Foro / Pareja

No tengo la fuerza para decir hasta aqui

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 21:55
Y
yuxuan_9554800
24/6/05 a las 15:07

Quiero mucho a mi novio,y me siento muy feliz cuando estamos juntos, que tenemos todo para ser felices, pero cuando tengo problemas y me siento vulnerable y descargo en el todas mis triztezas y preocupaciones, en vez de apoyarme me hace sentir peor que una mierda y es cuando me doy cuenta que él no es la persona que yo necesito.
Ayer deje mi coche lo deje en un lugar prohibido, pues me lo levantaron y lo llame pensando que él podria resolver mi problema pues resulta que siempre que estoy en problemas nunca me contesta el teléfono.
Me siento tan mal por no tener las agallas para decir hasta aqui, diganme que hago?

Ver también

T
tama_8542651
24/6/05 a las 21:47

A volar
si crees que no puedes dejarlo, buscate otro y cuando ya lo tengas lo mandas a volar

isabella2699
isabella2699
24/6/05 a las 21:55

Estas super claro corazón
el no te quiere, si él no está contigo en las buenas y en las malas el no te quiere, solo se quiere él, es un egoísta y a ese}os tipos de hombres hay que descartalos solo envenenan el alma.
Corazon pon en una balanza todas las cosas positivas que tiene y las negativas que tiene y la importancia que tienen para ti esas cosas, si las negativas ganan, déjalo ir, tu eres un alma preciosa que necesita de un hombre que te valore y no un hombre que se quiera solo él. recomiendale que leas "Nada menos que todo un hombre", es muy bueno ese libro.
y ánimo ya llegará un hombre que verdaderamente te ame y te comprenda
cariños y abrazos
Isabella

Fuerza aérea
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram