Foro / Pareja

No tengo deseos por mi novio

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 12:41
A
aimei_9438426
1/7/06 a las 15:51

Hola,

necesitaría ayuda porque realmente no sé que me pasa. Llevo con mi novio 9 años saliendo y estamos viviendo juntos desde hace 2 años. Desde hace unos meses sobre todo me he dado cuenta que no somos realmente una pareja, nos llevamos muy bien, tenemos mismas aficiones, todo lo hemos hecho juntos siempre, pero yo no puedo mantener relaciones con él, no siento deseos hacia él. Nuestras relaciones sexuales nunca practicamente han sido satisfactorias para mi, no obtengo placer con la penetración y habré obtenido orgasmos 3 veces en 9 años cuando me ha estimulado muchísimo y concentrándome mucho, y claro está sin penetración. De tal manera que me siento muy frustrada y no quiero hacerlo con él, antes lo hacía para hacerlo feliz pero yo me sentía forzada por mi misma. Hace unos meses tengo las hormonas revolucionadas y más deseos por otros hombres, que nunca he sentido por mi pareja. Y hace un par de meses hice lo impensable me lié con un conocido de él que me atraía muchísimo. Cuando lo hice me sentí tan culpable que corté con mi novio e intenté empezar una relación con ese chico, pero me empecé a sentir deprimida notaba que mi vida se había ido al traste y muy muy confundida. Así que con todo el dolor de mi alma tras 3 semanas tuve que dejar a ese chico y volver con mi novio. Las relaciones con ese chico fueron bastante placenteras porque yo me dejaba llevar, no estaba forzada, pero el placer lo obtuve mediante estimulación ya que con la penetración tampoco siento. ¿Tengo alguna disfunción sexual???