Foro / Pareja

No tengo fuerzas para vivir

Última respuesta: 21 de marzo de 2004 a las 5:07
J
july_8868860
21/3/04 a las :17

E IDI AL MEDICO Y ME HA DADO CITA PARA PSICOLOGO 6 MESES.VIVO EN BARCELONA Y AQUI HAY MUCHA DEMANDA.

ESTOY SUPER UNDIDA.TENGO MI CORAZON ATRABESADO CON UN CUCHILLO Y DIOS NO OYE MIS RUEGOS.SE VE QUE ALGO EN LA VIDA HE HECHO MUY MAL PARA QUE UN CHICO ME PUDA TORTURAR COMO LO HA HECHO CONOCIENDOME EL LO FRAGIL QUE SOY.TENGO UN NUDO EN MI PECHO.ME CUESTA RESPIRAR.ME TIRO HORAS SIN COMER Y LUEGO ME ATRAGANTO.E ENGORDADO 35KILOS.DIOS YO YA NO SE QUE HACER

Ver también

J
july_8868860
21/3/04 a las 1:49

Gracias argentinita
HOLA CIELO.ME HA GUSTDO MUCHO SU MENSAGE.

TU MUÑEQUITO CON OJOS DE CORAZON ME HA DADO DAGAN DE LLORAR

UN BESITO CARIÑO MIO

E
elayne_7981008
21/3/04 a las 3:15

Busca una pasión
Hola,

también recomiendo que cambien tu Nick y luego busca una actividad que te apasione y hazla ... pronto volveras a descubrir que la vida es hermosa, quizá en estos momentos no te des cuenta, pero creeme es maravillosa, date tiempo y lo descubriras por ti misma.

Saludos
Februar

D
dara_6421099
21/3/04 a las 5:07

Animo chica!!!
Yo sé que es muy difícil por lo que estás pasando, pero el primer paso ya está dado, has ido al Dr. y has pedido apoyo aqui en el foro, eso indica que si quieres salir de esto! y mira ves que todas te hemos apoyado. Creo que todas o la mayoría hemos pasado por esas malas rachas, pero creéme chica, todo pasa, incluso lo malo.... y a veces más pronto de lo que tú imaginas.
No te dejes vencer por tu depresión y tampoco le des tu permiso a alguien para que te haga sentir mal, tu vales mucho, valórate y sobre todo ánimo, que cuando uno ya ha pisado fondo en la tristeza lo único que queda es empezar a subir de nuevo. Un saludo con cariño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir