Foro / Pareja

No soy para nada lesviana pero me encantaria que una mujer mamara mis tetas!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 21:56
A
an0N_545752199z
30/7/06 a las 17:00

asi es hasta sueño con eso ,cuando me masturvo imagino que una mujer me mama las tetas y me pogo a mil..¿¿porque sera???????????
a alguien le pasa algo similar????
saludos!!

Ver también

A
andros1976
31/7/06 a las 16:05

Ojo
esta tal minina es un tio!!!

A
analy98
31/7/06 a las 17:48

Yo las tengo grandes...
Hola, me gustan los hombres pero tambien me excitan las mujeres y sobre todo imaginar que me maman mis tetonas. Aunque yo tambien me masturbo pensando que tengo otra tetona delante. si quieres charlar mi msn es analyz98@hotmail.com
te espero. Bsitos

M
marian_6942693
31/7/06 a las 18:29

Porque no
si tienes suenos de ese tipo, puede que sea tu subconsciente. aunque tu dices que no te gustan las mujeres,yo pienso que el sexo con ellas te molaria.....

A
amaury_7968765
31/7/06 a las 21:35

Si tampoco te consideras
bisexual pienso que puede ser porque piensas que una mujer lo haría de manera distinta, más acertadamente al saber mejor qué hacer para que sea más placentero. Creo que le pasa a bastantes desear estar con una mujer o mamar unas tetas hermosas. Supongo que será porque te has encontrado con chicos que no lo hacen bien o porque crees que con una mujer será diferente.

K
khitam_6524984
31/7/06 a las 21:56

Yo
Ola, pues yo soy bi y la verdad si que me gustariaa, una vez me imagine aciendoselo a una en clase mientras la miraba y me puse..
la verdad para mi ke eres bi, no es nada malo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir