Foro / Pareja

No tengo ningún cariño de mi pareja

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 11:31
Z
zhe_9690878
9/6/17 a las 10:31

Hola, mi novio esta opositando y esta pasando muy malos momentos,  él esta estudiando mucho pero cree que puede que esté perdieneo el tiempo,  que va a suspender... Yo intento ayudarle y animarle en todo lo que puedo... Pero muchas veces me da la sensación de que muchas veces es mejor callarme porque puede que diga algo que le siente mal y ya discutamos... Yo me siento un poco sola,  no tengo cariño por su parte,  no hace por decirme algo bonito,  apenas se acerca a mi,  no sabe que hacer cuando tiene la tarde de la semana libre para despejarse.... Y yo me estoy deprimiento bastante porque veo que mi pareja no siente afecto por mi,  no valora todo lo que hago por él,  y siempre esta serio y negativo... Yo ya he optado por callarme y no decirle nada puesto que no quiero que esto le afecte a él en sus estudios.  Nose si despues de su examen que es en un mes cambiará o no... Pero yo estoy muy preocupada. 

Ver también

Z
zhe_9690878
9/6/17 a las 11:31

Ya por eso me callo y recurro a estas páginas para poder "desahogarme" y si me dais buenos consejos tomarlos.  Pero que llevo asi 4 meses,  esperando y aguantando y con muchas ganas de que todo acabe para ver que pasa.  Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest