Foro / Pareja

no tengo paciencia con mi novia

U
uri_9902710
19/5/17 a las 8:18

bueno mi novia es mayor que yo no llevamos como 6 años de diferencia , aveces siento que ella no esta interesada en mi o no le importo, dado que cuando hablamos en el chat se demorra mucho en responder aveces hasta 1 hora,  ella que pensara, que a mi no me importa si se demora o no se , aveces me dice que estaba viendo una peli o un video del face por eso la demora, bueno no se si es una buena justificacion para demorarse en responder a su enamorado, cuando le digo que n tengo paciencia para esperar sus mensajes ella como que se amarga y me dice lo siento sarcasticamente, y me dice pérdon por hacerte perder tu tiempo, mejor termina conmigo, etc .
no se si su conportamiento es bueno o malo ya que si esta enojada eso lo dira gracia a ello, pero el punto es que a mi no me gusta que haga eso ya que solo en las noches 2 horitas es lo que podemos hablar ya que yo ando ocupado casi todo el dia y simplemente quiero hablarle a ella pero como que a ella no le importa, cuando hablamos yo siempre pongo en prioridad responderle lo mas rapido que puedo, es lo que yo espero tambien de ella, no se si yo soy el culpable o es ella aveces cuando le reclamo lo digo tan salvajemente sin insultos pero  ella aveces llora no se que hacer ¿alguien que haya entendido o paso por esto ?¿si esto es normal en una pareja ?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest