Foro / Pareja

No te dejes vencer

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las :54
M
mesbah_9120593
28/4/05 a las 4:00

Recibi un privado, el cual me hizo pensar en algunas cosas y recorde estos pensamientos, que comparto con mucho gusto.

No dejes que te caigas al suelo, no pienses que todo se termina,
no mires hacia abajo pudiendo volar alto,
no dejes que tus miedos te persigan,
no dejes que destruyan tu ser,
solo vos podes ser el aventurero,
solo vos podes crear ilusiones,
solo vos podes crear dulcemente tu corazón,
solo vos podes y debes luchar por la vida,
y esto hace que tus fuerzas se multipliquen y que tu lucha por crear y por ilusionar se incrementen y puedas vencer el miedo de tu vida.
No descartes riesgos, aventuras, ilusiones, sensaciones, errores, virtudes, no temas por no poder, no temas por no aprender, siente la sonrisa de la vida, nunca dudes de tus palabras, solo ellas podrán guiarte
y llevarte al camino más seguro y preciso, no seas ndeciso,
no pierdas la decisión que es el eje más importante que tu tienes, no temas cuando algo no sale bien, no te caigas cuando tienes depresiones, no te angusties cuando el amor y la sonrisa no llega,
no pierdas la esperanza de seguir y de triunfar, no agaches tu mirada cuando tienes un problema, levantá la frente y enfrentá la situación.
No pienses que todo se termina cuando algo no funciona,
no decaigas cuando no tenés energía, no te achiques cuando el drama se hace cada vez más, no escondas la verguenza de contar tus secretos, esto es un juego que tiene varios caminos, es un juego peligroso y entretenido, y la emoción del juego de la vida es vivirla, es tratar de desafiar todos los obstáculos y pasarlos aunque a veces algunos cuesten.
No llores cuando el problema no se ayuda llorando,
no duermas cuando puedes despertarte,
no escondas tu rostro cuando tu puedes gritar y mostrar tu ser al mundo y pelear con ganas y coraje el enfrentamiento,
no le temas al rival y a la rutina, solo tu puedes cambiar el miedo por sonrisas, solo tu puedes convercerte que el aprendizaje es a fuerza de tiempo,
solo tu puedes expresar tu capacidad,
solo tu puedes demostrar que tu aventura es un recorrido que lo sabes sobrepasar,
solo tu puedes saber que en tu interior hay una persona que lucha y puede hacer ilusión.
No dejes que tus nervios se apoderen de tu saber,
no dejes de sonreir y vivir, porque la vida es corta,
y en este camino tu puedes ilusionarte y esperanzarte,
por algo o por alguien que solo tu sabes
cual es el techo para poder alcanzarlo.

Ver también

A
alika_5927519
28/4/05 a las 4:17

Que buena reflexión!
Así es,pero todo está en la mente. Muchas veces la mente nos domina, si no es que siempre,cuando en realidad nosotros debemos dominarla y controlar, incluso, nuestras emociones, inquietudes, decadencias, depresiones, sufrimientos y todo aquello que mencionas. Alguien decía que es importante valorarnos tal cual somos, con virtudes y defectos, con aciertos y fracasos. Pero siempre enfrentando la realidad, puesto nadie es perfecto; enfrentando lo que muchas veces no queremos ver, todo eso que nos lastima y que la solución es sacudirnos lo negativo que hay en nuestro ser y lo sabemos y lo peor del caso, nos aferramos a no dejar de sufrir. En fin, es muy bonito y me hizo reflexionar muchas cosas en estos momentos en que nos entra la nostalgia.
Besos

July

A
an0N_970630499z
28/4/05 a las 11:13

Bonito mensaje de optimismo!
Es verdad que muchas veces los miedos se apoderan de nosotros y nos impiden avanzar y dejamos pasar oportunidades o no solucinamos cosas porqué solo le damos vueltas a los problemas en lugar de levantar la cabeza y caminar.
Tus palabras me han hecho reflexionar y las guardaré para recordarlas en esos momentos de bajón.
Gracias por compartirlas con nosotros, un beso

F
fan_8449748
28/4/05 a las 11:55

Gracias
Pues eso, gracias.

M
maaike_9149330
28/4/05 a las 17:14

¡que lindo!
Hola ya sabes que al igual que a ti, me gusta mucho compartir la poesìa, las reflexiones, los pensamientos, cada vez que miro alguno y luego lo comparto me deja una gran satisfaccion.

Gracias por compartirlo, te mando un abrazo desde Mèxico.

S
sumera_9426946
30/4/05 a las 21:28

El temor
Rolfito,
a veces una lee justo lo que necesita en momentos de inestabilidad en la vida. Agradezco que compartas estas lineas, y las voy a guardar, para leerlas en los momentos en que el temor me paralice. Si me pudiera definir, soy "yo + miedo". He tenido que hacerle un espacio y entender q es un convidado de piedra de por vida...al final te haces amiga, y he aprendido a reirme cuando es el miedo el q intenta gobernar mi vida...saludos!

S
sahara_5155396
2/5/05 a las 17:40

Hola mi cielo!!
tu escrito esta muy lindo, y pues es algo claro que al lado de un hombre como tu, es logico que nadie se deja vencer , un abrazote de sabores y besos de mil colores. corazon cuidate mucho.

Abys un beso

A
ayla_8121566
3/10/12 a las :54

Muy bonito!!!
Esta muy bonito tu mensaje te cuento q estoy pasando por momentos de cambios en mi vida, primero con mucho estres en un trabajo nuevo, todo un reto...q para mi en verdad se esta convirtiendo en eso, no dejar que mis temores me venzan y acabe por tirar la toalla, y segundo hace algunas semanas volvi a encontrarme con un gran amor de mi vida, y bueno actualmente no se que hacer...tengo muchos sentimientos encontrados...y soy muy emocional y temo salir lastimada...gracias por tus palabras..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram