Foro / Pareja

No tengo deseos por mi novio

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 12:41
A
aimei_9438426
1/7/06 a las 15:51

Hola,

necesitaría ayuda porque realmente no sé que me pasa. Llevo con mi novio 9 años saliendo y estamos viviendo juntos desde hace 2 años. Desde hace unos meses sobre todo me he dado cuenta que no somos realmente una pareja, nos llevamos muy bien, tenemos mismas aficiones, todo lo hemos hecho juntos siempre, pero yo no puedo mantener relaciones con él, no siento deseos hacia él. Nuestras relaciones sexuales nunca practicamente han sido satisfactorias para mi, no obtengo placer con la penetración y habré obtenido orgasmos 3 veces en 9 años cuando me ha estimulado muchísimo y concentrándome mucho, y claro está sin penetración. De tal manera que me siento muy frustrada y no quiero hacerlo con él, antes lo hacía para hacerlo feliz pero yo me sentía forzada por mi misma. Hace unos meses tengo las hormonas revolucionadas y más deseos por otros hombres, que nunca he sentido por mi pareja. Y hace un par de meses hice lo impensable me lié con un conocido de él que me atraía muchísimo. Cuando lo hice me sentí tan culpable que corté con mi novio e intenté empezar una relación con ese chico, pero me empecé a sentir deprimida notaba que mi vida se había ido al traste y muy muy confundida. Así que con todo el dolor de mi alma tras 3 semanas tuve que dejar a ese chico y volver con mi novio. Las relaciones con ese chico fueron bastante placenteras porque yo me dejaba llevar, no estaba forzada, pero el placer lo obtuve mediante estimulación ya que con la penetración tampoco siento. ¿Tengo alguna disfunción sexual???

Ahora estoy viviendo otra vez con mi novio pero me paso día sí día no llorando, siento que esto no es una relacion de pareja. No mantenemos relaciones sexuales. A veces siento deseos de huir pero no concibo mi vida sin él. No quiero estar sola y volver a pasar por la depresión que cogí esas 3 semanas que no estuvimos juntos. Y claro está él no entiende que me pasa, él dice que aguanta lo que sea por estar conmigo, no mantener relaciones. ¿Que me pasa, por favor, y qué hago? Creo que me estoy volviendo loca, no sirvo sexualmente y eso fastidia mi relación con mi novio, e incluso que tengo como doble personalidad, una parte de mi no puede estar sin mi novio porque me da cariño y comprensión,pero otra necesita salir con las amigas a bailar, hacer cosas nuevas porque se aburre y agobia.

Muchas gracias por la ayuda

Ver también

E
eleni_8420171
5/7/06 a las 21:24

Falta de deseo
Hola, a mí me pasa lo mismo que a tí, pero llevo 17 años casada. He ido al psicologo y me dice que lo nuestro es una relación de amigos no de pareja y me siento frustrada ya que lo quiero. El psicologo me aconseja que me replantee la relación y yo lo que he hecho es dejar de ir a su consulta porque no quiero dejarlo. Ahora para colmo me gusta un chico más joven que yo y tenemos una relación de pura amistad pero que me reconforta de momento. No se lo que pasará mas adelante. A ver si alguien nos puede ayudar a las dos con un consejo

A
an0N_591974699z
10/7/06 a las 18:33
En respuesta a eleni_8420171

Falta de deseo
Hola, a mí me pasa lo mismo que a tí, pero llevo 17 años casada. He ido al psicologo y me dice que lo nuestro es una relación de amigos no de pareja y me siento frustrada ya que lo quiero. El psicologo me aconseja que me replantee la relación y yo lo que he hecho es dejar de ir a su consulta porque no quiero dejarlo. Ahora para colmo me gusta un chico más joven que yo y tenemos una relación de pura amistad pero que me reconforta de momento. No se lo que pasará mas adelante. A ver si alguien nos puede ayudar a las dos con un consejo

A mi me pasa...
exactamente lo mismo, y no se que hacer, ya que el cambio su lugar de residencia, su trabajo y todo por mi y en el sitio que vivimos todo el mundo lo adora. Tengo mucho miedo a dejarlo por si me ekivoco y por como se lo tomara mi familia, al hacer el amor con el tampoco siento nada, es mas, el tampoco se preocupa por mi satisfacion.
Yo tambien le he sido infiel hace poco y ahora todo lo que me dice y hace me molesta, yo tambien estoy desesperada.
Por cierto llevo 4 años con el y 1 año viviendo juntos y tengo 21 años.

A
an0N_567031099z
10/7/09 a las 11:36

Consejo
Pienso que, en el lado sexual de una pareja, se ve reflejado todas las problematicas de indole NO sexual que se tenga con el esposo o novio, el no sentir deseo sexual por la pareja, considero que es resultado de infidelidades, incomodidades que como mujeres tenemos con nuestra pareja, platicas que quiza deseas tener con tu chico

Amiga yo pienso que no es buena idea mantenerte con alguien por temor a deprimirte si lo dejas, pienso que esa es una salida algo facil, quiza con 9 años se ha hecho mas que de amor, una costumbre, el estar con ese hombre.

Quiza deberias considerar la idea de tomarte un tiempo, pero mucho ojo, un tiempo a solas, contigo misma sin terceras personas ni relaciones ni nada, solo contigo y meditar bien bien a fondo, el por que sientes "deseos de huir" y tambien, el por que de que "no puedes concebir la vida sin el". Medita en el origen de ese tipo de pensamientos y no agobiarte por tu novio, si te quiere, sabra esperarte y respetar el que te tomes ese tiempo para ti...Animo!!

Espero haberte ayudado en algo amiga..

S
stanka_8802600
23/7/09 a las 12:41
En respuesta a an0N_591974699z

A mi me pasa...
exactamente lo mismo, y no se que hacer, ya que el cambio su lugar de residencia, su trabajo y todo por mi y en el sitio que vivimos todo el mundo lo adora. Tengo mucho miedo a dejarlo por si me ekivoco y por como se lo tomara mi familia, al hacer el amor con el tampoco siento nada, es mas, el tampoco se preocupa por mi satisfacion.
Yo tambien le he sido infiel hace poco y ahora todo lo que me dice y hace me molesta, yo tambien estoy desesperada.
Por cierto llevo 4 años con el y 1 año viviendo juntos y tengo 21 años.

Una más
Hola
Parece que el problema es más común de lo que podamos pensar en la soledad de nuestros sentimientos.

Mi caso es igual, con falta de deseo hacia él. Con relaciones sexuales en las que tienes que esforzarte mucho y para que él se sienta bien. No me gusta cómo me toca, no me excita. Sin embargo a nivel intelectual la compenetración es profunda y satisfactoria, nadie me conoce como él, nadie me apoya como él. También he sido infiel recientemente con un chico más joven que yo. Él me pone con sólo mirarlo. He redescubierto el deseo sexual con esta otra persona.

He pensado que nuestra relación sea solamente de amistad profunda, de compañerismo ante la vida. Pero si es así es solo por mi lado, porque a él le sigo excitando y disfruta las relaciones sexuales mucho. Sin embargo, cuando acabamos a mí me dan ganas de llorar. Pienso en el otro chico cuando hacemos el amor.

Quiero tomarme ese tiempo de soledad, ese espacio para mí misma, para la reflexión. Pero vivimos juntos, compartiendo gastos, trabajando y es muy dificil tomarse ese tiempo y espacio. Además yo le he comentado que no me siento bien con él últimamente y que necesito ese tiempo, él lo ha comprendido a pesar de que le duele, pero me ha pedido que no me vaya de casa, que tiene miedo de que no quiera volver. Yo le quiero tanto que no soporto la idea de hacerle daño.

Sé que llegará el momento en que tenga que dar ese paso, porque necesito entenderme, valorar cómo de importante es el sexo para mí en una pareja, si podemos conseguir que vuelva el deseo y si me podré olvidar de mi amante.

Tengo miedo a perder todo lo que hemos construido en estos 6 años. Vivimos juntos desde hace 2 años, y me falta el deseo es desde hace un año. Mi aventura fue con un chico extranjero durante sólo un mes. Seguimos en contacto por internet. Hace dos meses que se fue.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram