Foro / Pareja

No tengo apetito sexual

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 16:38
J
joina_6380034
18/12/07 a las 3:14

Hola, bueno antes que nada me presento; Soy florencia y tengo 19 años. Hace casi 3 años estoy de novia y perdi mi virginidad a los 15 recien cumplidos.

Luego de un año volvi a tener con un chico con el que me ha dolido mucho, solo fue una vez, y me dolio tanto que sangro mucho, sangro tanto que yo en ese momento crei que me habia venido la regla y me duro un sangrado de 4 dias mas o menos, nunca jamas supe que eso habia sido un desgarro hasta que me contaron una historia similar hace pocos dias.

Poco tiempo despues estuve como un mes o dos con un chico teniendo sexo seguido, pero nunca eh llegado a un orgasmo. Y si tenia apetito sexual.

Luego me puse de novia con mi actual novio. Con el, al principio tuve apetito, bastante pero no duro mucho. Las veces que intentamos tener relaciones me duele en la penetracion, cuando no duele no siento nada, no me exito ni nada.
Tuve orgasmos solo de sexo oral.
Y tenemos sexo como mucho una vez por semana.

Me molesta mucho que el todo el tiempo quiere sexo, un segundo que estamos solos y quiere sexo. No podemos danos un beso que ya quiere sexo. Le hago una caricia y quiere sexo. Eso me cansa y me molesta mucho. Una vez le pedi por favor que no me busque mas para tener sexo, que espere a que lo busque yo, pero no lo hizo.

Yo no se que hacer. Cuando lo hago, es para q el no me moleste.

Alguna me podra ayudar?

GRACIAS!!!!

Ver también

A
an0N_730459599z
18/12/07 a las 10:46

Habla con el
hola a mi me pasa algo parecido creo que debes hablar con tu chico muy en serio y contarle todo lo que te pasa y decirle que necesitas por ahora mas cariño que sexo y que te deje respirar y no te agobie porque es mucho peor y creo que no deberias mantener relaciones solo porque el se molesta eso es un poco egoista de su parte debe comprenderte y ayudarte

Que te valla bien

BYE

A
alyson_5429095
31/12/07 a las :18

Ana^^
buenas =)
sabes? ami me pasa algo muy,muy parecido... y la verdad es que si que molesta mucho, yo incluso pense en dejar la relación...pero hablando las cosas se arregla todo enserio. yo te aconsejaria que hablaras con el y le dijeras que por la presión o por el agobio de que siempre quiera sexo no te apetece...
¡que tengas mucha suerte! un abrazo

B
besma_5495816
4/1/08 a las 16:38

Hola
Florencia: Hola, recien hoy me hice socia. Te puedo aconsejar en lo siguiente, los hombres siempre tienen ganas.. es su naturaleza, en cambio nosotras para tener ganas tienen que darse muchas condisiones, un uen día, no tener ninguna preocupación en fin para tener buen sexo tenemos que tener un buen día. No tengas nunca sexo por satisfaser a tu pareja. Cuando hay amor tambien debe existir comunicación. habla con el, enseñale que las carisias y los besos no necesariamente tiene que terminar en sexo. Con respecto al dolor el debe preparate mejor, que te regalonee, que te exite en fin juegen antes.
Espero te sirva de algo mi consejo.
Cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook