Inicio / Foro / Pareja / No tengo deseo sexual

No tengo deseo sexual

14 de abril de 2008 a las :34

Hola a todos. Tengo un gran problema, y es que desde hace unos años no tengo ganas de hacer el amor. Pero no es que mi marido ya no me guste. El problema es que no me excito con nada. Ni viendo películas eróticas, ni viendo chicos guapos por la tele...nada!!.
Pensé que podría ser porque tomé durante años antidepresivos, y uno de los efectos secundarios es la disminución de la apetencia sexual.
Pero ahora ya hace meses que no los tomo y sigo igual.
Tengo bastantes problemas y preocupaciones, y no sé si esto podría influir hasta tal punto. Últimamente, por la falta de sexo con mi marido, lo veo como un compañero de vida. Me da vergüenza besarlo, acariciarlo... nunca me había pasado.
Me da vergüenza imaginarme haciendo posturitas con él,como hacíamos antes. Qué me pasa?. A veces hago el amor con él porque no quiero que piense que ya no le quiero, pero lo cierto es que no disfruto, y estoy deseando que acabe.
Ayudadme por favor!!

14 de abril de 2008 a las 23:26

a mi tambien me pasa
exactamenye lo mismo, aunque con la diferencia de que no me da verguenza. me da flojera , siempre estoy cansada, he ido al gine por esto, medio medicamento pero nada , ya seran 3 años de que etoy asi , y tengo solo 24 años , si alguien nos puede ayudar? por favor

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 9:49
En respuesta a evexi

a mi tambien me pasa
exactamenye lo mismo, aunque con la diferencia de que no me da verguenza. me da flojera , siempre estoy cansada, he ido al gine por esto, medio medicamento pero nada , ya seran 3 años de que etoy asi , y tengo solo 24 años , si alguien nos puede ayudar? por favor

Leer más

Ains..
Yo estoy en una situación similar... Desde hace unos meses me da asco o miedo o verguenza, no sé lo que es... pero me da pudor practicar el sexo. Yo también estuve tomando antidepresivos mucho tiempo, pero también hace mucho que los dejé de tomar ¡no sé si tendrán consecuencias a tan largo plazo! Por otra parte, también he tenido problemas de alimentación, no sé si alguien sabe de esto pero sí que he leído que las mujeres/hombres que se obsesionan con su cuerpo tienen miedo al sexo.
No sé como solucionarlo

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 18:48

No tengo deseo sexual
Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo ganas nunca,un dia escuche a un sicologo que decia ser falta de destreza de la pareja y la mujer se dejaba llevar hasta el dia que ya no puede mas y nos pasa esto.la solucion segun el,era buscar una relacion sexual con otra persona para volver a despertar nuestro livido.Ahora claro,como te presentas a un tio....?Hola que tal.. quieres hacerme un favor sexual? queda un poco feo

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 2:29

Pues andamos bonitas!!!
¡ valgame, como está el patio!!!
yo no siento deseo, pero por ke veo a los hombres mas bien como monos ke perdieron pelo, y me desanimo... si al menos, me gustara la zoofilia...!
se muy bien, como hablan, ven y usan a las mujeres, con ke desprecio, su machismo y su doble moral, la mayoria, y me lo baja todo
ahora si yo tuviera pareja, y no sintiera deseo, pensaria, ke no es un problema mio, es de la pareja. a ver ke pasa.he tenido parejas estables, y a veces, por las presiones de otro tipo, el estres, las responsabilidades, entrabamos en la rutina, y me encontraba haciendolo por cumplir, y el, como automata..
tambien creo ke influye la delgadez, y los antidepresivos, por ke hay cambios biokimicos en el cerebro, ke pueden tener ese efecto secundario, entre otros, de falta de deseo.

yo salia de esa " modorra" hablando con mi pareja, planteandole la situacion, y buscamamos juegos calientes y fantasias para volver a encender la llama: veladas romanticas,seducirnos otra vez, juegos de rol, atarnos el uno al otro, vendarnos los ojos, stripe tease... hay mil maneras de reactivar eso, pero sabiendo el origen, por ke si lo ke pasa, es ke la relacion esta muerta, no hay dios ke salve ese tema, ni fantasias ni nada...
suerte a todas.

Me gusta

29 de junio de 2008 a las 10:02
En respuesta a dita871

Ains..
Yo estoy en una situación similar... Desde hace unos meses me da asco o miedo o verguenza, no sé lo que es... pero me da pudor practicar el sexo. Yo también estuve tomando antidepresivos mucho tiempo, pero también hace mucho que los dejé de tomar ¡no sé si tendrán consecuencias a tan largo plazo! Por otra parte, también he tenido problemas de alimentación, no sé si alguien sabe de esto pero sí que he leído que las mujeres/hombres que se obsesionan con su cuerpo tienen miedo al sexo.
No sé como solucionarlo

Leer más

Que pasa con algunas mujeres???
digamos que tambien soy parte de esto, hace 6 meses tuve un BEBE, mi primer hijo, y bueno desde entonces menos que nunca siento ganas de tenr sexo con mi esposo, y mi esposo esta bello jajaj, pero no siento deseo de hacerlo, no me exito, siento que me duele y tengo miedo, en finnn son varias cosas... siento que talvez me hace falta ayuda profesional, quiero mucho a mi esposo, apenas tenemos 3 meses de casasos y somos jovenes y me fustra sentir esto o que me ste pasando esto... uuuuuuuuuuuffffffffff quien puede dar ayudita???

Me gusta

30 de junio de 2008 a las :37

Pues mi consejo
mi consejo es que si de verdad le quieres intentes tocarle y hacerle sentirse bien,aunque el a ti no te haga nada,porque sino el se va a sentir fatal va a pensar q no le kieres o q no te atrae y ademas puede acabar haciendo cosas como acabar liandose con alguien aunque te kiera mucho,pero si pasa asi mucho tiempo puede acabar asi la cosa.
Lo mejor es q lo vayas intentando,y si,el estres puede causar este tipo de cosas,yo te aconsejo que vayas al medico aunque de un poco de corte.
1Beso

Me gusta

10 de julio de 2008 a las 21:00
En respuesta a beatrizs19

Que pasa con algunas mujeres???
digamos que tambien soy parte de esto, hace 6 meses tuve un BEBE, mi primer hijo, y bueno desde entonces menos que nunca siento ganas de tenr sexo con mi esposo, y mi esposo esta bello jajaj, pero no siento deseo de hacerlo, no me exito, siento que me duele y tengo miedo, en finnn son varias cosas... siento que talvez me hace falta ayuda profesional, quiero mucho a mi esposo, apenas tenemos 3 meses de casasos y somos jovenes y me fustra sentir esto o que me ste pasando esto... uuuuuuuuuuuffffffffff quien puede dar ayudita???

Leer más

Yo
estoy como tu. notengo ganas de sexo y eso desde hace un buen tiempo. No quiero que ningun tio me ponga sus manotas encima, me daría asco..

La razón es que debo de estar harta de tios que no sirven para nada. Tuve bastantes partenaires y ninguno de ellos realmente me satisfizo..

No se cuando se va a pasar y si se va a pasar..

en todo caso buena suerte a ti

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 21:39

Pues...
as pensado en tomar afrodisiacos??

nose puede k te funcionen

besos

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 6:08
En respuesta a evexi

a mi tambien me pasa

Leer más

Estoy en las mismas
yo tengo el mismo problema, yo empece mi actividad sexual desde muy chica pero no se si eso tenga algo q ver, por q cuando estoy con mi esposo tenemos muy buen sexo pero no muy seguido, por q yo nunca tengo ganas y no se a q se deba alguna ayuda?

Me gusta

9 de septiembre de 2009 a las 23:44
En respuesta a paquita800

Yo
estoy como tu. notengo ganas de sexo y eso desde hace un buen tiempo. No quiero que ningun tio me ponga sus manotas encima, me daría asco..

La razón es que debo de estar harta de tios que no sirven para nada. Tuve bastantes partenaires y ninguno de ellos realmente me satisfizo..

No se cuando se va a pasar y si se va a pasar..

en todo caso buena suerte a ti

Leer más

Apatía; será que...
Hace bastante que no tengo relaciones sexuales, en un tiempo estaba preocupada porque no entendía el porque de mi apatía sexual, a muchos amigos mios les pasa lo mismo, ya somos un clan. Encontré una página que habla del tema y de mil temas más, se las paso. http://www.valentinadeandrade.com.ar

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 20:30
En respuesta a panadera13

No tengo deseo sexual
Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo ganas nunca,un dia escuche a un sicologo que decia ser falta de destreza de la pareja y la mujer se dejaba llevar hasta el dia que ya no puede mas y nos pasa esto.la solucion segun el,era buscar una relacion sexual con otra persona para volver a despertar nuestro livido.Ahora claro,como te presentas a un tio....?Hola que tal.. quieres hacerme un favor sexual? queda un poco feo

Leer más

No e sentido nunka deseo sexual
la verdad desde que tengo16 estoy teniendo relaciones con no mas de 4 hombres en mi vida y pues ahora tenco19 y nunca e sentido placer sexual de ninguna manera tengo un problema muy serio y pues la verdad me siento mal por haber tenido relaciones sin deseo lo hice solo para no perder la persona que quiero pero ahora ya estoy cansada y prefiero estar sola

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las 11:06

Que medicamento era?
Hola Daniel, yo tambien tengo el mismo problema, pero quiero saber cual es el medicamento para eviarlo o suspenderlo
y tambien me gustaria enterarme si encuentran la solucion
Gracias

Me gusta

16 de mayo de 2010 a las :17

Recuperar deseo sexual
Hola chicas, yo tambie estuve como 4 años sin querer hacer el amor con mirido , nos llevamos muy bien y nos queremos mucho pero entre las pastillas anticonseptivas y los antidepresivos , habia perdido el deseo del todo y eso es Horrible!!!. Mi marido desesperado empezo a buscar por internet y encontro las pastillas Libidil son naturales a mi me esta yendo muy bien hace 2 meses q las tomo, como a las 2 semanas empece a recuperar las ganas de tener relaciones, ni yo me lo creia!!!!, realmente las recomiendo auque son un poco caras 59.95, no se venden en farmacias las compro directamente el la pagina web libidil.com
Espero les sea de ayuda ya que es horrible pasar por eso, no se cuanto tiempo las tomare tengo miedo de dejarlas y volver a lo de antes, si alguien las probo por favor decirme cuanto tiempo las tomo?
saludos.

Me gusta

5 de enero de 2011 a las 4:32
En respuesta a veritto7

Recuperar deseo sexual
Hola chicas, yo tambie estuve como 4 años sin querer hacer el amor con mirido , nos llevamos muy bien y nos queremos mucho pero entre las pastillas anticonseptivas y los antidepresivos , habia perdido el deseo del todo y eso es Horrible!!!. Mi marido desesperado empezo a buscar por internet y encontro las pastillas Libidil son naturales a mi me esta yendo muy bien hace 2 meses q las tomo, como a las 2 semanas empece a recuperar las ganas de tener relaciones, ni yo me lo creia!!!!, realmente las recomiendo auque son un poco caras 59.95, no se venden en farmacias las compro directamente el la pagina web libidil.com
Espero les sea de ayuda ya que es horrible pasar por eso, no se cuanto tiempo las tomare tengo miedo de dejarlas y volver a lo de antes, si alguien las probo por favor decirme cuanto tiempo las tomo?
saludos.

Leer más

Help me!!!
Ola .. necesito ayuda o un consejo.. soy una chica de al menos 16 año de edad .. y pues la verdad my actividad sexual la empese alos 15 ... pero el problema esque no tengo apetito sexual... solo eh tenido intimidad 3 veces con mi pareja y no se.. no es que no lo disfrute quandon estoy con el pero no se no me llama la atencion estar en intimidad con una persona... y me da miedo que esto se agrande o empeore en mi vida al futuro... alguien ayudeme o diganme que onda... porfitas... bueno espero y alguien me diga que onda con esto del sexo... lo que sea para que me ayude... la verdad no es algo que necesite por que no estoy en edad de estar teniedo intimidad ya que estoy muy chica pero tengo muchas dudas y la verdad mucha de mis amigas tiene una vida demaciado activa sexualmente y me llama un poco la atencion saber que pasa con mi cuerpo y todo eso... bueno pues que deCir espero su contestacion... xaO!

Me gusta

18 de agosto de 2011 a las 2:47

Tengo una informción para ti
Mira en el mercado hay muchos medicamentos para este tipo de situaciones hay unas pastillas que se llaman bellavit y son naturales no tienen efectos secundarios y además te ponen la piel preciosa y hay otras que llevan por nombre Feminil que son lo mismo que Lebidil te pueden ayudar mucho hasta que visites un profesional para que trate tú problema desde un punto de vista más avanzando, suerte kiss!

Me gusta

19 de agosto de 2011 a las 17:16

a mí me pasa igual no se quién me pppuede ayudar estoy triste no tengo hagas de nada con mi marido he perdido la ilusón por todo nunca tengo deseo sexual

Me gusta

19 de agosto de 2011 a las 17:16

a mí me pasa igual no se quién me pppuede ayudar estoy triste no tengo hagas de nada con mi marido he perdido la ilusón por todo nunca tengo deseo sexual

Me gusta

20 de septiembre de 2011 a las 21:56

Tengo perdida de deseo ¿que hago?
tengo 31 años soy casada tengo 2 hijos el cual adoro, amo a mi marido pero hay veces en los que no tolero que me toque y el es un hombre de 50 años y muy activo si por el fuera todos los dias estaria conmigo, y no se que hacer para que no me pesara y hacerlo sentir que no lo quiero, esto me ha traido muchos problemas tanto que cuando peleamos me dice que no estoy agusto por que no funcionamos como pareja,y que no lo quiero el no logra entender que no se lo que me para por que estoy inapetente alguien me puede dar un consejo.

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 21:11
En respuesta a marbell1987

Tengo una informción para ti
Mira en el mercado hay muchos medicamentos para este tipo de situaciones hay unas pastillas que se llaman bellavit y son naturales no tienen efectos secundarios y además te ponen la piel preciosa y hay otras que llevan por nombre Feminil que son lo mismo que Lebidil te pueden ayudar mucho hasta que visites un profesional para que trate tú problema desde un punto de vista más avanzando, suerte kiss!

Leer más

Hola
Hola como estas me gustaria saber donde puedo comprar esas pastillas las bellavit, porke to vivo en estados unidos y la verdad no se donde....gracias...me urge...besos

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página