Foro / Pareja

No supero la infidelidad de mi marido con hombres

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 23:13
L
laina_9094409
12/12/08 a las 19:08

Mi marido ha sido siempre el hombre perfecto, hasta q hace un año me entere de que me habia engañado con un hombre. El me juro y me perjuro q no lo haria mas y me dijo q tenia dudas pero q se habia dado cuenta de que no le gustaba. Ahora un año despues no ha podido aguantar mas y me ha contado la verdad, es bisexual y me ha estado engañando desde antes de casarnos. Llevamos 5 años de matrimonio y tenemos 2 hijos, el asegura q me kiere y que no ha sentido nada por nadie nunca q solo era vicio. Yo le deje y estubimos separados un mes, pero el ha hecho de todo para volver conmigo y mas al saber que yo me lie con otro. Ahora dice q sabe q puede serme fiel q en realidad no lo intento y q no quiere perderme q se ha dado cuenta de lo q tiene. Pero no puedo dejar de pensar q lo hara otra vez y me estoy obsesionando. Me gustaria saber si es posible q me sea fiel o es verdad lo que me dice todo el mundo, que es imposible que cambie y tambien necesito saber como evitar pensar todo el dia en el pasado.

Ver también

D
damary_9063149
12/12/08 a las 21:57

Uffffff
A ver,en parte estoy de acuerdo con occam,pues desde aquí no sabemos hasta que punto puede serte o no fiel.

Lo que sí creo es que o es bisexual o es homosexual y se ha dado cuenta tarde o no ha querido darse,o es un vicioso (que para mi,es más o menos lo mismo que bisexual).

En cualquiera de estos 3 casos te va a seguir siendo infiel. Me juego un brazo nena.

E
eva_7452208
13/12/08 a las 1:44

Hola!
lo qe digamos aquí está de más, puesto que nadie sabe lo que está pasando realmente por tu cabeza y por la de tu marido, lo qué sí puedo decirte y asegurarte es que él no cambiará , sabes algo? tengo un amigo que es homosexual, pero siempre quiso tener un hijo es más hasta me confesó que hace como 8 años él tuvo relaciones con un exnovio mío, imagínate pero como yo en realidad nunca quise a ese novio, no me dolió, pero sí me sorprendió muchísimo, y hace poco me encontré con ese exnovio y nos pusimos a charlar, me contó que se casó y que tiene dos hijo, y yo le conté a mi amigo homosexual y él me asegura que mi ex novio todavía tiene amoríos con hombres, supongo que si su esposa se enterara, se sentiría igual que tú. A lo que voy, hace dos años, mi amigo gay conoció a una chava y se "enamoro" de ella, y aunque el siempre le dijo que era gay antes de conocerla ella acepto y se casó con el, ahora ellos tienen una hermosa nena de meses, pero sabes que? el sigue siendo gay y sigue con hombres, su esposa no lo sabe. así que amiga mía, mi consejo es que dejes a tu marido porque el nunca nunca dejará de tener relaciones sexuales con hombres, y la unica que sufrirá eres tú, buscate un hombre bueno y es mentira tu esposo no te ama, si te amara jamas te hubiera engañado. y tu tampoco le amas, solo es costumbre y es el padre de tus hijos, sal adelante tú puedes sola. te lo aseguro.

Dios te bendiga y suerte!

F
fanida_9023651
28/12/08 a las :09

Yo se que duele
hola,me identifico contigo, ami me paso igual, yo solo tengo 1 bb y la verdad desde ese dia queme lo confeso estoy muerta, no me interesa nada no quiero vivir,unamigo piscologo me dijo que buscara una terapeuta sistemica ella te ayudara a superar muchas cosas, obio que aunque nos duela ellos nocambiaran me imagino como estas devastada quiziera mandarte mucho amor y decirte que hay mas mujeres sufriendo como nosotras, solo que yo hable conuna amiga mayor de esto y me dijo que lo viera como un negocio,que siguiera el juego, que le sacara dinero y cosas para mi bb y que deves en cuando me paseara con amigos,yo creeo que la infidelidad no apagaria el dolor, pero talves con el tiempo tanto tu como yo los dejemos ed amar y entonces ya no nos dolera y asi seguiremos adelante,mientras comprendo tu dolor de verdad , yo me volvi homofobica me dan mucho asco y lastima los gays, nunca entendere esa traicion,bueno talves como dice un frater, la vida es tan corta como parapasar sufriendo por un amor,yo he empzado a hablar conun ex amor, y el me ha llenado de conversaciones lindas, y te digo por experiencia que aunque me duele mucho me estoy ilucionando con este amigo tengo la esperanza no de reaser mi vida sino de pasrla bien con un amor secreto que me ame y qu no espere nada dios estoy mas confundida que t jejej, en realidad te mando mucha luz y mucha ezperanza espero que logres superar algo y que el tiempo cure tus heridas cuidate mucho y piensa en entregar el corazon a otra persona como lo hago ahora yo y me siento mejor

Y
yesica_9678343
5/1/09 a las 23:13

Porque un gay tiene que ser promiscuo?
Es cierto que existe el gran topico: los gays promiscuos...yo creo que la fidelidad no va con la tendencia sexual de cada persona sino con la personalidad.
Mira, yo la verdad esq no me atrevería a decirte si va a ser o no infiel si vuelves con el, pero yo pienso que todos tendemos a andar por el camino que conocemos.
Tu marido tiene una personalidad, por lo que cuentas, algo promiscua y aunq modifique esa tendecia creo que volvera "a las andadas"
Pero quiero recalcar que no va con la homosexualidad sino con su personalidad y en cualquier caso esa tendencia con esfuerzo puede ser modificada...

Vaya que creo que no te he dejado nada claro. Lo que quiero decir, es que aunque exista una tendencia a la homosexualidad es dificil que salga de ella pero puede hacerse.

Entra dentro de tu decision el querer darle una oportunidad o no, pero dentro de esa oportunidad tienes que saber que puede volver a hacerlo y crearte un fuerte muro de contencion en caso de que te lo haga para que no duela en cantidad.
Nadie aqui te podra decir si a a ser o no fiel, solo lo sabra el teimpo si decides darle la oportunidad...

suerte
y mucho animo que lo necesitaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook