Foro / Pareja

No soy nada discreta, vosotros?

Última respuesta: 26 de junio de 2004 a las 4:40
A
an0N_986349599z
25/6/04 a las 10:04

Tengo un problema que no sé como solucionar, tengo un defecto, y es que lo cuento todo, lo que pago de letra de piso, si me enfado con mi novio, si la leche se me quema, si me he enfadado con alguien una cosa buena que tengo, es que no hablo nada malo de los demás, hablo de mi vida a todo el mundo. Esto hace que tenga problemas con mi novio y su familia, porque claro, me vida gira entorno a él.

Mi novio dice que no le importa a nadie si he puesto una lámpara nueva, dónde la he comprado, cuánto me ha costado, que electricista la va a poner, cuánto nos cobra el electricista, y es que no puedo evitar contar cada detalle de mi vida, intento morderme la lengua, a veces lo consigo, pero muchas otras no.

Como siga así mi novio me dejará por indiscreta, y su familia tb, no tengo que contar lo que gana de sueldo la madre de mi novio, ni contar lo que les queda de crédito del pisoverdad?

Sabéis que me pasa? Que tengo una vida tan aburrida, que cuando estoy con alguien y no sé que contarle le cuento mi vida. Os parecerá una tontería, pero lo estoy pasando mal.

Qué consejo me dais? GRACIAS

Ver también

S
serenissima
25/6/04 a las 10:07

Pero chica!!
Hay muchos más temas en el mundo!! Puedes contar lo que haces, sin dar detalles, por ejemplo, y puedes escuchar y hablar de lo que la otra persona proponga. Ten en cuenta que si tu vida fuera sólo tuya, perfecto, pero si a tu novio no le gusta, debes respetarlo. No es lo mismo decir: he comprado una lámpara, que decir: he comprado una lámpara en las rebajas que me ha costado 30 euros...

De todos modos, habla de música, de libros, yo qué sé. Y sobre todo, escucha al que habla contigo y síguele su tema. Nadie tiene la vida más aburrida que los demás, es depende de cómo lo mires..

A
aridia_5386692
25/6/04 a las 16:11

Cuidado
Te cuidado Aley, si no vas a tener problemas, muérdete la lengua y piensa en tu chico,en el daño que le puedes hacer. Te gustaría que alguien contara tu vida a los demas?

Un saludo y suerte

S
suevia_5704603
25/6/04 a las 16:20

Uff, tranquila
.. pero veo que no estas contando tu vida, estas contando la de los demas, lo que miran y te cuentan, eso es fatal.

Lo que tienes que hacer es empezar a experimentar con la vida y vivir situaciones con el alma, asi contaras lo tuyo y si eres indiscreta con lo tuyo, es al nivel que tu decidas y lo disfrutaras mas, porque nadie te va a reclamar nada, y talvez asi te des cuenta de porque a los otros les molestaba que hablaras de sus cosas.

Pero con respecto a los demas, si quieres tener amigos duraderos y relaciones que valgan la pena, la unica forma es siendo discreto, es no utilizando las informaciones que te dan la gente por confianza como algo que es tuyo para hablar.

Mucho cuidado, puedes hacer mucho daño y la gente se da cuenta y no te tendran confianza o te utilizaran por lo que sabes contar.

Saludos

K
kenan_9012580
26/6/04 a las 4:28
En respuesta a serenissima

Pero chica!!
Hay muchos más temas en el mundo!! Puedes contar lo que haces, sin dar detalles, por ejemplo, y puedes escuchar y hablar de lo que la otra persona proponga. Ten en cuenta que si tu vida fuera sólo tuya, perfecto, pero si a tu novio no le gusta, debes respetarlo. No es lo mismo decir: he comprado una lámpara, que decir: he comprado una lámpara en las rebajas que me ha costado 30 euros...

De todos modos, habla de música, de libros, yo qué sé. Y sobre todo, escucha al que habla contigo y síguele su tema. Nadie tiene la vida más aburrida que los demás, es depende de cómo lo mires..

Jejej

Discreto, significa inteligente, sensato, juicioso, y este uso era el habitual en el primer castellano, o incluso en el del Quijote. De lo que se deduce la reserva y la prudencia son características de la inteligencia.

No digo que no seas inteligente, sino que es mucho más provechoso para tí y los tuyos mantener cierto grado de intimidad, aunque bien mirado, ese tipo de historias vienen muy bien cuando no se tiene gran cosa de la que hablar en determinadas reuniones...

Y
yamin_7858707
26/6/04 a las 4:40

Nadie lo es
No te preocupes mujer, todos hablamos de lo sabemos o lo que nos pasa, TODOS. ¿Qué debes hacer? Pues trata de hacer otras cosas como leer, ir al cine, trabajar, tener algún hobbie... nose hay tantas cosas.
Así, aparte de terminar con tu aburrimiento, tendras muchos temas para platicar y no contar mucho sobre tu vida personal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir