Foro / Pareja

No soy virgen pero esta vez me dolio

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 2:22
A
alida_6070582
10/8/16 a las 2:07

Hola! les cuento que paso: Soy una chica de 17 años. Hace aproximadamente mas de un año tuve relaciones sexuales con el que era mi novio en aquel entonces. Lo hicimos 3 veces, la primera vez al igual que las posteriores, yo no sentí dolor ni sangre ni nada, yo era virgen y el era mi primer hombre, pero el no me creyó puesto a que me penetro muy facilmente y sin dolor, el pene entro en el primer intento y hasta yo me sorprendi. La cosa esta en que actualmente tengo otro novio y llevamos casi 7 meses y ayer tuvimos nuestra primera relación sexual y usamos proteccion, yo estaba lubricada pero al momento de la penetracion el pene entro un poco mas de la mitad pero no pudo entrar completo porque me dolia mucho y eso me asusto un poco, intentamos varias veces pero no pudo penetrarme, no era un dolor insoportable pero tenia miedo de que estuviesemos haciendo algo mal y lo dejamos asi. lo que no entiendo es por que me dolió y fue tan difícil penetrarme si ya no soy virgen? no se si sea necesario pero les digo que el pene de mi ex era mas grande en cuanto a lo largo pero también era grueso, y el de mi actual novio es un poco mas corto pero creo que es mas grueso, no se si mi dolor se deba al grosor o que cosa. Y estoy un poco preocupada! ayer hicimos el amor y yo estaba en mis últimos días del periodo pero casi no me bajaba y cuando decidimos no intentr que el me penetre mas, yo fui al baño y en eso vi que habia un poco de sangre no mucha! pero no me dolio al orinar ni nada, no se si era periodo era sangre por maltrato. Otra cosa quw aunque suene tonto me tiene preocupada es que hicimos el amor con condon, el era virgen y no tenia experiencia con condones y eso, me preocupa que el condon tuviera algun hueco o algo aunque lo revisamos y parecia estar bien y el me asegura que no sucederá nada! me penetro con condon pero nunca acabo dentro de mi, y teníamos condón pero me da miedo que hubiese liquido preseminal y el condón hubiese tenido un huequito y no nos hubiésemos dado cuenta! existe posibilidad de embarazo? agradecería sus respuestas! saludos :*

Ver también

M
maroan_5836047
10/8/16 a las 2:22

Hey
Abre 662343460 y te explico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir