Foro / Pareja

No tengo deseos de aser el amor ...........

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 23:08
K
kamile_5632612
4/9/06 a las 4:21

PERO QUIERO HACERLO ,NO ENTIENDO QUE ME PASA CREO QUE ES ORMONAL ALGUIEN PUEDE DICIRME SI PUEDO TOMAR ALGUN ESTIMULANTE O ALGUNA BITAMINA SE QUE PUEDO USAR ALGUNAS COMIDAS COMO EL MARISCOS Y OTROS ,PERO ME GUSTARIA TOMAR ALGUNAS BITAMINAS O ALGO ASI QUIERO AMI ESPOSO Y NO QUIERO PERDERLO ATT CAMILA390

Ver también

Y
yashi_9696445
5/9/06 a las 2:11

Comidas afrodiciacas
holas.. si intenta con comidas.. son un buen stimulo.. el vino me encanta y es bueno afrodiciaco, ahora trata de ver cual es el problema.. no tiens estres o preocupaciones.. a lo mejor necesitas descanzar un poco.. esto sera muy buen tambien..

Cariños!!

K
kamile_5632612
5/9/06 a las 3:44
En respuesta a yashi_9696445

Comidas afrodiciacas
holas.. si intenta con comidas.. son un buen stimulo.. el vino me encanta y es bueno afrodiciaco, ahora trata de ver cual es el problema.. no tiens estres o preocupaciones.. a lo mejor necesitas descanzar un poco.. esto sera muy buen tambien..

Cariños!!

Pues la habia pensado
esta pensando en eso vinos o alguntipo de licor ,sabes tambien tengo mucho estres ,pero mi esposo no en tiende mucho de eso el dice que el no me inspira y que no lo amo , bueno muchas gracias voy atratar con el vino y luego les cuento por el momento estoy en misdias del mes pero por ahi boy .

R
rekia_7010148
5/9/06 a las 23:08

Algo diferente...
La verdad me pasa lo mismo....La verdad es que mi habitación me he dado cuenta que me aburre...Mi deseo crece un poco cuando estoy en algun escenario que no sea mi casa.

Prueba de invitarlo una noche a un hotel con habitaciones bonitas...por una noche, vale la pena.

Hayq ue salir de lo monotono...

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook