Foro / Pareja

No te dejes llevar por un hombre casado

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 17:10
D
derya_8432796
10/8/10 a las 7:12

Hola, los saludo desde colombia soy una joven de 22 años estudiante y empezando su carrera laboral.... mi historia puede orientar a todas esas chicas que creen que salir con un casado es lo mejor.

Les escribo por que quiero desahogarme un poco, tengo un nudo en la garganta muyyy grande que hasta siento deseos de llorar "EN ESTE MOMENTO TENGO LOS OJOS LLOROSOS"... Son las 11:20pm del 9- de agosto en mi país y pensar en él a esta hora me pone muy triste.

Nuestra historia empezó en abril, llego al almacén que trabajo un hombre que de entrada me gustó y llamó la atención, él llegó al negocio con su esposa y su bebita de 2 añitos.... mi jefe me envía para que yo los atienda y les soy 100% sincera los atendí como a otros clientes más.... ellos vieron una cosa que les gustó del negocio pero iban a consultar con la almohada la decisión de compra.... a los pocos días la esposa me llama al negocio para decirme que iban a comprar lo que habian visto pero que su esposo iba a ir solo al negocio a comprarlo.

Ese día se presentaron muchos inconvenientes y la venta duró como 5 horas ... durante ese tiempo hablamos, nos conocimos mejor e iniciamos una muy buena conversación... desde ese día me quedé sorprendida de lo bien que encajabamos los dos y hablamos con mucha confianza.... pasaron las horas hasta que el negocio se pudo concretar y habia iniciado una bonita amistad.... como ya era hora de cerrar el local me dijo que si habia algún problema en llevarme hasta mi casa, le dije que ninguno y antes de llegar a mi casa se encuentra el malecón que es un sitio donde venden cocteles y hay bares... en fin!.... veniamos hablando en el carro y me dijo que si le aceptaba una hora de cocteles.... la verdad me inspiraba mucha confianza y llevabamos una buena conversación que no desmeritaba dejarla a "medias", así que acepte su invitación. Esa noche me trajó a mi casa y nos despedimos en el auto, antes de bajarme del carro me dijo: LO QUE VOY HACER NO ESTA BIEN, PERO NO ME AGUANTO LAS GANAS.... se acercó a mi rostro y rosaba sus labios con los mios, no le respondí a su beso pero me parecía algo muy dulce... al final me dijo: GRACIAS, CON ESE POQUITO SOY FELIZ.

Días despues me llamaba para irme a recoger y llevarme hasta mi casa, ese día se acerco a mí y no me aguante las ganas de besarlo... ... y así fué muchas veces, saliamos seguido e iniciamos una relación prohibida, él estaba enamoradillo de mí pues siempre que salía de viaje me llamaba a saludarme asi solo fueran 5 minutos... cuando llegaba a visitarme se bajaba del carro con mucha prisa y apenas me veía me saludaba con un gran piko .... mi madre sabe que él tiene su hogar pero siempre le dije que era un buen amigo.... cuando llegaba y me robaba un beso yo no sabia para donde mirar pues me moriria donde mi madre me viera.... en fín!!!....... un día me llamó a eso de las 10:00pm y me dijo que quería hablar conmigo, al vernos volvío con su cara de niño enamoradillo a robarme un beso y me dijo: chiquita no se que me pasa contigo pero te metiste en mi cabeza, siempre que llego a mi casa mi bebita me pregunta donde estaba y la verdad eso me deja muy pensativo, además te has convertido en mi dolor de cabeza te pienso a casa instante y las cosas no deben ser asi... para ese día ya habiamos estado en la intimidad una vez .... al rato le deje claro mis puntos de vista y realmente yo ya veía venir esa conversación y que eso no era para siempre, que además yo deseaba formar mi hogar y ser la esposa de alguien. Pero no quería que se fuera de mi vida sin estar en la intimidad una vez más así que le dije que yo quería estar con él........ al otro día me sentía de lo peor y muy triste pues la noche anterior me habia dicho que viajaría a otro pais por negocio y también habia pedido ese viaje a la empresa para pensar las cosas y aclarar sus sentimientos........ pasaron muchos días casi un mes y yo me decia: no le volveré hablar, él para mí debe morir, debe quedar atrás si me llama al celular no le contestaré, lo dejaré atrás y seguiré mi vida adelante, no quiero hablar con él.....bla bla bla cuando SORPRESAAAAAAAAAAAA llega un día sin avisar a mi casa, habia llegado el día anterior en la tarde del extrajero y queria verme, donde quedaron las frases que yo decia? Respuesta: EN EL VIENTO!... casi me da un infarto cuando lo ví en mi casa, ese día me dije: ESTA ENAMORADILLO ENSERIO ...hablamos de los dos, me comentó su viaje, lo que le habia sucedido en el país y me dijo que me habia pensado demasiado que en eso no me iba a mentir, que viajó para aclarar los sentimientos pero que nada le habia servido pues yo vivia en su cabeza a cada rato, estaba super cariñoso conmigo me invito a comer, hablamos adelantamos cuaderno, me robaba besos, me besaba los hombros, me besaba las manos, quería abrazarme cada segundo y no soltarme, besitos en el cuello, mordiscos en los labios ......... pasó una semana y lo llamé para pedirle un favor pues necesitaba de su ayuda urgente, me dijo: esperame me escapo y voy hasta tu casa.... así fue llegó en la noche después del trabajo y me hizo el favor que le habia pedido (un dinero).... antes de llegar se habia demorado un poco y lo llamé al celular para conocer el motivo me dijo que ya salia para mi casa y me preguntó: Vamos a dar una vuelta?..... Nuestras vueltas era ir a la intimidad y pasarla rico, le dije: Ahi miramos a ver ahorita hablamos, su respuesta: Ahiiii mamita linda ud si es mala pues me llama y yo tengo que salir corriendo encambio yo quiero ir a dar una vuelta con ud y me dice que lo debes pensar... no seas malita.


Al final llegó fuimos a dar nuestras vueltas, hablamos de los dos, me hiso el favor y luego de una larga conversación me dejó nuevamente en mi casa, antes de bajarme me tiraba pikos desde el auto.
A la semana siguiente lo llamé para felicitarlo por su cumpleaños y le dije que pasara pues le tenía que decir algo: Le habia comprado una colonia, me dijo: Yo pasó por tu casa, esperame!........... Desde ese día no he vuelto hablar con él.

Han pasado casi 2 meses desde ese día que lo llamé por su cumpleaños y no hemos vuelto hablar... lo extraño demasiado y la verdad su comportamiento no lo entiendo pues si era por solo sexo pienso que le hubiera bastado con la primera vez y ya!... pero no, saliamos cada vez más seguido y la pasabamos cada vez mejor..... hace casi 2 semanas estaba frente a mi casa y ví pasar una camioneta él estaba en el puesto de copiloto pero me vío y nos miramos fijo por 3 o 4 segundo, luego voltie la mirada para ignorarlo y hacer la que no habia visto nada... mis huesos se estremecian y todo en mi se despertó .... esa fué la última vez que lo ví pero no hablamos desde hace casi 2 meses.

Uds que opinan de esta historia?¿?¿.... Acepto todo tipo de respuestas.




****************************** ****************************** **
QUE LE SIRVA DE EXPERIENCIA A MUCHAS CHICAS, NO MERECEMOS ESTAS ACTITUDES DE UN HOMBRE, EXISTEN MUCHAS IGLESIAS Y UNA CATEDRAL, DEBEMOS SER LA CATEDRAL!...... PIENSALO SI DESEAS INICIAR ESTE TIPO DE RELACIONES, SE VIVEN MUY BIEN PERO AL FINAL SALES LASTIMADA Y LA PERSONA QUE MEJOR TE PUEDE ACONSEJAR ES TU MADRE PERO A MI PERSONALMENTE ME DA PENA DECIRLE ESTO A ELLA PUES LA LASTIMARIA Y DAÑARIA SU CONFIANZA..... NO TE DEJES LLEVAR DE UN HOMBRE SEDUCTOR QUE TE PONE EN EL TRONO PERO DESPUÉS TE DA UN BAJONAZO Y CAES COMO UN COCO.

Ver también

D
derya_8432796
10/8/10 a las 17:10


No, la verdad ya tomé una decisión y las cosas ya cambiaron.... de la experiencia aprendí y no voy a dar mi brazo a torcer.

Dios te bendiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir