Foro / Pareja

No tengo orgasmos en pareja

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 2:14
L
loinaz_9881963
20/1/09 a las 12:57

hola a todas,tengo 23 años y desde los 15 llevo manteniendo relaciones sexuales,mi problema esk nunca he tenido un orgasmo con mis parejas ya sea oral,penetracion o estimulacion del clitoris,pero cuando me masturbo si los tengo pero solo juntando las piernas y muy estirada tumbada en la cama ya que en otra postura me es imposible,he tenido 2 parejas fijas y aunque el 1 nose preocupaba muxo por esto mi 2 pareja que es mi actual marido si ha intentado mediante muxos metodos para que llegase pero nunca he podido,debo ir al sexologo? ayudadme

Ver también

A
an0N_834207699z
13/2/09 a las 16:13

Ya somos dos
ya somos dos!!! jajajaja
A mi me pasa igual y tengo 24. Al principio pense que es que no habia encontrado al tio ideal, que era falta de confianza. Llevo con mi pareja 4 años y nah, las relaciones fueron mejorando cuanto mas nos conociamos pero de momento no llega. Yo tambien me toco como tu y desde bien pekeña , con las piernas muy juntas y estiradas, como de puntillas: pensé que era rara, que estaba mal exa y la verdad esk me daba pavor que algun tio se enterase de que me ponia asi tan rigida y tan estirada para conseguir llegar . Con muchos tios me toco fingir, porque digan lo que digan se sienten muy ofendidos si tu no llegas.(se creen culpables)

Al final la unica solucion que encontre fue armarme de valor y confianza y aprender a tocarme delante de mi pareja actual, que es muy abierto y comprensivo y es con el que mas confianza tengo.(Las primeras veces con las luces apagadas de la verguenza que me daba. ) A los dos nos gustaria que él pudiera provocarme un orgasmo pero mientras tanto eso llegue nos ponemos los dos juntos y nos tocamos a la vez.


Yo pienso que es un poco ir enseñandole al cuerpo y a tu cerebro que no hace falta cerrar las piernas para correrte y sobre todo sobre todo, aprender a relajarse y no estar pensando "esta vez tampoco pasará" que el tiempo lo decida....

L
lamar_8479832
9/4/09 a las 6:28

Me pasa lo mismo
Hola, tengo 30 anos y me pasa exactamente lo mismo q a ti, de la unica forma q consigo un orgasmo es masturbanjidome yo misma y con las piernas juntas y estiradas, estoy casada y aunq hay mucha confianza entre mi pareja y yo nunca me atrevido a decirle nada, ni nunca lo haria, el se esmera por darme placer es el amante perfecto, pero aunq me encante estar con el no puedo,,,pienso q hay q acostumbrar al cuerpo y conocerse una misma, he empezado a hacerlo, pero sin q mi esposo lo sepa,,,a ver si tengo buenos resultados..si alguien tiene algun cosejo se lo agradeceeria...gracias

L
lamar_8479832
9/4/09 a las 6:32

Ya somos 3
Chicas, me relaja mucho saber q no soy la unica, pense q era un fenomeno arnormal,,,jijiji

S
saroa_7284172
18/4/09 a las 2:14

No probaron...
no probaron ponerse en la posicion como se masturban, su pareja atras haciendo lo suyo (o sea...ustedes tumbdas de costado y la pareja haciendo cucharita, o sea tumbados igual a ustdes detras, penetrando) y una almohada entre las piernas?(de ustedes no de el obvio) prueben..van a ver q llegan y su pareja tambien..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest