Foro / Pareja

No soy nada para ti (desahogarse viene bien )

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 22:17
U
urtza_8547168
1/7/08 a las 19:29

mi mente repite esa frase mil veces y mi corazon no lo intenta aceptar ni una sola vez

mi corazon te esta llamando a gritos.. no lo oyes??
no
has dejado de oirlo hace tiempo sin tener un porque...

a veces el no oir un te quiero sin tener que pedirlo es necesario... siiii lo necesito.. necesito que me digas que me amas sin tener que pedirtelo

pero de que sirve vivir a base de ilusiones ??

me faltan tus sonrisas y caricias... y no porque te hayas ido.. si no porque no me las das,al menos no como antes...

¿como haces para estar inmerso en ese mundo en el que solo existes tu,en el que solo late un corazon,el tuyo??
porque yo te veo en cada cosa que miro,y porque te sueño casa vez que cierro los ojos?? porque...porque no me siento correspondida??

Ver también

U
urtza_8547168
2/7/08 a las 9:53

Kizas no este pasando por mi mejor momento mi relacion
pero no kita que lo que paso con esas dos tias fue una falta de respeto...

no solo me sento mal porque le quiero y es normal sentirme celosa... si no porque fue una situacion incomoda...muy incomoda...

que en ocasiones estemos inseguras de una relacion no quiere decir que tengamos miedo hasta de nuestra sombra...
y no me merezco criticas...se que no me las merezco...

simplemente escribi mis sentimientos para desahogarme...
nada mas...

S
sasa_5461630
2/7/08 a las 10:02

Vaya toalla!!! seguimos con la misma rana???
Mira mira, que lo tuyo no tiene remedio Iesamorena!!!, atrévete a dar el paso y mándale a freir espárragos, es que a veces nos obsesionamos con las cosas y con las personas, y lo tuyo más que amor parece eso, una dependencia tremenda, y sabes cómo se solucionan las dependencias? pues ya te lo dije, ocupa tu maravilloso tiempo en enriquecerte, en leer lo que te guste, en ponerte en forma, ya que te gusta el deporte, en salir con las amigas, de forma que relativices tu relación y cuando veas que eres una tía estupenda con un moco pegado verás que pronto te lo quitas de encima.

S
sindia_10025664
2/7/08 a las 16:53

Ahora entiendo mejor el porque de tu reaccion en la playa,
tu pareja no se implica en la relacion de la misma manera que tú. No todos amamos de la misma manera, no todos te estan diciendo constantemente lo guapa, maravillosa y lo mucho que te quieren, algunos lo demuestran con acciones y no conpalabras porque les cuesta mas, si le agobias es peor, ademas si su forma de ser como pareja no te llena, no te sientes segura, dejalo o seras una infeliz toda la vida, tus celos seran cada vez peores y lo pasaras mal y él tambien.

Saludos

A
an0N_806793399z
2/7/08 a las 22:17

Arriba
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram