Foro / Pareja

No tengo deseo sexual hacia mi esposo

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 22:15
A
an0N_805644999z
18/2/10 a las :59

Hola, yo quisiera saber si en este foro hay alguna sicologa o alguien q me ayude ya q con mi esposo no tengo deseo sexual lo amo pero hay días en q no tengo ganas de estar con el a veces o estoy muy cansada o definitivamente no tengo ganas, será cuestión de tomar algunas vitaminas o algo qme levante el deseo sexual ya q no me gustaría q él se alejara de mi, llevo una relación padrisima pero en lo sexual nada más no congeniamos de antemano GRACIAS por cualquier comentario saludos.

Ver también

J
jeremi_9729866
18/2/10 a las 17:30

Hola
El deseo sexual esta en el cerebro, no depende de pastillas , hay que ver cuales son los factores psicologicos que esten motivando la perdida de deseo, a veces es el estres, el cansancio, otros problemas como depresión , o simplemente que no te gusta la forma en que tienen relaciones.

También es importante saber si cuando tienes relaciones te son placenteras y alcanzas el orgasmo o no, porque este es otro factor que puede estar influyendo.


Diego Garcia Arrospide
Psicologo-Sexologo
Consultas presenciales y a distancia.
contacto a través del mail dgarrospide@hotmail.com

A
an0N_805644999z
18/2/10 a las 19:36
En respuesta a jeremi_9729866

Hola
El deseo sexual esta en el cerebro, no depende de pastillas , hay que ver cuales son los factores psicologicos que esten motivando la perdida de deseo, a veces es el estres, el cansancio, otros problemas como depresión , o simplemente que no te gusta la forma en que tienen relaciones.

También es importante saber si cuando tienes relaciones te son placenteras y alcanzas el orgasmo o no, porque este es otro factor que puede estar influyendo.


Diego Garcia Arrospide
Psicologo-Sexologo
Consultas presenciales y a distancia.
contacto a través del mail dgarrospide@hotmail.com

Gracias
Hola gracias por tú comentario disculpa, la consulta a distancia como funciona perdón por está pregunta tan tonta pero soy nueva en este sitio y quiero saber como seguir una consulta porq si me interesa para poder llevar una vida mejor con mi esposo saludos y nuevamente gracias.

U
usha_5999696
22/2/10 a las 6:00

no te preocupes demasiado
Opino que debes de tener mas comunicacion con tu esposo en ocasiones por pena o por orgullo permtimos cosas o no expresamos lo que queremos o como queremos que nos toquen y no podemos esperar que ellos sean adivinos debemos tambien de guiarlos por el camino que queremos que se lleve ese momento para despues no lamentarnos ya que quien queda insatisfechasomosnosotras aunque a veces por pleitos con ellos no nos permitimos gozar y eso va acabando con la pasion y mas si no sabemos separar el trabajo y los hijos si es que los hay de nuestras relaciones revive la llama de la pasion con peliculas juegos,cõñ ropita sexy y cachonda o con lo qe sepas que le gusta a tu hombre y amense, acariciense y platiquen,espero,tesirvadealgo mihumilde opinion chao

R
romina_5663482
26/2/10 a las 18:15

Hola
pense q yo era la unica a le q pasaba este tipo de cosas, sabes aveces mi marido dice q soy anormal creo q mi comentario no te ayuda en nada solo q si tienes alguna solucion me compartas tu decicion d lo q vas a hacer te lo agradecere de corazon................. DIEGO me puedes esplicar eso de las consultas???????

J
junyi_7854980
31/3/10 a las 22:15

Te entiendoooooooooooooo tantooooo
Yo etstoy igual que tu mas que darte un concjo me tranquiliza ver que no soy la unica en esta situacion, algo hay que hacer, yo tardo hasta 2 meses sin nada y cuando tenemos la verdad no siento nada y siento que ya no me gusta mi esposo no se que hacer, tambien por otro lsdo he pensado que tal vez le gusten los hombres por que el nunca me toca casi y besos de pollito nnada de pacion n nada no se que hacer ojala encontremos una solucion te mando un saludo luzcy.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir