Foro / Pareja

No tengo idea de que hacer

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 21:51
G
gerda_6348904
5/1/17 a las 17:34

Hola tengo 17 años y quiero tener mi primera vez con un chico que conocí pero me siento insegura porque soy muy velluda tengo demasiado vello en mi espalda y temo que eso lo aleje de mí que me recomiendan?

Ver también

C
cosme_8659613
5/1/17 a las 18:51

Imagino que el vello de tu espalda será casi imperceptible, vello pequeño, blanco y fino. Probablemente le estás dando demasiada importancia. Y además, tampoco es estrictamente necesario que te vea la espalda... A mayores, existen métodos de depilación.

E
edin_6452422
5/1/17 a las 20:36

creeme que en el acto, eso es lo que menos importa...

A
an0N_799057099z
5/1/17 a las 21:44
En respuesta a gerda_6348904

Hola tengo 17 años y quiero tener mi primera vez con un chico que conocí pero me siento insegura porque soy muy velluda tengo demasiado vello en mi espalda y temo que eso lo aleje de mí que me recomiendan?

si te ama en verdad eso es lo de menos eso no le debe importar ...
solo estes segura que el sea la persona indicada para hacer lo que quieres.

S
saadi_7277936
5/1/17 a las 21:51
En respuesta a gerda_6348904

Hola tengo 17 años y quiero tener mi primera vez con un chico que conocí pero me siento insegura porque soy muy velluda tengo demasiado vello en mi espalda y temo que eso lo aleje de mí que me recomiendan?

Si el quiere tener solo sexo contigo, claro que le va a importar esos detalles y podra hacerte sentir rara o mal por eso. 

Si por el contrario el quiere tener sexo porqué tambien te ama, es un detalle que a el no le importara, el quiere estar contigo, por como eres, por como te ve, por el hecho de que te ama, y todos tenemos algun detalle en nuestro cuerpo que no nos agrade. 

Si igual tu solo quieres sexo con el, recuerda algo, la gran mayoria de los hombres no les importa, siempre y cuando tengan donde meterla, así de pendejos son. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram