Foro / Pareja

No tengo orgasmos!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 18:27
S
sevda_5539612
12/9/05 a las 1:58

Hola chicos!
Tengo un pekeño problemilla, llevo 7 meses con mi novio, no soy una gran experimentada en esto del sexo habia tenido mas relaciones pero nunca habia llegado al orgasmo, vamos eso creo pq con todo el mundo k hablo me dice que cuando llegas al orgamos lo notas! Yo no e notado nada fuera de lugar!La kuestion es k en estos 7 meses pues pense que al tener un novio y al tener el sexo como algo mas habitual kiza podria conseguirlo, hemos probado diferentes posturas, diferentes sitios, diferentes situaciones pero no hay manera, nose me gustaria que alguien me diria algun trukillo o me ayudara diciendome como lo puedo conseguir porque mi pobre novio ve k yo no acabo y lo pasa mal, y a mi tb m gustaria saber k se siente en un orgasmo!

Ver también

J
jhenny_6106530
12/9/05 a las 2:29

Hola
albertilla, mira a my me paso lo mismo, yo tuve dos relaciones al mismo tiempo, y nunca tuve un orgasmo con ellos, talves solo me gustavan pero no los amaba, y encomtre una persana muy especial, que me enamore y senti por primera un orgasmo y creeme fue una buena experiencia, te aconsejo aque esperes y encuentres tu verdadero amor. hasta entonces vas a experimentar esa censacion.

A
an0N_842962499z
12/9/05 a las 2:35

Tonterías
No tiene nada que ver lo q te han dicho en el post mas abajo. Puedes tener orgasmos hasta con un desconocido, simplemente depende de la manera con la que te lo tomes y la manera en la que disfrutes.

Ves al foro de sexualidad, ahi te daran mas consejos porque muchas chicas estaran como tú. No es nada anormal en las mujeres, hay muchas chicas a las que les pasa, y con esfuerzo y mucha comunicación con tu pareja lo lograras. Por el momento prueba a estimularte tu mientras haces el amor con tu chico, es importante aunque se crea q no,porque la mayoría de orgasmos femeninos son clitoriales, es por eso que si os limitais simplemente al "mete-saca" a ti te sea mas dificil llegar.

Prueba eso, estimularte tu o que te estimule el... será mas facil. Y si ya habeis probado, entonces busca ayuda y metete en el otro foro, te entenderán mejor.

Suerte!

A
an0N_842962499z
12/9/05 a las 3:04

Jajajajajajja
bueno... mi mano es preciosa, es muy suave, con las uñas limpias y largas... jajaajajja muy bueno eso último.

S
suyay_8700411
12/9/05 a las 3:12

Me hizo gracia
tu respuesta mirinda en lo que respecta al objeto de nuestro amor jajaja

A tì pequeña: No exìste mejor forma para sentir placer que la pràctica, eso no significa que tengas que tener muchos encuentros para experimentarlo, sino que puedes aprender a conocer tu cuerpo de tal manera que puedas saber como responde ante ciertos contàctos, no temas autoexplorarte, y ayudarlo a èl a que lo haga, quizà no se han tomado el tiempo para conocerse fìsicamente y tù no participas activamente por inhibicin, o lo que sèa.
En general a los hombres les gusta hacer y ver disfrutar a su compañera y te estarà agradecido si le facilitas la tarea.
Suerte.
chepanca

A
an0N_536493499z
12/9/05 a las 3:25

Albertilla
yo tenía el mismo problema q tú, xo hablándolo con tu xico y tomándotelo con calma seguro q lo conseguirás. No te comas mucho la cabeza con el tema y simplemente disfruta cnd tengas relaciones sin pensar en q tienes q llegar, ya verás como cualkier día notarás algo especial

Bsitos

A
an0N_536493499z
12/9/05 a las 3:28

Jajaja
será q yo lo probé de hacer una vez y como q no me gustó mucho... más q na, pk era como si estuviera haciendo... nada... jajaja, así q ese trabakillo lo dejo en manos d emi chico

S
satoko_8003951
12/9/05 a las 3:28

Hola
las chicas te estan dando bastantes ideas, asi que supongo que te ira mejor.
solo queria decirte que no te sientas presionada, a veces pensar que "DEBES" llegar al orgasmo, puede bloquearte. Disfruta cada momento tal como viene, y no te estreses.
suerte

A
an0N_536493499z
12/9/05 a las 3:39

Jajaja
pos la q no tiene xico tiene un problema en este caso, o kizá no... jaja, si sus manos se le dan bien perfecto y si algún juguetito ayuda más perfecto todavía jaja, xo vamos q yo de eso ni pizca (x el momento xDD)

S
sevda_5539612
12/9/05 a las 22:40

Gracias!!
Weno e tomado nota de todo! Lo voy a poner en practica k lo sepais, pero ya k stamos pos voy a preguntaros unas cosillas:
-Las mejores posturas para llegar a ello cuales son?
-Como tiene k realizar el sexo oral para poder llegar a ello?

B
bent_8779301
17/9/05 a las 18:25

Yo tampo
hola si te sirve de cnsuelo yo tengo el mismo problema q tu,y la verdad q nunca havia hablado an nadie de este tema y ahora q lo hablo hay muchas chicas q no llegamos por falta de informacion. yo llevo cn mi novio 2años y nunca e llegado y fui al medico y me adicho q si yo no me tocaba el clitoris, y la verdad qnunca me la havia tocado y me digo q si tu misma no conoces tu cuerpo no te lo va apoder conocer nadie espero q te valga de algo yo ahora siento mas besos y animo sobre todo cuenta cn t novio n lo olvides

B
bent_8779301
17/9/05 a las 22:08
En respuesta a an0N_536493499z

Jajaja
pos la q no tiene xico tiene un problema en este caso, o kizá no... jaja, si sus manos se le dan bien perfecto y si algún juguetito ayuda más perfecto todavía jaja, xo vamos q yo de eso ni pizca (x el momento xDD)

Tenems q llegar
mira lo qe importa es q te de gusto de cualqiera d las maneras hay chicas q les cuestan mas de una manera y lo hacen de otra lo q esta claro q a la larga todas podems llegar aconsegirlo vamos eso creo yo lo q pasa q lgunas tenemos mas dificultades ala hora de cnsegirlos pero cn un hombre q te kiera de verdad se cnsige todo un beso para todas

L
leydis_8553506
20/2/08 a las 4:54

Una mas al club
YO llevo algun tiempo con mi novio y tampoco he llegado a tener un orgasmo vaginal. Si es verdad que no es agradable verlo preocupado porque una no ha llegado al orgasmo, pero tampoco hay que fingir porque eso empeora todo.... ellos creen que lo estan haciendo bien y despues es dificil de confesarles la verdad. En mi caso a mi novio le excita mucho verme masturbandome, asi que me pide que me masturbe mientras el se ocupa de otras partes de mi cuerpo. Claro que aun no desisto de intentar mi orgasmo vaginal... pero eso ya es cuestion de conocerse a una misma y de tener confianza en tu pareja.

A
adelio_5315642
11/3/09 a las 11:12

Existe un tratamiento
Soy un fisio, que ha descubierto un tratamiento manual ( un masaje) que desbloquea puntos de liberacion de la energia sexual, y estimulacion para obtener el orgasmo automatico. Este se reconoce en primera sesion y despues se entrena con su pareja. Se mandarán ejercicios para el entrenamiento de determinados musculos muy implicados, y a los quince dias se repite la sesion, se evaluan resultados, y se reorienta el tratamiento para hacerlo efectivo. La efectividad es altisima, tanto que se garantiza el resultado en la segunda sesion, devolviendose el dinero de esta en caso negativo.

A
adelio_5315642
11/3/09 a las 11:15

Axlfisio telefono para cita
Pedir cita a mi colaboradora para hueco al 608005385

V
viana_7845170
11/3/09 a las 11:20

Empieza tu primero estimulandote
o el que te ayude, no sabes de lo que te pierdes

es muy relajante llegar al orgasmo

H
hlalia_6086306
27/5/09 a las 19:07
En respuesta a leydis_8553506

Una mas al club
YO llevo algun tiempo con mi novio y tampoco he llegado a tener un orgasmo vaginal. Si es verdad que no es agradable verlo preocupado porque una no ha llegado al orgasmo, pero tampoco hay que fingir porque eso empeora todo.... ellos creen que lo estan haciendo bien y despues es dificil de confesarles la verdad. En mi caso a mi novio le excita mucho verme masturbandome, asi que me pide que me masturbe mientras el se ocupa de otras partes de mi cuerpo. Claro que aun no desisto de intentar mi orgasmo vaginal... pero eso ya es cuestion de conocerse a una misma y de tener confianza en tu pareja.

anorgasmia
Yo tengo un montón de años (jajaja 36) y tengo que admitir que creo que nunca tuve un orgasmo. Me gusta el sexo, disfruto, pero es como si tuviera un interruptor en mi cabeza que me hace dejar de sentir cuando más estoy disfrutando. Como si le tuviera miedo a perder el control. Parece ser que cuando estoy borracha lo disfruto más (eso me dice mi chico) pero yo no lo recuerdo. Con la masturbación si siento pero se limita a mis partes íntimas y no llega a ser esa explosión que dicen. Y además, disfruto más y voy más a lo mío si no estoy enamorada, si me importa menos la otra persona. Por último, alguien me dijo en una ocasión que mi clítoris es muy pequeño, y no sé si eso tiene algo que ver. El resultado de todo ello es que follo pocoy tengo a mi chico casi a palo seco porque me da mucha pereza, y eso hace que me sienta muy mal.

E
emi_7295882
6/12/10 a las 18:27

la mente hace estragos
si tu estas kn tu novio y t obsesionas kn el " tengo k llegar" no llegas nunca y otra kosa, deberias empezar conociendote ati misma y tocarte en aquellos sitios donde sientas placer y llegaras tu sola pero asi tu confianza aumentara y podras decirle a tu chico k es lo k t gusta y poder llegar juntos. Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir