Foro / Pareja

No tengo confianza en mi pareja cuernos=?

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 12:06
Y
yunmei_9063203
19/5/08 a las 12:02

Hola me gustaría que me dierais la opinión sobre un tema que me ha pasado recientemente.

Llevo con mi novio unos 7 meses aproximadamente .Todo era perfecto hasta que una día una amiga me dijo que una amiga suya tenia una foto de mi novio en su ordenador cosa que ha mi me extraño mucho.

Se lo comente a mi pareja y su respuesta fue que podía ser, en ese momento me quede en blanco y le dije como ¿que puede ser?
y me contesto he conocido más gente a parte de ti ,entonces yo le respondí ya pero yo mirare la foto para que no sea mientras has estado conmigo(en plan de broma)

Finalmente me confesó que estaba apuntado a una Web que se llamaba sexy o no ,quien la conoce ya sabe como va, y me desvelo otro tipo de cosas como que tenia algunas chicas en el MSN no precisamente amigas, que tiene otra cuenta ,que una vez que salió conoció a una chica y le agregó etc. Yo siempre le contado todo a el y desde ese día me siento que no puedo tener la misma confianza me noto que me ha engañado o que me oculta ciertas cosas.

Que pensáis?

Ver también

G
gavina_694372
19/5/08 a las 12:06

Que la interné...
puede ser muy buena...o muuuyyy mala.No me gusta,no.Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest