Foro / Pareja

No tengo relaciones con mi esposo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 17:31
A
afrae_8993909
23/8/10 a las 6:02

Esta es mi historia:

Llevo 10 a;os de casada, vengo de una relacion tormentosa de 6 a;os antes de este matrimonio, eso si sin ningun problema de sexo con mi ex novio todo lo contrario.
Conoci a un hombre sumamente tierno, noble y amororso, pero sin mucho interes por el sexo desde el principio, cosa que tontamente no me importo demasiado, por los antecedentes de mi otra relacion.
Cuando nos conocimos viviamos solos los 2 y nos quedabamos juntos de vez en cuando en la semana, pero el se disculpaba de no tener sexo conmigo porque estaba muy cansado, despues comenzamos a vivir juntos y lo mismo, si queria algo lo tenia que buscar y hasta eso cuando lo haciamos era bastante aceptable.
Despues conforme pasaron los a;os mas complicado empezo a ser el tema, despues me di cuenta que el se la pasaba masturbandose y yo le rogaba que no le hiciera para que tuviera ganas de hacerlo conmigo.
Despues se volvio adicto al table dance, y pasamos por una crisis muy fuerte, ya que mi para mi era super doloroso ver que el no tiene el menor interes de nada conmigo y ama ir a ver otras mujeres.
Hoy en dia llevamos mas de 1 a;o de no tener relaciones, ya las ultimas veces era patetico, el no eyaculaba, me decia que lo importante es que yo estuviera satisfecha, hasta que yod ecidi no buscarlo mas y es dia hoy que el no hace nada por que tengamos relaciones.
Hace poco me anime a decirle que tenia ganas y volvio a despreciarme, y al dia siguiente me dijo que sabia que estaba m,al, que se masturbarba alrededor de 3 veces al dia.
He buscado informacion, y esto llega aser un vicio en los hombres, pero yo estoy harta.
Quiero alguien que me una opinion profesional de que puedo hacer, no estoy buscando a nadie con quien satisfacer mis necesidades frustadas.
No quiero perder mi familia, por falta de sexo, pero tampoco quiero voltear algun dia y ver que mis mejores a;os los perdi soportando a un egoista que ama satisfacer sus deseos a solas.
Alguien que me pueda ayudar?

Ver también

A
an0N_702128099z
25/8/10 a las 2:01

Salu2
Hola que mal todo lo que te esta pasando, te doy mi msn espero me greges para platicar jerryya@hotmail.com

A
afrae_8993909
20/9/10 a las 7:07

Tienes razon!
gracias x tu comentario, de verdad necesito mucho escuchar opinion, entender esto es muy complicado.

A
afrae_8993909
20/9/10 a las 7:10

Hola!
Muchas gracias, por tus comentarios. Yo creo q si puede pasar mucho lo q tu dices, pero si creo q el tiene adiccion por darse placer a solas, no se q voy a hacer, pero espero pronto poder tomar una deicison al respecto.
Gracias de nuevo!

L
leonid_5681100
20/9/10 a las 17:31

Te ayudare
sabes lo esencial es lo que tu estes haciendo y como lo estes haciendo te explico mejor por chat tu me dices como lo estas intenttando y te explicare cosas que se te estan olvidando mi correo es osenva@hotmail.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir