Foro / Pareja

No soy lesviana pero kiero hacerlo con una mujer.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 9:15
T
tabita_8510238
28/4/06 a las 19:32

Hace tiempo conoci a una chica muy linda por internet, empesamos a tenernos tanta confianza que ella me ha dicho ke legustaria hacerlo conmigo, cuando estoy en el chat hacemos cosas para calentarnos, ya la he conocida y me gusta mas la idea, pero aparte del sexo siento ke le tengo mucho cariño incluso cuando no platico con ella la extraño.
he terminado con mi chico y siento que era bueno en la cama pero tambien siento que una mujer entenderia mas en la cama

Ver también

M
mayka_5338064
1/12/06 a las 15:33

Respuesta
hola no es que entienda mas o menos es que sabemos que es lo que nos gusta a las mujeres y por eso nos entendemos mejor

A
arai_5865767
28/7/08 a las 15:26

Bueno
ami megusta mi novio pero creo que tambien me gusta mi amiga y no solo eso tube relacines con ella des de hay me encanta y me facina

A
ayada_9602733
29/7/08 a las 20:10

Tambien tengo curiosidad
yo tambien tengo curiosidad en hacerlo con alguna chica, yo considero q hay hombres q lo pueden hacer muy bien pero otros q no se quieren tomar la iniciativa de conocer a su pareja mejor, en cuando a la mujer, me da curiosidad porque una vez estaba unas amigas en mi casa y les vi los panty ya q estabamos en el piso trabajando en algo de la universidad y me llamo la atencion como seria q me hicieran algo...

A
anxo_9054099
30/7/08 a las 18:46
En respuesta a mayka_5338064

Respuesta
hola no es que entienda mas o menos es que sabemos que es lo que nos gusta a las mujeres y por eso nos entendemos mejor

También los hombres sabemos.
Bueno, yo creo que también los hombres sabemos lo que más le gusta a una mujer, la forma de acariciarla, besarla, prelimirares y seguir con esos preliminares mientras se hace el amor.
La única ventaja de mujer con mujer, és que nunca existirá la eyaculación precoz, y nadie se quedará a medias, siempre teniéndolo que hacer mediante masturbación o aparatos simuladores al pene de un hombre.

I
itzea_6504022
10/8/08 a las :53

Hola yo igual
tambien tengo mucha curiosidad pero ps no he conocido a nadie, me gustaria empezar al menos con mensajes por por medio de este blog

M
matea_7263697
13/8/08 a las :16

Bebé
holaaa mi amor me llamo kelly vivo en guarenas venezuela tengo 27 años y me gustaria conocerte lei tú msj y me gustaria conocerte y si la mujer siempre entiende un poco más en la cama estoy de acuerdo contigo

X
xiya_9018199
13/8/08 a las 22:48

Estoy de acuerdo con todas
a mi tambien me pasa por la cabeza la curiosidad de experimentar. aunq del dicho al hecho.. a veces no se da la oportunidad o nos puede entrar el nervio. de experimenarlo y mas con desconocidas.

saludos.

A
an0N_948554599z
14/8/08 a las :11

Haslo a ver que pasa
Yo no me considero homosexual, pero desde hace mucho que deseaba hacerlo con un hombre y cuando lo hice me gusto mucho y no me arrepiento de haberlo echo. El vive un poco lejos, pero este fin de mez el estara por aqui, para irnos a un hotel y repetir hay lo nuestro

G
gundo_5607954
19/8/08 a las 23:36
En respuesta a anxo_9054099

También los hombres sabemos.
Bueno, yo creo que también los hombres sabemos lo que más le gusta a una mujer, la forma de acariciarla, besarla, prelimirares y seguir con esos preliminares mientras se hace el amor.
La única ventaja de mujer con mujer, és que nunca existirá la eyaculación precoz, y nadie se quedará a medias, siempre teniéndolo que hacer mediante masturbación o aparatos simuladores al pene de un hombre.

A mi tambien me llama la atencion
yo ,fantaseo hacerlo con otra chica, a mi novio le he comentado, claro que el no tiene ningun inconveniente en hacer un trio, soy hetero, pero por lo menos una vez en mi vida me gustaria experimentar algo nuevo, nose, por ejemplo que se siente al tocar unos pechos....

X
xuyi_6389577
21/8/08 a las 11:46

Mi novia...
mi actual chica tuvo una experiencia anterior con una amiga suya y por lo visto resultaron las dos super complacidas, yo personalmente creo que indudablemente de mujer a mujer se debe sentir de otra manera, quieras o no, ambas os identificáis la una con la otra y cada mujer sabe dónde le excita más que la acaricien, que la rocen con la lengua, que la muerdan,... etc.

Dbe ser una experiencia muy pero que muy sensual y profunda.
Yo sin duda si fuera mujer lo haría al menos una vez en la vida.

No lo pienses más, habla con ella y tener un encuentro...

porfa, cuentamenlo en privado si llegas a hacerlo, me excito mucho imaginándomelo....

formulafernandoalonso@gmail.co m

S
sobia_6446455
28/9/08 a las 22:50

Lo que piensas azlo
OLA PUES LEI TU CMENTARIO Y LA VERDAD,TE VOY A CONTAR UN POKO DE MI,MIRA DESD LS 10 AÑOS ME PAXO UNA COXA CN UNA XIKA CN LA Q STUDIABA Y LA VERDAD NO SE XK LO IXE SI ME DEJE LLEVR...
PERO NO SENTI NADA...TAMBN CN ESA EDAD ERA UNA NIÑA,
PERO ESO DA = YO LO Q KIERO DEXIRTE ESKE TENGO NOVIO,PERO ME LLAMAN LA ATENCION LAS XIKAS,NUNKA E KERIDO AXERLO CON UNA ,PERO SI STOY INTERESADA EN TENER UN ROLLO CN ALGUNA PARA VER L Q SE SIENTE DE NUEVO DESPUES DE LS 10 AÑOS
X OTRO LADO TE PUEDO DEXIR QUE LAS XIKAS AXEN EL AMOR MEJOR QUE LS OMBRES...XK SON MAS DELICADAS Y APASIONADAS...Y AUNK NO L ALLA EXO CN NINGN XIKA Y NI LO KERRIA AXER TAMPK,Q TE METAN LA LENGUITA POR LA PARTE BAJA UNA TIA ES EL MAYOR MORBO Y PLACER Q TE PUEDE DAR
XAO

S
sobia_6446455
28/9/08 a las 23:01
En respuesta a ayada_9602733

Tambien tengo curiosidad
yo tambien tengo curiosidad en hacerlo con alguna chica, yo considero q hay hombres q lo pueden hacer muy bien pero otros q no se quieren tomar la iniciativa de conocer a su pareja mejor, en cuando a la mujer, me da curiosidad porque una vez estaba unas amigas en mi casa y les vi los panty ya q estabamos en el piso trabajando en algo de la universidad y me llamo la atencion como seria q me hicieran algo...

Me gusto tu comentario
ola me llamo gema y kiero decirte q las xikas te ponen mas q los tios cuand empiexax asi
y lo acen mejor,te dan mas morbo y te ponen caxonda con solo coger tus labios y morrearte de lo mas lindo sin dejar de parar...y eso xk son mas apasionadas q los ombres y sn mas delicadas...
yo tengo 15 años y tengo novio y no lo e exo cn ningn xika pero si kisiera enrollarme cn una de ellas sin llegarl a axer.mi msn es gemukymzk@hot...

H
hirune_7063550
10/10/08 a las 23:42

A mi me pasa igual
no se si estas en el foro ahora pero yo soy mas mayor,pero si estas contesta

H
hajnal_8281600
15/10/08 a las 6:18

Me encanta!!!
a mi me encanta hacerlo!!
agregenme las que quieran!

shakirasexy22@hotmail.com


M
magina_10020917
15/10/08 a las 12:30

Te entiendo
yo tambien tengo mucha curiosidad por hacerlo con una chica, y tengo novio, es normal porque sbes k te compenetraras mejor con una chica pero aun asi no teien porque ser lesbiana

A
alegra_5550614
16/10/08 a las 7:11

Entonces inténtalo!!!
Intentalo con una chica entonces! Como sabes si encuentras a tu media naranja?

Soy Hetero, pero me muero de ganas de experimentar con una chica, es mi fantasía quizas... Tengo novio y él sabe que me atraen las chicas, no me considero lesbiana porque el lesbianismo es una forma de vida junto a una mujer compañera... pues no es mi caso, pero si fantaseo con tener alguna aventurilla con una chica, obviamente que ella también esté en las mismas, aqui no se trata de dañar a nadie

Saludos a todooosss
me encantan estos foros porque la gente de desahoga

A
an0N_725768299z
17/10/08 a las 12:47

No es hacer dañoooo
A MI ME PASA LO MISMO QUE A ELLA Y NO SOY HOMOSEXUAL, A MI UNA CHICA ME GUSTA PARA AMIGA Y SI PUEDO PASAR UN BUEN RATO POS MEJOR .
YO NO PODRIA VER A UNA CHICA COMO PEREJA SOLO SEXO Y A UN HOMBRE COMO MARIDO Y PADRE DE MIS HIJOS Y TB PONERME CACHONDA CON EL SOLO QUE EN OCASIONES SE TE PASA X LA CABEZA EL HACERLO CON UN A CHICHA CREO QUE ES MORBOOOO.
NO TIENES POR QUE HACER DAÑO A NADIE SI LA OTRA PERSONA ESTA EN LAS MISMA CONDICIONES QUE TU O BIEN QUE LAS COSAS ESTEN CLARAS DESDE EL PRINCIPIO.

SALUDOS CHICASSS

J
judit_8527141
19/10/08 a las :23

Confirmo
Yo lo he probado y es genial.
Muy diferente, mas suave. Un encanto. Pero ... falta algo en comparacion con chicos.
Hacerlo con los dos, creo que es la mejor formula.

Y
yasira_9010279
20/10/08 a las 17:22

A mi tb me excita mucho
yo no soy lesbiana pero reconozco que me da mucho morbo la diea de tener sexo con una chica.
Si quereis contactar conmigo os dejo mi email pompita.69@hotmail.com

I
illare_9155199
20/10/08 a las 21:26

ganas4
hola q tallll sabes me exita mucho pensar en tenr sexo con una chica pero me da miedo q me guste tanto y me vuelva lesbiiiii

hasta ahora me gustan mucho los chico pero mas una chik desnuda aaaaaaaaa

q hago respondan

A
ami_9591325
2/11/08 a las 4:04

Mmmm
hola!
solo quiero desirte que me parese lindo.. pero confuso lo que has escrito! y pues yo... constantemente tengo fantacias sexuales con mujeres y ... tengo una miga ella tiene a su novio y está muy enaorada pero yo la quiero demaciado y me duele que ella no lo aga....

no se si soy o no lesviana pero me gustan mucho las mujeres y su forma de ser!

algun consejo?¿¿?

R
reham_9140235
16/11/08 a las 22:16
En respuesta a hajnal_8281600

Me encanta!!!
a mi me encanta hacerlo!!
agregenme las que quieran!

shakirasexy22@hotmail.com


Ardiente y fogosa
me encantaria conocer alguien muy especial como tu :

B
basma_9587851
20/11/08 a las 18:39

Tu fantasia
Yo tengo 35 años y estoy casada hace 5 y la verdad que con mi marido estoy muy bien y lo quiero, pero tambien tengo relaciones con una compañera de trabajo otra mujer de misma edad bueno 2 años menos, y con mi marido siento mucho , y con mi compañera y amiga siento mas todavia es un placer distinto, y si quieres te doy un consejo , as lo que tu quieras , puedes ir con la mujer que quieras, y darte un placer al cuerpo ya que las mujeres sabemos encotrarnos mas los puntos G,

X
xiaoyu_8111480
21/11/08 a las 7:32

Hola
Yo tampoco soy lesbiana y nunca he estado con una mujer pero la idea me da morbo. Ahora mi novio dice que su fantasía es verme con una mujer así que si alguna se anima a liarse conmigo y que mi novio solo mire. . . escirbir a pareja.alicante@hotmail.com por supuesto a mi me tiene que gustar la chica me gustan morenas aunque como digo no soy lesbi.

O
omnia_8090779
23/11/08 a las 3:07

...
Igual no eres lesbiana y eres bi... En cualquier caso la respuesta la tienes tu misma.

A
aksana_8099905
23/11/08 a las 16:20

Hola
Sabes a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, jamas he tenido experiencia con alguien de mi mismo sexo, pero me gusta mucho ver los videos de lesbianas y me excita, algunas veces fantaseo con la idea, pero cuando lo pienso detenidamente tengo miedos, pero me gustaria poder experimentar aunque sea solo una vez, te dejo mi correo asi podemos compartir esperiencias o dudas, fuego64@terra.com, saludos.

Z
zorka_6343750
26/11/08 a las 11:18

Hola linda
Ya sabes aquí me tienes... cuando quieras quedamos, sabes que cuando veo videos de lesbis me pongo igual y siempre termino mastubándome, yo también vivo en madrid, tampoco qiero compromisos, espero ser tu chica ideal, mi correo es fantasyys@hotmail.com, mi nombre Liliana. Espero conocerte pronto.

Y
yaisa_6341013
1/12/08 a las 21:45

Si t sirve d algo...
BUENO LO DICHO NO SE SI TE SERVIRA D ALGO MI OPINION..PERO MIRA, YO M CONSIDERO HETERO. SIEMPRE RELACIONES CON HOMBRES..LLEGO EL DIA Q EMPEZARON LAS FANTASIAS CON MUJERES..NO ENTENDIA PQ!!

LO K TENGO CLARO ES K PARA PAREJA NECESITO UN HOMBRE!!...PARA SEXO ME GUSTA CON LOS DOS..ES DISTINTO PERO M ENCANTA!!!

U
uxuri_6495564
8/12/08 a las 22:31
En respuesta a aksana_8099905

Hola
Sabes a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, jamas he tenido experiencia con alguien de mi mismo sexo, pero me gusta mucho ver los videos de lesbianas y me excita, algunas veces fantaseo con la idea, pero cuando lo pienso detenidamente tengo miedos, pero me gustaria poder experimentar aunque sea solo una vez, te dejo mi correo asi podemos compartir esperiencias o dudas, fuego64@terra.com, saludos.

Pongamonos de acuerdo chicas
AL IGUAL QUE USTEDES, E TENIDO FANTASIAS SEXUALES DELICIOSAS, NO SOY LESBIANA PERO ME FASINARIA ACERLO... SOY LINDA, DE BUEN CUERPO CON SENOS Y TRACERO GRANDE, SI DESEAS COMUNICARTE CONMIGO ESCRIBEME A
misteriosa.12@hotmail.es. CON GUSTO INTERCAMBIAREMOS FANTASIAS...

A
alyona_7299491
15/12/08 a las 19:58

Yo tambien quiero
No sabes que envidia me da ............ya quisiera yo tener una amiga asi, a pesar de ser casada es algo que quiero probar...........gozalo y nos cuentas que hicieron

L
lis_9871732
15/1/09 a las 22:55

No soy una lesviana pero deceo hacer el amor con una de ellas
hola hace tiempo que e soñado hacer el amor com una chica de mi edad que tenga mucha esperiencia en sexo pero yo tanpoco me quedo atras tanvien soy muy buena en la cama m encantaria poder chatiar con una muejer que le guste hacer el amor con una mujer espero tu respuesta te estare esperando con muchas ancias si puede este es mi correo wendylizeth_1982@yahoo.es pero solo a las mujeres muy interesadas vueno asta lugo un beso

C
cori_8556667
19/1/09 a las 23:48
En respuesta a alyona_7299491

Yo tambien quiero
No sabes que envidia me da ............ya quisiera yo tener una amiga asi, a pesar de ser casada es algo que quiero probar...........gozalo y nos cuentas que hicieron

Claro que queremos!!!
NO SE CUAL SEA LA RAZON PERO ME DA GUSTO SABER QUE NO SOY LA UNICA, YO TAMBINE SOY CASADA Y ADORO A MI ESPOSO Y CUANDO HACEMOS EL AMOR ME HACE LLEGAR A LAS ESTRELLAS, PERO TAMBIEN ME EXCITA MUCHISISISIMO EL PENSAR EN ESTAR CON UNA MUJER...TE GUSTARIA PLATICAR??? DE DONDE ERES??

A
andra_8001335
21/1/09 a las 19:27

...?
ami me pasa exactamente lo mismo que a vos exepto x lo d masturbarme me responderias soy hetero

Y
yunmei_7953866
26/1/09 a las :58

Yo tb kiero probarrr
yo tampoco he estado nunca con una chica pero reconozco q la sola idea me vuelve loca, yo tengo 23 y estoy en el sur, zona de murcia, alicante asi q si alguna quiere hablarlo, gente sana y de buen rollo, puessss igual un dia podriamos probar algo si nos apetece no? mi mail es: little_moon7@hotmail.com

K
khatri_6031538
9/2/09 a las 2:33

Claro que si eres lesbiana
PENDEJA SINVERGUENZA, CLARO QUE SI ERES LESBIANA Y NO SOLO ESO, ERES UNA LESBIANA ANORMAL Y ...

N
nasly_8109890
10/2/09 a las 14:13

Yo tambien
nunca lo he echo pero me gustaria si hay alguien de canarias cerca,concretamente de L a palma.me encantaria probar.

L
lucila_6954982
11/2/09 a las 11:59
En respuesta a gundo_5607954

A mi tambien me llama la atencion
yo ,fantaseo hacerlo con otra chica, a mi novio le he comentado, claro que el no tiene ningun inconveniente en hacer un trio, soy hetero, pero por lo menos una vez en mi vida me gustaria experimentar algo nuevo, nose, por ejemplo que se siente al tocar unos pechos....


Es una fantasia de las mas tipicas

A
acoran_6215738
11/2/09 a las 21:35

Bueno
te recomiendo q lo pruebes, te va a gustar

L
llara_7014882
18/2/09 a las 21:52
En respuesta a acoran_6215738

Bueno
te recomiendo q lo pruebes, te va a gustar

Hi
y como sabes tu que le va a gustar?

Z
zaray_8041934
27/2/09 a las 14:00

Me pasa lo mismo
no se que es ..osea yo soy chica todavia para pensar en esto, a mi me gustan los hombres para estar por ejemplo de novios..pero me calienta y me excita mucho ver a 2 miujeres o imaginarmelas ,hoy estuve hablando por msn con una chica y nos deciamos muchas cosas que me re excitaban y me gusta mucho pero no quiero ser lesviana ..solo me gustaria hacerlo con una mujer espero que me entiendan..mi mail es luli_arlas@hotmail.com escribime

Z
zaray_8041934
27/2/09 a las 14:02
En respuesta a lis_9871732

No soy una lesviana pero deceo hacer el amor con una de ellas
hola hace tiempo que e soñado hacer el amor com una chica de mi edad que tenga mucha esperiencia en sexo pero yo tanpoco me quedo atras tanvien soy muy buena en la cama m encantaria poder chatiar con una muejer que le guste hacer el amor con una mujer espero tu respuesta te estare esperando con muchas ancias si puede este es mi correo wendylizeth_1982@yahoo.es pero solo a las mujeres muy interesadas vueno asta lugo un beso

Quiero hacerlo con una mujer aunque no soy lesviana
yo no soy lesviana pero muero por tener sexo xon una chica ..no se que es me calienta mucho eso ..por favor escribime .te amndo un beso ..luli_arlas@hotmail.com

Q
quima_6055662
27/2/09 a las 23:19

Hola
hace cuanto tiempo conoces a esa chica y que cosas se dicen para que se calienten las dos yo creo que si tu sientes algo por ella sera lo mejor decirselo y tomen una desicion para que tengan su relacion

Q
quima_6055662
27/2/09 a las 23:23
En respuesta a zaray_8041934

Me pasa lo mismo
no se que es ..osea yo soy chica todavia para pensar en esto, a mi me gustan los hombres para estar por ejemplo de novios..pero me calienta y me excita mucho ver a 2 miujeres o imaginarmelas ,hoy estuve hablando por msn con una chica y nos deciamos muchas cosas que me re excitaban y me gusta mucho pero no quiero ser lesviana ..solo me gustaria hacerlo con una mujer espero que me entiendan..mi mail es luli_arlas@hotmail.com escribime

Soy yo de nuevo
cuantos años tienes pero si te exita ver a otras mujeres tener relaciones porque no lo haces y ya te olvidas de eso

E
eukene_6938831
24/5/09 a las 16:39

Hola
bombones soy lesviana se conectaran con migo???

R
rong_6126880
24/5/09 a las 20:52
En respuesta a zaray_8041934

Me pasa lo mismo
no se que es ..osea yo soy chica todavia para pensar en esto, a mi me gustan los hombres para estar por ejemplo de novios..pero me calienta y me excita mucho ver a 2 miujeres o imaginarmelas ,hoy estuve hablando por msn con una chica y nos deciamos muchas cosas que me re excitaban y me gusta mucho pero no quiero ser lesviana ..solo me gustaria hacerlo con una mujer espero que me entiendan..mi mail es luli_arlas@hotmail.com escribime

estamos en las mismas
hola, yo no soy lesbiana, y nunca he estado con mujeres, pero me exita ver mujeres teniendo encuentros sexuales, me derrito!!!!!
Pense q era la unica, pero veo q es algo mas comun d lo q creia, quisiera hablar de eso con alguna chica a la q le suceda lo mismo. mi msm: drosab15@gmail.com

R
rong_6126880
24/5/09 a las 21:02

hola
hola a todas, me encantaria habla d este tema con ustedes. Soy una morena muy atractiva y caliente pero jamas he estado con una mujer... y el solo hecho de imaginarmelo me derrite

Y
yeney_9853882
10/6/09 a las 4:23

Ke kaliente
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO EL SOLO HECHO DE PENSAR EN ESTAR KON UNA MUJER KE PONE MUY CALIENTE, Y ME EMPIESO A MASTURBAR SOLA...

G
gabija_8776962
10/6/09 a las 5:43
En respuesta a yeney_9853882

Ke kaliente
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO EL SOLO HECHO DE PENSAR EN ESTAR KON UNA MUJER KE PONE MUY CALIENTE, Y ME EMPIESO A MASTURBAR SOLA...

Que ricooooo
a mi igual me gustaria he tenido ciber sexo con chicas por internet y lo he pasado fantastico ahora me queda encontrar una linda chica que quiera hacerlo conmigo y con mi marido

E
enora_9655855
11/6/09 a las 3:48

ps vas
hola ps algo m pasa parecido creo k todas fantaseamos
con hacerlo con una chava

xk pss igual son mas lindas cariñosas y no t pueden embarazar
ademas k obvio sabrian darte mas placer no cress

ps intentalo si no te gusta ps no lo haces y ya y si t gusta ahi nos avisas como t fue

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir