Foro / Pareja

No tengo ganas de vivir

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 19:12
M
margie_6016414
23/9/11 a las 18:53

Hola. Me cuesta horrores escribir todo esto, pero ya no aguanto más.

Lo dejé con mi pareja hace tres meses. Le dije que no quería seguir viéndole, y que no quería ser su amiga, pues la relación se acababa pero yo no podría verle como un amigo.
Incluso a día de hoy sigo pensando que si fuera otra etapa de nuestra vida, podríamos mantener una relación estable, pero no en estos momentos.

Os explico un poco. Empezamos a salir cuando él tenía 19 y yo 17. Pasamos un año muy bien. Se lió con una mujer quien me dijo que si yo no hubiera aparecido, seguramente habría mantenido una relación con ella, y desde entonces ya no volví a confiar en él.
Lo dejamos durante ocho meses, en los que yo planeé mi vida con la esperanza de volver con él. Porque sabía que pasaría.
Pasado este tiempo, volvimos. Intentando que las cosas fueran como el primer año, intentando volver a establecer una base más fuerte... Pero no pudimos. Yo no confiaba en él y sentía que sobraba en su vida, pues nunca contaba conmigo. Yo era esa persona con la que quedaba cuando no tenía nada mejor que hacer. Sin embargo, a sus amigos se lo daba todo. Me dijo que no podía pensar por dos. En pocas palabras, que no quería atarse a una persona.
Yo lo que buscaba era poder caminar junto a alguien, poder confiar en alguien y tener su hombro para apoyarme. Pero él nunca estuvo allí.

Acabamos de la forma que yo quise: le dije que no quería mantener contacto con él porque me dolía mucho. Él me dijo que muy bien, que lo haríamos, pero ambos sabíamos que nuestra relación no acababa allí.
Me mandó un mensaje por mi cumpleaños, y hoy se lo he devuelto.

Mi sorpresa ha sido la respuesta: "gracias. siempre te acuerdas", como si nunca hubiera sido más que una simple conocida. Eso me ha matado.. Y eso que hasta ahora había intentado mantenerme a flote.
Como necesitaba saber de él, me he metido a espiar en redes sociales. Y he visto que está con la tia con la que se lió, por la que dejé de confiar en él.

Ahora estoy destrozada. Él no era mi sustento, ni era mi vida. Era una parte importante de ella, yo le consideraba mi compañero de camino y me ayudaba a tener fuerzas para encontrarme a mí misma. Pero ahora me siento sola y sin fuerzas. Antes no le veía sentido a mi vida, pero al menos luchaba por encontrárselo. Ahora me siento sola, ya que me he dado cuenta de que esos amigos que yo pensaba que lo eran no están ahí. Ni tan siquiera son amigos, son conocidos.

No me siento con fuerzas de salir. Llevo ya seis años intentando sentirme bien, sin embargo siempre me he sentido vacía. Me siento en el fondo de un pozo oscuro...

Ver también

M
margie_6016414
23/9/11 a las 19:12

Hola


No es que él me haya quitado las ganas de vivir. Es que nunca he tenido ganas de vivir. Desde hace aproximadamente seis años siento que la vida no merece la pena.
Digamos que con él tuve fuerzas para ver la vida de otra forma, pero ahora que no está vuelvo a sentirme sola y vacía. Y encima me doy cuenta de que para él no he sido más que un juego que ha olvidado en menos de tres meses.

Me siento dolida, y de nuevo en el pozo en el que estaba. Sola y vacía. No encuentro motivos para vivir. Miro dentro de mí misma y no encuentro nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir