Foro / Pareja

No tengo nada claro... ayuda

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 11:37
B
bina_7287182
17/11/14 a las 18:36

Hola... Tengo 19 años, y desde hace 4 meses tengo novio. Desde el principio pensé que solo sería un amigo especial, que nunca llegaríamos a ser una pareja estable y que ambos estábamos juntos por diversión. Pero poco a poco fue surgiendo el amor... y ahora él me trata como si fueramos novios, aunque creo recordar que nunca di el "si quiero". Pero bueno, él al fin y al cabo me gusta y por eso nunca me quejé de que me tratase como su novia.
Bueno, resulta que con él me divierto todo lo que no me he divertido en toda mi vida, siempre estoy feliz y risueña a su lado, tenemos mucho sexo y tenemos una relación muy muy pasional. Ambos nos decimos "te quiero" y nos gusta planear futuras citas. Siempre está para las cosas buenas, pero cuando necesito consejos, ánimos o tardes enteras hablando, él nunca está para eso. Parece que solo esté para lo bueno, pero no para lo malo.
El problema no sería tan grave si la cosa quedase ahí. Pero resulta que... al mismo tiempo que conocí a mi novio, conocí también a un amigo suyo, que ahora es amigo mío también. Creo que he hablado más con el amigo que con mi novio en todo lo que llevamos de relación. Siempre ha estado ahí para ofrecerme su ayuda, sus ánimos y consejos, siempre me escucha y siempre está cuando necesito compañía. Le he cogido mucho mucho cariño... pasamos tardes, e incluso noches hablando durante horas. Compartimos cosas que no comparto con nadie más (dibujos, escritos...y pensamientos) Creo que me he enamorado de él. Con solo pensar en su nombre siento que me arden las mejillas. Siento que es el hombre perfecto. Le idolatro. Pero también se que él sería incapaz de fijarse en mi. Y no se qué hacer. Si le digo mis verdaderos sentimientos la fastidiaré. Fastidiaré la relación con mi novio, y fastidiaré la amistad con mi amigo.
Me siento muy egoísta al pensar así... pero simplemente no pude evitar enamorarme..,
Era eso, gracias por dedicar vuestro tiempo a leerme. Un saludo y espero vuestras respuestas.

Ver también

B
bina_7287182
18/11/14 a las 11:29

No estoy de acuerdo
Discrepo en eso que has comentado.
No estoy desdesperada por sentirme amada. De hecho, tuve una relación bastante traumante de tres años en la que terminé muy lástimada, y lo último que necesitaba era enamorarme de nuevo. Nunca lo he buscado. Me he enamorado muy pocas veces en mi vida, no soy de las que se enamoran por el simple hecho de querer estarlo. Gustarme pueden gustarme muchos. Pero cuando tengo tantas dudas con mi amigo es porque de verdad siento cosas muy fuertes, todo desaparece cuando él me habla, centro mi atención en él y solo en él. No solo porque me haya tratado bien, si no porque tenemos muchas cosas en común, y una filosofía muy parecida, me resulta muy inteligente, peculiar, divertido, profundo, artista, y atractivo. No me enamoro de quien me trata bien, si fuera así ya me habría enamorado de bastantes más chicos.
Igualmente, gracias por tus consejos y atención.

B
bina_7287182
18/11/14 a las 11:37

Gracias
Gracias por tu punto de vista. Nunca me había planteado en la posibilidad de que a él le pasase algo parecido. Siento que él se merece algo mucho mejor de lo que yo pudiera ofrecerle. Como que alguien como yo estaría muy lejos de llegar a su corazón. Siempre he pensado que solo actúa tan amablemente conmigo por el simple hecho de que es amable por naturaleza y le gusta ayudar a la gente.
Supongo que al fin y al cabo deberé actuar como una adulta y, antes de tomar cualquier otra decisión, hablar con mi novio.
Gracias y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest