Foro / Pareja

No tengo orgazmos!!! consejos por favor!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 5:34
Y
yaxin_7980583
21/2/09 a las 23:03

Sabes yo tambien perdi la virginidad con mi chico, llevamos haciendolo como alrededor de 4 meses y creeme que lo hacemos casi un dia si y un dia no, por que se me antoja hacerlo, pero el problema es que aunque este muy exitada y el me haga sexo oral y luego penetracion. Nunca he logrado llegart al orgasmo!!! Por que??? A el le encanta hacerme sexo oral y no lo hace mal, me gusta y me mojo mucho pero nada, no llego, luego a veces cuando me esta haciendo el sexo oral me mete un dedo en la vagina y si me gusta pero tampoco nada. Luego tenemos penetracion y tooodo y nada no he logrado llegar...la cosa es que algunas veces o mas bien siempre he tenido que finjir por que no quiero hacerlo sentir que no es capaz de hacerme llegar a un orgasmo...el siempre tiene orgasmos muy grandes y me encanta que eso suceda, pero...pero yo nunca he tenido uno, POR FAVOR si alguna de ustedes a pasado por esto y sabe que puedo hacer al respecto se los agradeceria de todo corazon, es que amo muchisimo a mi novio y de verdad me encanta hacerlo con el pero el orgasmo no llega...GRACIAS de todas maneras por leerme!!!

Ver también

N
naike_9686352
22/2/09 a las :39

Intenta con otro
Hola amiga lei tu caso pero de verdad es triste, porq no pruebas con otro tu dic es q el es el primero en tu vida pero trata de probar con otra persona a ver si en realidad eres tu o es el. no puedes decir q el es muy bueno en la cama si no tienes un orgasmo, por eso trata de probar con otro de repente el osea tu pareja sea el culpable q no hacerte sentir MUJER, lo siento eso es triste

A
an0N_956504999z
23/2/09 a las :37

Ya somos dos
hola de verdad yo te entiendo y en cirta forma me consuela tu caso yo ya llevo casi 1 año de relacion y oerdi mi virginidad con mi actual pareja y nunca he tenido un orgasmo a pesar de k he intentado todo para conseguirlo yo lo amo muchisimo pero aun asi sigo con el problema yo los finjo para no herirlo .}

ley en una revista k si usas anticonceptivos eso puede tener cierta influencia , otra coa es k debes esperar un tiempo tengo amigas k eran como nosotras pero me dicen k ya han logrado tener orgasmos k todo es un proceso.

tampoco debes estresarte por eso no te desconcentres durante el sexo y haslo en lugares completamente intimos para k nada te pueda desconcentrar, no te lleves de las k dicen k intentes con otros la inseguridad puede ser tu peor enemiga .

te deseo muchisima suerte y ya veras como eso cambia.

F
faiza_10031205
29/10/09 a las 5:34
En respuesta a naike_9686352

Intenta con otro
Hola amiga lei tu caso pero de verdad es triste, porq no pruebas con otro tu dic es q el es el primero en tu vida pero trata de probar con otra persona a ver si en realidad eres tu o es el. no puedes decir q el es muy bueno en la cama si no tienes un orgasmo, por eso trata de probar con otro de repente el osea tu pareja sea el culpable q no hacerte sentir MUJER, lo siento eso es triste

Estimùlate
Hola amiga, sinceramente creo que debes estimularte para lograr los orgasmos, es decir puedes comenzar masturbàndote, si amas a tu pareja querràs serle fiel, pero te comento algo muy particular, yo llegué a sentir mi primer orgasmo despues de tener a mi primer bebè, sentì que mi vagina se sensibiliz y eso me ha servido mucho. bueno que a veces tambièn pienso que debes echar a volar tu imaginacin para lograrlo, por ejemplo imaginarte a tu novio como otro, o tal vez poner espejos frente a ti, filmarte, tienes que buscar la forma, porque pienso que es lo mejor que podemos sentir como mujeres el orgasmo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook