Foro / Pareja

No tengo ilusion por vivir con mi pareja ya

A
an0N_935240599z
12/12/16 a las :50

Soy dicorciada con dos hijos de 8 y 2 años y mi pareja tb es divorciado con un hijo de 8. Llevamos casi dos años juntos y cuando llevabamos casi un año se suponia q ibamos a vivir juntos en mi casa. La cosa es q no sabemos discutir y hacemos un lio de todo... y el decidio posponer ese traslado... le compro la casa a su ex y se mudo de su piso en alquiler a su casa de ahora y yo lemayude en esa mudanza cuando en realidad a donde se suponia q se iba a mudar era a mi casa. La cosa es q el fue quien planteo vivir juntos, el fue quien lo pospuso tras una metedura de pata suya y yo no termine de entender aquello... una año despues de esa no mudanza seguimos cada uno en su casa. El y su hijo se quedaban en mi casa a dormir practicamentemtodos los dias y casi ni usaban su casa asi q yo lemdije q salvo los fines de semana los dias q hubiera colegio cada familia dormiria en su casa ... o vivimos juntos o no!
y el se queda a dormir en mi casa cuando es entre semana y no tiene a su hijo...
que me pasa? Pues q yo me ilusione con vivir juntos y es una situacion q no llevo bien y adema he perdido lamikusion y ahoramsoy yo lamque nomquiero ninoir hablar del tema... en realidad yo soy de vivir en pareja pero es que con el he perdido la ilusión y a la vez me da rabia... porque nos queremos muchisimos y yo he perdido la ilusión, es q no quiero... me siento que ni como ni dejo comer porque me enfado porque no vivimos juntos pero por otro lado es q no quiero q asi sea...
​alguien me entiende?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook