Foro / Pareja

No tengo plan para nochevieja

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 18:38
A
an0N_568352599z
20/12/04 a las 15:30

Aquí vuelvo yo Biobio1.
Hace mucho tiempo que ya no voy con esa cuadrilla de la que tanto os hablé. Hace poco he conocido a 2chicos y nosotros3 estamos en plan buscasdo gente para ser mas.
Espero que lo de estos chicos tenga futuro, pq parece gente maja. Lo malo es que a uno no le gusta salir de juerga y ha dicho que en Nochevieja igual queda con su antigua cuadrilla.
Asñi que tengo miedo que no tener plan para Nochevieja y tener que quedarme en casa.
Es que es dificil hacer amigos, conoces gente en algún sitio y nada mas acabar el curso la gente ya se va pa casa, como que no tienen intenciónd e conoer gente pq ya tienen su cuadrilla de amigos.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_568352599z
28/12/04 a las :02

Pr es 1palo la nochevieja en casa
pues no me hace mucha gracia pasarme en casa la Nochevieja cd tdo el mundo sale fuera.
lo estoy pasando mal pq no sé como salir de este círculo. reconozco que he hecho cosas de las que me arrepiento, pr tb creo que tengo derecho a seguir con mi vida.
resulta que conozco a 2chicos que estaban slos como yo, me pongo contento pq parecía pq x fín tenía solución y resulta que este grupo no le veo con futuro, estos apenas quedan. dicen de quedar un día y luego anulan la cita.
es 1mierda y me joroba quedarme n casa en Nochevieja. hay alguien que le pase o haya pasado x lo mismo que yo?.
muchas gacias

S
salka_5789187
28/12/04 a las :06
En respuesta a an0N_568352599z

Pr es 1palo la nochevieja en casa
pues no me hace mucha gracia pasarme en casa la Nochevieja cd tdo el mundo sale fuera.
lo estoy pasando mal pq no sé como salir de este círculo. reconozco que he hecho cosas de las que me arrepiento, pr tb creo que tengo derecho a seguir con mi vida.
resulta que conozco a 2chicos que estaban slos como yo, me pongo contento pq parecía pq x fín tenía solución y resulta que este grupo no le veo con futuro, estos apenas quedan. dicen de quedar un día y luego anulan la cita.
es 1mierda y me joroba quedarme n casa en Nochevieja. hay alguien que le pase o haya pasado x lo mismo que yo?.
muchas gacias

Joer chico
No es tan terrible estar en casa en nochevieja, ni sale todo el mundo. ES mas, ya cada vez sale menos gente por lo que yo veo...

Yo por ejemplo. He salido todos los años, pero este me quedo. La fiesta a la que iba estos últimos años y que organizaba la hermana de unos amigos, este año no se organiza, así que en casita me quedo!

Todo es como te lo tomes...

A
alaa_8000979
28/12/04 a las :10
En respuesta a an0N_568352599z

Pr es 1palo la nochevieja en casa
pues no me hace mucha gracia pasarme en casa la Nochevieja cd tdo el mundo sale fuera.
lo estoy pasando mal pq no sé como salir de este círculo. reconozco que he hecho cosas de las que me arrepiento, pr tb creo que tengo derecho a seguir con mi vida.
resulta que conozco a 2chicos que estaban slos como yo, me pongo contento pq parecía pq x fín tenía solución y resulta que este grupo no le veo con futuro, estos apenas quedan. dicen de quedar un día y luego anulan la cita.
es 1mierda y me joroba quedarme n casa en Nochevieja. hay alguien que le pase o haya pasado x lo mismo que yo?.
muchas gacias

No se amargen señores
Es un poco jodido no salir de fiesta en fin de año pero tampoco se va a venir el mundo encima creo yo.
Lo mejor pasar la noche como se pueda: que tus amigos no quieren ir a ninguna fiesta? pues les dices de hacerla vosotros por vuestra cuenta, en la casa de alguno, seguro os divertis mas que en esas fiestas privadas con tanta gente que no puedes siquiera pedir una copa.
Peor fui yo que el dia 24 tuve que trabajar por que tuve guardia y no pude cenar con la familia ni nada, fue mu triste. Pero la cena se aplazo ahora para la noche del 31 y problema resuelto.
Asi que no te preocupes, que algo haras.Lo importante es no estar solo y punto.

A
an0N_568352599z
28/12/04 a las 23:45

No te entiendo
en que me fijo en los demás pa ser feliz.
t refieres a que yo me lo puedo pasar bien sin salir y no pq otra gente salga significa que yo no me lo pueda psar bien?te refieres a eso?.
no e entiendo muy bien.

a mí lo que me gustaría es tener gente con la que poder salir x ahí de juerga,ahí me sentiria mas a gusto y querido x la gente. no como esa cuadrilla que un fascista me humillaba y se me chuileaba y ellos mirando. aunque antes me agobiaba mas no salir en Nochevieja, ahora me agobia menos y además que en el gimnasio tb he visto a gente que no va a salir en Nochevieja,pq pasan de salir esa noche.
muchas gracias

D
deniz_7070916
29/12/08 a las 21:30

Yo tampoco tengo plan en nochevieja
hola bibio1 no se de donde seras pero ami me pasa lo mismo con lo dificil que es encontra a alguien para salir y no estar solo en cas, y ademas en estas fiestas mas y al final to el mundo desaparce el mismo dia.
yo no se que hacer?
pero no me gustaria kedarem en casa

N
nahum_8114039
31/12/10 a las 19:20
En respuesta a an0N_568352599z

Pr es 1palo la nochevieja en casa
pues no me hace mucha gracia pasarme en casa la Nochevieja cd tdo el mundo sale fuera.
lo estoy pasando mal pq no sé como salir de este círculo. reconozco que he hecho cosas de las que me arrepiento, pr tb creo que tengo derecho a seguir con mi vida.
resulta que conozco a 2chicos que estaban slos como yo, me pongo contento pq parecía pq x fín tenía solución y resulta que este grupo no le veo con futuro, estos apenas quedan. dicen de quedar un día y luego anulan la cita.
es 1mierda y me joroba quedarme n casa en Nochevieja. hay alguien que le pase o haya pasado x lo mismo que yo?.
muchas gacias

Nochevieja
wenas ktal¿? pues ami tambien me pasa lo mismo pero nose pork y es una pena no tener a nadie con kie nsalir un dia asi ....

M
miriem_5645342
26/11/12 a las 18:38

Re: no tengo plan para nochevieja
en éste enlace puedes encontrar nuevas propuestas para pasar la nochevieja

http://boxvot.es/Rankings/Mejor-plan-para-Nochevieja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir