Foro / Pareja

No tengo muy claro lo de la mujer liberal.

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 1:36
A
an0N_841491899z
12/6/08 a las 16:30

a mis años,que ya son unos pokitos,estoy despertando aun mundo de sensaciones,deseos.. 8sexo)siempre he hecho lo que me ha apetecido pq he sido una chica mas o menos rebelde dentro de mis posibilidades,pero puedo observar que aun llevamos implicitos muchos mensajes dificiles de erradicar en cuestiones sexuales ,por eso no me aclaro mucho en el significado de ser una mujer liberal,Es aquella que hace lo que le apetece en todos los aspectos sin estar sujeta a prejuicios ,sentimientos?solo esta sujeta a lo que piensa?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_607847999z
13/6/08 a las 1:36

Mujer liberal o mujer tradicional

Creo buena amiga, que tu y yo estamos pasando por etapas muy parecidas. Yo tengo 43 años y siempre he sido bastante liberal. Mucho mas de soltera, que salia con los chicos que me gustaban y a veces hasta con dos a la vez, jajaja.Luego de casada se serenó la cosa y me volvi fiel a un solo hombre, mi marido. Pero ahora con la crisis de los 40 se ha despertado todo un mundo de sensaciones y experiencias nuevas por conocer.
Para una mujer tradicional el hecho de que una mujer casada experimente con otros hombres el sexo es una infidelidad y un pecado porque vivimos en una sociedad monogamica, pero en otras sociedades como la arabe o la indú se permite la poligamia, aunque desgraciadamente solo es el hombre el que puede disfrutar de este derecho y siempre y cuando pueda mantener a todas sus mujeres.
Para una mujer liberal, la llamada "infidelidad" es una manera de satisfacer sus deseos e inquietudes sexuales, cuando su pareja no puede completar esta necesidad.
Por asi decirlo la mujer liberal, siempre actua como le dictan sus pensamientos e ideas, aunque a veces lo hagamos de forma egoista y sin pensar en el daño que podemos causar a los demas.
Por eso el termino liberalismo es equivalente a individualismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir