Pero ha de ir a ver a su médico. Si se masturba no le pasará, igual que a los eyaculadores precoces.

Todo está bien en ti. El problema lo tiene él, aunque no lo admita ni que le pongan en el potro del tormento.

Me gusta

14 de septiembre a las 21:12
En respuesta a reirmejor

Repe!@#*!s:

Él no se detiene ni se aguanta. Es que NO PUEDE eyacular porque sufre una disfunción sexual que se llama aneyaculación o eyaculación retardada. Es el reverso de la moneda de la eyaculación precoz y la causa suele ser la ansiedad. Pero ha de ir a ver a su médico. Si se masturba no le pasará, igual que a los eyaculadores precoces.

Todo está bien en ti. El problema lo tiene él, aunque no lo admita ni que le pongan en el potro del tormento.

Perdona Raquel pero  a veces mi chico se aguanta y  le tengo que decir que no se este aguantando porque ya estoy cansada y hasta entonces termina.

Me gusta

14 de septiembre a las 22:01
En respuesta a missyfuzz

Perdona Raquel pero  a veces mi chico se aguanta y  le tengo que decir que no se este aguantando porque ya estoy cansada y hasta entonces termina.

Sí, pero este no se corre nunca. 

Me gusta

14 de septiembre a las 22:10

pues hija si ni si quiera se espera a que tu termines agusto ... poco color le veo la verdad ... 
asi esta haciend su problema tambien tuyo de ese modo ... no no , como el perro del hortelano que ni come ni deja comer!! eso no sirve !! 
suerte pero creo que o ahondas y se soluciona o lo dejas

Me gusta

14 de septiembre a las 22:50
En respuesta a reirmejor

Sí, pero este no se corre nunca. 

En eso tienes razon 

Me gusta

15 de septiembre a las :43
En respuesta a ari2509

Hola ari..el problema no está en ti, seguramente tú le gustas mucho, pero la ansiedad por quedar bien le bloquea y no le deja llegar al final, necesita tomar confianza contigo. Hazle una buena felación, a eso ningun hombre se resiste . Poco a poco irá empezando a sentirse seguro contigo hasta que tenga suficiente confianza en si mismo para penetrarte y abandonarse al placer hasta eyacular dentro de ti. Pero para eso necesitará que tengas paciencia con el por un tiempo. Mientras tanto, él tambien debe darte placer manual y oral hasta que llegueis a lo que los dos deseáis, porque la cosa debe ser mutua. Si estás verdaderamente interesada en él, dale mucho cariño mientras tanto para que se sienta arropado y ya verás como el problema se soluciona.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

por redacción
Principio de la página