Foro / Pareja

No tengo nada claro... o demasiado claro...

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 20:56
A
an0N_630470099z
25/1/08 a las 14:42

Escribo porque neceito deshagorme, necesito que alguien me ayude a ver todo con algo mas de claridad... Escribo porque necesito liberar mi alma.
Estoy enamorada.
Estoy enamorada de uan persona excepcional, pero muy complicada, y que creo que no sietne lo mismo que yo, al menos, al mismo nivel, con la mis am intensidad.
Empezamos siendo comapñeros de trabajo, auqnue no nos conociamos ya que el trabajaba en canarias y yo en AMdrid. Todo nuesrto trato era por telefono.
Lo que en un principio eran esctrictamente profecionales cada fueron mas a la cordialidad. Con el tiempo llegamos a conocernos en persona, y seguimos teniendo mas y mas trato, hasta el punto de convertirse en una amistad. El para mi era un amigo, un amigo con el que me encantab hablar!
Por diferetnes razones, el se traslado a mi ciudad.
Su traslado fue provocaddao por intereses profesionales, pero tb personales; había sufrido una suptura con la que habia sido su pareja durante 6 años, una chica aofrunada, ya que el la quiso ( no se si uan la quiere) mucho, mucho.
Yo recibi este cambio comouna alegria, iba atener a mi gran amigo a 10 minutos de mi casa!!
Logicamente, en sus rpiemeras semanas aqui, no me separe de el, le enseñe la ciudad, salimos a coemr,a cewnar, al cine... Era perfecto! Mis amigas ya me insinuaba que que habia entre nsotors, pero para mi era amistad, una gran amistad. Me parecia imposible nada mas pues el es 11 años mayor que yo, a mi no em apetecia meteme en una relacion,...
Si embargo, un dia, sin razon y explicacion racional, nos acostamos. El tomo la iniciativa, si, desde luego, pero yo no me resiti ni un moemnto. Para mi, fue espectacualr. A raiz de ese momento, decidi no agoniarme y dejar que las cosas siguieran su ritmo, su evolcion natural,... Seguimos saliendo, viendonos, ahbalndonos, y teniendo relaciones. Yo estab agusto, la situacion me gardaba, y mis sentimietnos los tenia controlados.
Pero como sp, los acabn llegando.... en mi historia los provoco una vsita a su "ex", una visita en secreto, encubierta con mentiras, y que no me conto hasta qeu volvio. EN ese moemtno descubri que no tenia mis sentimientos tan controlados, que tenia miedo de perderlo, que lo queria en mi vida... Intente afrontar la situacion lo mejor que pude. le dije que si queria volver su ex, lo hiciera, qeu adelante, pero que fuera honesto, que no jugara conmigo. El dijo no querer vovler con ella, y de sus palabras entendi, puede entrever una intencion de "intetar" algo conmigo.
Tras ese conversacion, seguimos en los mismos terminos, viendonos y demas. El problema, es que esto ya solo se daba cnd a el le aptecia, cnd su estado de animo de lo exigia. Desde luego que yo entedia todos los cmabios que etsaba sufriendo su vida, y con este argumetne justifique ciertas cosas que no me gustaron, pero realemtne el merecia la pena, era un chico escpeciona, y relamente lo estaaba pasando. pero llega un moemtno, que no todo es justificable, y que a una tb la gusta te la toemn en cuenta.
En ese moemtno, hable con el, y el medijo tenr iedo, aque le hagan daño, que quiza todo fiera un escudo, que sentia que esto cada vez iba a mas y demas. Vale, en ese moemtno decidmos seguir adelante, con calma.
Desoues de esa conversacion todo va bastante bien, hemos hehco un apr de vaijes jutos, nos hbalmaos todos los dias varias veces al dia por telfono, los fines de semana lso pasamos juntos, el fin de año lo pasmaos jutnos,.... todo aparetentemente bien, normal.
Estando en Finde año en Roma, yo le pregunte que que era para el, y no me supo contestar. Dijo querems pero no esatr enamorado de mi. A mi me dolio, pero era la verdad, y yo sp le he peiddo la verdad. Aun asi, decidi no dar mayor importancia, al final, cada cual llama a loq eu siente comoq ueire, pero los 2 estamos viviendo lo mismo. Esa fue mi reflexion. ASi es que seuimos con nuestra rutina. Una rutina, en la cual yo hecho de menods las muetsars de afecto, las caricas, las dulces palabras, los besos, que desde luego que las hay, pero no en la cantidad qeu yo necesito. Y esto, no se puede pedir, esto, siente que surgir natural.
Supogno que estoy ocntando todo esto en busca de una visin objetiva de todo esto, y es que hoy lo veo todo negro, y lo veo asi poruqe me esta mañan cuando le he planteado que como ibamos a quedar hoy, me hacontestado de muy malas maneras, que no le agobie. Se que es un detalle sin importancia, o al menos una importancia vital, pero es que tengo la senascion de que paa el es estar conmigo es como hacerme un favor... no lo se... No lo acabo de ver claro... pero el problema es que yo le quiero... le quiero y estoy enamorada....

Ver también

E
ena_7175853
27/1/08 a las 20:56

Hazte un poco de rogar
Yo no creo que lo debas dejar, pero tampoco seguir sufriendo. Simplemente hazte un poco de rogar. A lo hombres en el fondo no les gusta tenernos siempre a mano. Hazle ver que tu también tienes un mundo propio en el que él no entra, y no estés siempre tu encima suyo. Se que te costará pero, creeme yo lo he hecho y funciona. A lo mejor se da cuenta de que lo que tiene no está tan seguro como él piensa y te empieza a valorar mas. No estés siempre preguntándole que que siente por ti. A que él no te lo pregunta a ti?. Intenta que no todo tu mundo gire alrededor de él. Incluso alguna vez si te llama para quedar, aunque te cueste, dile que tienes otros planes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest