Foro / Pareja

No tengo orgasmos

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 17:56
E
ender_9716634
1/7/13 a las 7:45

hola tengo 18 años lo que sucede es que llevo 1 año 10 meses con mi novio y nunca e podido llegar a un orgasmo hemos probado muchas posiciones y no pasa nada, aparte que luego de un cierto tiempo que el me penetra no siento nada es normal

Ver también

Y
yeimy_9712663
2/7/13 a las 17:56

Nada de nada?
Hola, no sientes nada de nada durante la penetración?
Muchas mujeres no llegan al orgasmo justamente porque están preocupadas en si llegarán al orgasmo o no o viven pendientes en si su pareja lo está disfrutando. Debes relajarte, decirle a él lo que te gusta, estimularte con ayudita extra, etc. Por ejemplo hay varias tiendas online de juguetes eróticos y demás. Yo me acabo de comprar un masajeador de clítoris y me encanta jaja Mientras mi novio me penetra vaginalmente yo me sobreestimulo con el masajeador en el clítoris.
así es el masajeador: http://www.sexshop21.com/vibradores/premium/masajeador-de-clitoris-recargable.html
parece un masajeador normal

puedes encontrar otros productos que te pueden ayudar a llegar al orgasmo también. Una vez vi un producto, creo q de durex, que justamente te ayuda a llegar al orgasmo. Prueba varias cosas nuevas con tu novio.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest