Foro / Pareja

No tengo a quien contarle yo 26 el 19 ayudenme por favor

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 23:08
S
sita_6076421
15/2/10 a las 4:07

Ya llevo 7 meses de relacion con un chico obviamente 7 años menor que yo, al inicio no lo tomamos muy en serio, pero nos fuimos conociendo y empezamos a enamorarnos, yo pese a que he sido siempre muy enamoradiza nunca habia sentido estas coss por nadie, y el alimenta mas eso pues , han habido muchsimas veces en que es como si nos comunicaramos telepaticamente, es algo realmente fuerte lo que nos sucede. Pense que iba a durar solo un mes, o dos, el "vertigo" del inicio de la relacion, pero ese amor ha crecido y cada vez se hace mas fuerte. El problema obvio, es su familia, NADIE , esta de acuerdo con esta relacion, su madre me detesta, dice que yo absorbere su juventud, y que yo lo he "envuelto" y el" ha caido en mis redes",ni siquiera me conoce, ni quiere hacerlo por cierto. Lo manipula de todas las maneras para que el se aleje de mi. El sigue aun conmigo, aunque estamos viendonos a escondidas, esto es algo que a mi em desagrada y me hace sentir muy mal. Yo de verdad lo quiero, lo amo mucho, pero me pregunto una y otra vez ¿valdra la pena?. Toda su familia le incinua que el eata ahi conmgio pr que yo le doy sexo, y de hecho es l que todo el mundo piensa con la relacion mujer mayor , hombre menor. Acaso no puede haber mas que eso?.Le doy mil vueltas a que hacer, a veces creo que lo emjor seria alejarme de el, y que este con alguien de su edad. Me parece horrible sentirme asi, primeor porque no soy ninguna vieja fea, tengo apenas 26, pero claro, estar con un chavode 19 si, debe ser mucha diferemcia, no lo se, porque yo no me enamore de su edad, y el tampoco de la mia, simplemente de lo que hat dentro de los dos. Esto es muy dificil y triste para mi. Y estoy empezando a sentir mucho resentimiento. Denme un consejo, por favor.

Ver también

D
dayane_9731271
17/2/10 a las 1:04

Aunque se infarte debe hablar con la madre
Entiendo perfectamente lo que dices, mi novio es menor que yo pero al igual que el caso que lei de alguien que te respondio, el ha sido muy firme en su decicion de estar conmigo... de hecho fue mi familia la que se porto mala onda, pero ps es cosa de los dos, es decir cada quien debio poner bien claro en sus casas que la relacion es de dos y agradecemos las preocupaciones y consejos pero las deciciones finales son nuestras.

Seria bueno que eventualmente el tenga esa conversacion con su madre, eso no hara que la señora cambie de opinion pero al menos podran dejar de verse a escondidas como si estubieran haciendo algo malo.

Suerte con esa flor de suegra que te toco

F
fatna_5464136
17/2/10 a las 23:48

Hola amiga...ya somos dos
ya somos dos o mas no se segun el foro....yo tb estoy pasando por algo similar ...mi chico tiene 21 y yo 28 nos re gustamos creo que nos queremos aunque recien empieza todo...el tiene todo lo q siempre espere de un hombre salvo su edad claro...hay dias seguramente te debe pasar en que soy mas optimista y dias en que me siento terrible...aun no somos novios pero si en algun momento lo somos me aterra lo que diga su familia....tengo panico a que me rechazen sin conocerme,son de una familia muy conservadora y mi familia también....hay dias en que quiero ser mas optimista por la ternura que el me da....ojala amiga todo se solucione,pero te digo algo es como te dicen las chicas...si en verdad se quieren y el tiene que ser para vos lo sera...no dejen de luchar por lo que sienten y ojala seas muy feliz...si quieres me escribes al menos capaz que con esta angustia compratida la hacemos mas llevadera----trata de ser feliz y quedate tranquila que no estan haciendo nada malo solo quererse

A
aynhoa_5887479
20/2/10 a las 14:36

Al menos el tuyo ya es mayor de edad, jeje
Mi chico tiene 17 y yo 25, y la verdad, llevamos unos pocos meses y nos va muy bien. Por las palabras que dices debes de ser mexicana, no? quizá allí tenéis una mente más conservadora, pero aquí en España ya se ve como algo normal. No sé si será porque me fijo más ahora o qué, pero casi todas las parejas que salen a mi alrededor ella es mayor!!! tanto en la gente de a pie como los famosos, así que tan mal no irá el ser la chica mayor. Lo que importa de verdad es si os queréis o no, lo demás es accesorio. No por ser de la misma edad os va a ir mejor, es más conozco muchas parejas que están por estar y no hay diferencia de edad.
No te preocupes por la suegra, llegará un momento en que no le quedará otra que rendirse, y si no le gusta, que le eche azúcar, como se suele decir, jaja. Besos y muchos ánimos, ya verás como todo sale bien!!!

A
an0N_544015099z
2/3/10 a las 20:59

Por favor..................
El hombre puede salir con las jovenes que quiera, cuanto más jovenes mejor, y vos te estas llevando por el decir de gente que se quedo en el tiempo.Disfrutalo, vivilo, sé feliz y hacelo feliz que yo hice lo mismo hace 22 años y le llevo 14 años.Él es y yo lo soy felizzzzzzz

R
ruyi_9538843
20/3/10 a las 12:56

ignorante eres
no te enteras de naa por que oño opinas si no sabes de lo ke la xica esta hablando

R
ruyi_9538843
20/3/10 a las 13:04

Hola cielo a mi ,me pasa lo mismo
Estoy con un xico de 22 y yo tengo 29, al inicio veia ke las cosas funcionarian pero creo ke es algo complicado, una vez su madre me dijo muxas cosas me dio a entender de ke su hijo era un bebe y yo UNA VIEJA para el ke no sabia ke me habia visto a mi. En fin ke kieres ke te diga aveces los comentarios de la gente me hieren muxo por ke dicen " pero tu eres mayor ke el" sabes eso bua o el es un "crio para ella" lo llevamos bien ata ahora el creo ke esta agusto conmigo, creo ke hasta ke no me de muestras de rechazo en ese sentido seguire con el, a la primera ke me haga sentir mal creo ke lo dejaria, no podria con eso te lo juro.
No se el nivel de madurez ke el tendra el mio en ciertas cosas se keda corto la verdad o sea no se tengo ke hablarle pero en otras creo ke io soy la niña realmente :S
El caso de todo esto es cielo tu piensa en el y en ty, no dejes ke los demas opinen sobre todo esto.
Al final si te escojio es por algo no crees ay cosas mas fuertes, y weno hace daño el ke puede no el ke kiere.

I
isbel_6917380
20/3/10 a las 20:13

¿pero de que siglo eres?
Y yo que creia que eso de que los hombres si tienen varias relaciones son unos conquistadores y si una mujer hace exactamente lo mismo es una golfa estaba en decadencia... ains lo que hay que leer que pena

S
sama_5701294
25/3/10 a las 20:33

Que suerte que te encontre

HOLA QUE BUENO QUE TE ENCONTRE POR QUE PRESISAMENTE ESTABA BUSCANDO ESTE TIPO DE TEMA YA QUE YO PADESCO LA MISMA FELICIDAD QUE TU , Y DIGO FELICIDAD POR QUE ALMENOS A MI ME ENCANTA ESTAR CON EL ESTOY ENAMORADA Y EL DE MI ME LO DEMUESTRA TODOS LODSDIAS ES LINDISIMO ES UNICO SE QUE ES DIFICIL Y AVECES TE CUASTA TRABAJO PERO TU TINEES UNA BENTAJA PUEDES SALIR CON EL YO NO ESO NADIEN SABE NI SU FAMILIA NI LA MIA Y ES DIFICIL PERO CREO QUE VALE LA PENA ES MARAVILLOSO Y EN EL AMBITO SEXUAL NO SE DITGA ES LO MEJOR PARA AMBOS , MIAR A LA GENTE NUNCA KLE DARAS GUSTO Y SI ESTO VALE LA PENA DURARA Y SINO MIENTRAS DISFRUTALO MIENTRAS TE TRATE BIEN Y TE AME TODO VALE LA PENA SE FELIZ MUY FELIZ Y DEJA A LOS DEMÁS POR QUE ELLOS JAMAS SE PREOCUPARAN POR LO QUE TU SIENTAS
ASI QUE AMIGA DISFRUTEMOS SABES AVES YO CREO QUE ES LA ENVIDIA LO QUE HACE QUE LA GENTE HABLE POR QUE MILES DE MUJERES QUISIERAN ESTAR EN NUESTRO LUGAR SOLO QUE NO SE ATREVEN NOSOTAR SI DISFRUTEMOS SIN PROBLEMA HASTA QUE DURE
GRACIAS .

S
sita_6076421
12/4/10 a las 3:30

???
Deberias entender bien el contexto de mis palabras, ¿que es "enamoradiza"?, una persona que se ilusiona, uno puede ilusionarse hasta con una simple actitud haciendose mundo y creandose expectativas ficticias en la cabeza. Eso no quiere decir "golfa de cuidado". En todo caso hubiera sido mas clara y hubiera escrito "yo pese a que he sido una mujer promiscua". Cambia la situación, y no entiendo tu mal humor . Bah. Adiós.

B
bozena_7902208
22/6/10 a las 21:10

Pues vive y ya
Evi. primero.. l a edad es un numero!. loq importa es lo q el sea ante ti es decir su capacidad de respondert como hombre segundo : el amor q compartan vivelo y disfrutalo.. mi novioo es menor. y si hay muchos peros y malas caras y un NOOO de parte de Mi familia.. pero ignoramos eso mientras estemos juntos. disfrutamos nuestros momentos. el los encierran por 3 meses en su liga de juego(es atleta) y cuando sale. pues pa arriba y abajo conmigoo me ayuda me acompaña el felizz y nos llevamos muy bien.. yo no aparento d mi edad el tampoco y nunk mentimos. confiamos y apart d esoo.. nunk t arrepientas de lo q hagas. vamos disfruta la vidaa crecemos con una ideaa q la vida se acaba alos 30 OSEAAAA estamos en la flor de la vida . a mi me gustan las cosas bien hechas y todo tiene q ser perfecto.! vamos q la perfeccion la construyes tu misma!.. solo vive disfruta y lo a opinen los demas q importa..

R
rafik_5630515
27/6/10 a las 8:06

Lo primero.. nunca se te ocurra hablarle mal de su familia.
No critiques a nadie. Siempre tratá de ponderar (sin mentir) y de solucionar los problemas. Sino, al final vas a perder y él va a terminar eligiendo a su familia.
Por otra parte no me parece para nada que 7 años de diferencia sea mucho, está perfecto. Lo único es que él es chico todavía. Pero por suerte eso se soluciona fácil: esperás unos años y crece.
Me parece que lo que hay que pensar no es en la edad sino en la persona que uno tiene en frente. Si es de buen corazón y capaz de hacerte feliz y vos a él. Conozco muchos matrimonios muy felices con diferencias de edad mucho mayores. El éxito de una pareja no depende de eso.
El problema es la familia. Yo estube en esa situación y la verdad que era feo saber que nadie quería que yo esté con ella. Al final ella me dejó porque no me quería y cuando cortamos toda la familia le dijo que estaba feliz que de que hubieramos cortado. Eso es feo.
Tenés que abrir bien los ojos y ver si son buenas personas porque en definitiva, vas a tener que convivir con ellos y sus comentarios toda la vida. Si son buenas personas a la larga lo de la edad va a pasar y te van a empezar a querer y a valorar cuando te conozcan (aunque les cueste y les lleve tiempo) por eso nunca tenés que ponerte en contra y siempre hacer un gran esfuerzo para llevarte bien y ganartelos. Si él lo vale hacelo. Sino, mejor cortar rápido para sufrir lo menos posible.
Espero que puedas superar estas cosas. ¡Animo!
beso

S
sare_9780221
15/7/10 a las 18:05

tranquila
Todos los comentario que te han hecho son muy acertados... yo vivo algo similar tengo un chico de 20 y yo 29, apenas tenemos 3 meses, pero nos las llevamos bien y yo me siento feliz, tengo una hija y soy madre soltera, y el no ha tenido impedimento alguno con esto, solo estamos conociendonos y intentando a ver que pasa, yo me siento tan plena y comoda, no siento ninguna diferencia de edad, es un chico exepcional, aun no trato con su familia, el vive en la zona deonde vivo y todos nos ven juntos y comentan, no se que pensar su familia, el es el mas pequeño de 3 hermanos, es mimado, pero conmigo se comporta como un hombrecito... y a mi me gusta, no te detengas, al igual que tu, tngo miedo de su mama, de lo que piense, pero si tienes algo bueno que aportar a l vida de el y lo haces feliz su mama terminara aceptandote, veraz que si, y poco a poco te la iras ganando... el amor todo lo puede, todo lo soporta y si el te quiere hara lo posble para que su mama te vea con buenos ojos, cuando vea lo feliz que su hijo, que no solo es sexo, si no otras cosas buenas y positivas que ambos pueden aportarse... animo, no dejes que tus miedos te derroten. Dios bendiga tu relación... y que todo sea para bien, nada en esta vida es casual amiga...

F
fana_7258487
8/8/10 a las 13:44

Hi
parece q no sabes q te ha parido una mujer......o te pario un hombre??? jajajaja

A
an0N_587761299z
23/8/10 a las 23:08

Te contare un vieja historia..
Tengo 43 años, a los 20 años ya estaba casada y con un bebe de 4 meses , entre a un local de juegos donde atendia una pareja mayor muy querida por mi, al entrar mi mirada se cruzo con la de un niño, él tenía 13 años, tuvimos una aventura con buenas y malas. Me separé de mi marido, él se casó y luego se separó. Hoy tengo un novio y pronto nos hiremos a vivir juntos, El día sábado 22 del pte. año fui a ver mi casa nueva, era de noche y yo instalando una cortina en un 2 piso, una camioneta paso por el frente muy lento mi corazón latió a 1000 ...era él! A lo largo de los años nos las hemos arreglado para saber uno del otro y recordar o desempolvar la pasión que no ha cambiado en nada. Una vez me dijo que era la mujer de la que estaba enamorado, para toda su vida! Los tiempos han cambiado creo que debes darte tu tiempo y a él también, si vuelve es tuyo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir