Foro / Pareja

No tengo ganas nunca de tener sexo

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 2:00
A
alicia_7994490
14/2/06 a las 23:24

Tengo 19 años y llevo casi 2 con mi novio, con el perdi la virginidad. Empece a tener relaciones sexuales completas con el a los 10 meses de tar juntos pero antes pues habiams hecho cosillas, esdecir, habiamos ido poco a poco. Pero desde hace una buena temporada que nunca tengo ganas de sexo, antes cuando venia mi casa siempre haciamos algo (y no hablo de penetracion eh) porq los dos lo deseabamos pero ahora ya no...no hacemos apenas nada porq yo no tengo ganas, lo ahcemos una vez o dos como mucho al mes una vez seguro. No se que pasa porq cuando empezams a tener relaciones no eramos de estos que nos matabamos frikifr ki xDDD porq las cirscuntacias no lo permitian el tiene su casa y yo la mia...

A que puede deberse esto? soy joven...no se..hay q comentar que soy una persona muy insegura pero no a la hora de qel y yo tengamos relaciones no se conel tengo muchisima confianza...

En fin agradeceria vuestra ayuda

Ver también

M
mey_7833754
14/2/06 a las 23:33

Hola!
A mi me pasa lo mismo que tu, perdi mi virginidad tmb a los 19 años y llevo dos años con el casi tmb jejeje pero el caso es que desde hace 4-5 meses he notado que cada dia tengo menos ganas de tener relaciones sexuales con el.

Pero le quiero mucho, y va por epocas que tengo ganas y epocas que no, sin embargo quiero hacer un esfuerzo siempre que puedo por el, porque no es justo.

Sere frigida? Que ... me pasa?

Saludos!!!

A
alicia_7994490
14/2/06 a las 23:33

Ayudaaa
porfavor ayudaaaaa

A
angele_721752
14/2/06 a las 23:38

Es muy dificil
que nosotros sepamos porque no tienes ganas......el se resiente??...te exije o te comenta que necesita mas?

quien suele llevar la iniciativa??


innovais??

vuestra relacion en general se volvio mas rutinaria??

A
alicia_7994490
14/2/06 a las 23:38
En respuesta a mey_7833754

Hola!
A mi me pasa lo mismo que tu, perdi mi virginidad tmb a los 19 años y llevo dos años con el casi tmb jejeje pero el caso es que desde hace 4-5 meses he notado que cada dia tengo menos ganas de tener relaciones sexuales con el.

Pero le quiero mucho, y va por epocas que tengo ganas y epocas que no, sin embargo quiero hacer un esfuerzo siempre que puedo por el, porque no es justo.

Sere frigida? Que ... me pasa?

Saludos!!!

Juassssssssssssss
pues mira es una mierda..yo tb he llegado a pensar q soy frigida y tengo la duda porq encima he tenio muchas dudas sobre si realmente llego al orgasmo o no pero weno creo q si y si no pos mira me lohe pasao bien xD...Pero si antes tenia ganas ara no puede ser q sea frigida jo..si alguien puede prestar ayuda plisss

A
alicia_7994490
14/2/06 a las 23:41
En respuesta a angele_721752

Es muy dificil
que nosotros sepamos porque no tienes ganas......el se resiente??...te exije o te comenta que necesita mas?

quien suele llevar la iniciativa??


innovais??

vuestra relacion en general se volvio mas rutinaria??

Uummm
El siempre esta apunto incluso agobia un poco eh...supongo q si yo tuviera mas gana no magobiaria tanto pero como no tengo pues me agobia..exigirme no me exige pero esq es eso cuando ta caxondo es mu pesao

La iniciativa de las pocas veces qlo hacemos pues basicamente el o yo pero lo hago un pco por esfuerzo:S

Innovar..esq es como si acabaramos de concoer el sexo:s quiero decir...q tp esq me pueda aburri lo q ahcemos porq apenas hemos empezado

Rutinaria la relacion...es posible siempre o en mi casa o en algun centro coemrcial dando una vueta no somos de discoteca xD

A
angele_721752
14/2/06 a las 23:48
En respuesta a alicia_7994490

Uummm
El siempre esta apunto incluso agobia un poco eh...supongo q si yo tuviera mas gana no magobiaria tanto pero como no tengo pues me agobia..exigirme no me exige pero esq es eso cuando ta caxondo es mu pesao

La iniciativa de las pocas veces qlo hacemos pues basicamente el o yo pero lo hago un pco por esfuerzo:S

Innovar..esq es como si acabaramos de concoer el sexo:s quiero decir...q tp esq me pueda aburri lo q ahcemos porq apenas hemos empezado

Rutinaria la relacion...es posible siempre o en mi casa o en algun centro coemrcial dando una vueta no somos de discoteca xD

A ver..
te sigo preguntando...no te enfades ...tal vez no hay ninguna causa..el cuerpo no te pide mas ..tiens un ritmo distinto...pero bueno...te molesta la intimidad sin penetracion??..solamente caricias, arrumacos....?

tienes fantasias ??

conoces las suyas??

A
alicia_7994490
14/2/06 a las 23:52
En respuesta a angele_721752

A ver..
te sigo preguntando...no te enfades ...tal vez no hay ninguna causa..el cuerpo no te pide mas ..tiens un ritmo distinto...pero bueno...te molesta la intimidad sin penetracion??..solamente caricias, arrumacos....?

tienes fantasias ??

conoces las suyas??

No menfadooo
Uuummm...la verdad q estoy bastante mas arisca q no me gusta tp q sea muy apegaloso:$

Y yo fantasias...pues la tengo como antes pero tp esq tucviera muchas antes ...light xDD

Y sus fantasias pos i las conozco no son anda estrambotico jujuju

A
an0N_593390999z
15/2/06 a las :01

Las cosas no estan muy bien
Creo que a esa edad pasan cosas asi, no se si el tambien sea muy joven y falte creatividad,
creo que el sexo esta en la mente en la mayoria de los casos asi que animo.... y ponle a la mente trabajo y veras que todo mejora.

hasta pronto

A
angele_721752
15/2/06 a las :09
En respuesta a alicia_7994490

No menfadooo
Uuummm...la verdad q estoy bastante mas arisca q no me gusta tp q sea muy apegaloso:$

Y yo fantasias...pues la tengo como antes pero tp esq tucviera muchas antes ...light xDD

Y sus fantasias pos i las conozco no son anda estrambotico jujuju

No te gusta..
que sea tan empalagoso....porque eso deriva siempre en sexo??..o porque no te gusta en general ..

bueno..supongo que ya le habras dicho...no siempre tenemos las mismas ganas.....yo tuve tambien epocas en que era mas fria...sobre todo porque no me daba oportunidad de desear yo...otra cosa es cuando necesitas emociones nuevas..no me refiero sexuales..si no cosas comunes pero que te hacen sentir pletorica, llena de energia...y el sexo se convierte en colofon..

una cosa que suelo hacer, cuando no entiendo algo, sea de la indole que sea..es preguntarme por que?...y darme una contestacion como si fuese a un niño..no vale un "porque si" o un "porque no", no valen ambiguedades....y un nuevo porque a todas las respuestas/escusa..hasta encontrar la que sirve.


si no consigues nada.....atale las manos!!!!..y decide tu como, cuando, donde y cuanto ha de durar...(de comun acuerdo,claro)...pidele que te deje llevar las riendas, quizas no te agobie tanto...si tu puedes decidir...

A
alicia_7994490
15/2/06 a las :17
En respuesta a angele_721752

No te gusta..
que sea tan empalagoso....porque eso deriva siempre en sexo??..o porque no te gusta en general ..

bueno..supongo que ya le habras dicho...no siempre tenemos las mismas ganas.....yo tuve tambien epocas en que era mas fria...sobre todo porque no me daba oportunidad de desear yo...otra cosa es cuando necesitas emociones nuevas..no me refiero sexuales..si no cosas comunes pero que te hacen sentir pletorica, llena de energia...y el sexo se convierte en colofon..

una cosa que suelo hacer, cuando no entiendo algo, sea de la indole que sea..es preguntarme por que?...y darme una contestacion como si fuese a un niño..no vale un "porque si" o un "porque no", no valen ambiguedades....y un nuevo porque a todas las respuestas/escusa..hasta encontrar la que sirve.


si no consigues nada.....atale las manos!!!!..y decide tu como, cuando, donde y cuanto ha de durar...(de comun acuerdo,claro)...pidele que te deje llevar las riendas, quizas no te agobie tanto...si tu puedes decidir...

Juas
uummmm en un 95% porq se q quiere sexo aunq no se pueda xo es "tocame un poco el pitin"

Juas pero esq desde hara..no se 4 o 5 meses tb q no tengo ganas:S soy mas fria...Tengo q decir q ademas de insegura no es este muy bien psicologicamente porq estoy en muchas ocasiones triste por mil cosas parece q necesite tar mal:S

Yo tb me pregunto mucho porq...si esq verdaderamente no le quiero o q no se

A
angele_721752
15/2/06 a las :45
En respuesta a alicia_7994490

Juas
uummmm en un 95% porq se q quiere sexo aunq no se pueda xo es "tocame un poco el pitin"

Juas pero esq desde hara..no se 4 o 5 meses tb q no tengo ganas:S soy mas fria...Tengo q decir q ademas de insegura no es este muy bien psicologicamente porq estoy en muchas ocasiones triste por mil cosas parece q necesite tar mal:S

Yo tb me pregunto mucho porq...si esq verdaderamente no le quiero o q no se


bueno...que estes triste por muchas cosas puede ser parte del problema.... cualquier cambio animico nos afecta....podemos tener menos ganas de comer, menos ganas de levantarnos..nuestra energia disminuye y el sexo se resiente.....busca el origen de la tristeza..

je,je..lo de " tocame un poco" parece un poco comodo....dile que si,que te vas a relajar y dejarte querer ...que si consigue excitarte sin tu hacer nada...ya no sera necesario que lo pida... (que busque el primero, tu excitacion y tu disfrute...ya os ireis compaginando)

A
awatif_5819623
15/2/06 a las 2:00
En respuesta a alicia_7994490

Juassssssssssssss
pues mira es una mierda..yo tb he llegado a pensar q soy frigida y tengo la duda porq encima he tenio muchas dudas sobre si realmente llego al orgasmo o no pero weno creo q si y si no pos mira me lohe pasao bien xD...Pero si antes tenia ganas ara no puede ser q sea frigida jo..si alguien puede prestar ayuda plisss

Saquenme la duda
A mi tampoco me dan gansa de tener sexo.

Lo hago por complacer al otro.

Pero si por mi fuera, no tendria nunca.

No tener ganas es ser frígida?

O ser frígida es no sentir?

Porque me parecen cosas distintas.

Alguna sexóloga, ayude!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram